Hola ¿sabéis si hoy en día aún venden comics de los Simpson? recuerdo tomos similares a los de mortadelo y filemon en los 90 pero de la querida familia amarilla en la actualidad ni idea.
Recuerdo que esos cómics los sacaron en grapa en los 90.
Habia 3 colecciones, Simpsons, Bartman y Rasca y Pica. Yo tuve unos pocos y recuerdo que este de Bartman tenia pintado de tinta plateada el interior de la cubeta
Luego los relanzaron en formato como los OLE! Mortadelo y luego los relanzaron otra vez recopilados en tomos gordos como los Ole Deluxe.
La verdad es que estaban bastante bien y venian articulos escritos por Matt Groening con curiosidades de la serie.
Skullomartin escribió:Recuerdo que esos cómics los sacaron en grapa en los 90.
Habia 3 colecciones, Simpsons, Bartman y Rasca y Pica. Yo tuve unos pocos y recuerdo que este de Bartman tenia pintado de tinta plateada el interior de la cubeta
Luego los relanzaron en formato como los OLE! Mortadelo y luego los relanzaron otra vez recopilados en tomos gordos como los Ole Deluxe.
La verdad es que estaban bastante bien y venian articulos escritos por Matt Groening con curiosidades de la serie.
Cuando Phil Hartman fue asesinado, Grorening escribió una carta de homenaje y en ella explicaba la razón de por qué habían decidido quitar a Lionel Hutz y a Troy Mclure.
Ésta carta se publicó en uno de los números.
PD: Yo, los diálogos del comic me los leía imaginándome las voces del reparto de doblaje.