Recuerdo haber encontrado en un desván un cómic hace muuuchos años en blanco y negro, creo que de Marvel, tamaño cuartilla o así y una de las historias hablaba de unos humanos que construían robots inteligentes para que trabajaran para ellos, estos robots se rebelan y se van a otro planeta donde construyen sus propios robots que a su vez se rebelan y así sigue la historia... ¿alguien sabe de qué hablo?. Me gustaría saber cómo se llaman...
Gracias
Saludotes
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.807 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Yo recuerdo esos cómics que se editaban en blanco y negro, de haberlos visto en mercadillos y demás hace muchos años, los de Marvel eran de la editorial Vertice si no me equivoco.
Pero años atrás, a mediados de los 40 también se editaron varios comics americanos en formato apaisado, cambiando el nombre de los personajes (Batman era Alas de acero, y Superman era Ciclón el Superhombre o algo asi). Estos eran de la editorial Hispano-Americana según me dice google.
Pero los que comentas de los robots, pues ni idea. Quizás si subes alguna foto.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
4.726 mensajes desde nov 2007 en un sueño, a escondidas...
No me suenan a Marvel para nada. Como no sea algún número suelto de estas series de ciencia ficción que tenían... Amazing Fantasy, Tales of Suspense...
Pues lo que dices suena a Battlestar Galactica (justo la estoy volviendo a ver xD) y he mirado comics de la serie original y efectivamente eran de marvel. https://www.mycomicshop.com/search?TID=174371 El problema es que si no me equivoco en la serie original los cylons tienen un origen diferente, creo que los crean una raza de reptiles o algo así y no los humanos. Suerte con la busqueda.
Edit: Bueno acabo de ver que los de Galactica eran en color, así que dudo que sean.