Yo hace mil me compre cantidad de comics de Alien distribuidos por Norma, te hablo de hace mas de 20 años y sinceramente no me acuerdo del nombre de todas las colecciones, importante saber que estas colecciones no son canon ya que con la salida de las películas han ido contradiciendo multitud de datos y mitología.
Las que quedaron en mi mente fueron, Alien serie Nostromon, una continuación de Aliens el regreso, pero sin Ripley.
Alien Vs Predator (la primera colección) brutal este comic, la película tomo varias ideas pero este comic es mil veces mejor.
Un planeta en plan granja gigante que llevan los humanos, los Predators lanzan huevos de alien para el inicio de la caza, en plan ritual, los predators tienen en cautividad una reina alien, y usan sus huevos para lanzadlo a planetas y entrenar y que los jóvenes se conviertan en grandes cazadores, la reina alien si pone un huevo reina un dron lo detecta y lo destruye., pero la hija de puta se las ingenia para neutralizar el dron y colar un huevo reina en la remesa que van a enviar los predators al planeta, con el resultado de un descontrol total de aliens, uno de los Predators tendrá que hacer equipo con una joven para sobrevivir. es una pasada.
Hay multiples colecciones de Norma/dark horse pero esas son mis favoritas.