Cómics Doctor Extraño y Los Defensores

Hace tiempo cuando era niño leía cómics de Dr. Extraño y la verdad es que nunca supe el orden que llevaba. A día de hoy que dispongo de dinero para empezar a comprar sin parar me gustaría saber por dónde empezar con este héroe de Marvel y que línea ir siguiendo. Lo mismo ocurre con Los Defensores desconozco por dónde empezar y luego por dónde seguir.
La verdad es que agradecería bastante una explicación extensa.

Muchas gracias.
Bueno, yo no he leido mucho de ambos, casi todo lo que he leido de ellos es de los utlimos años , pero:
Imagen
recomendacioens del doctor extraño
Imagen
recomendaciones de los defensores.

Eso si no todo esta editado en España.
Tienes prácticamente todo lo del personaje hasta casi terminar el volumen 2 recopilado en la biblioteca marvel del Dr. Extraño.

Sobre los defensores, Panini ahora mismo esta editandolos en Marvel Gold. Hay 3 tomos creo.
DevilKeeper escribió:Tienes prácticamente todo lo del personaje hasta casi terminar el volumen 2 recopilado en la biblioteca marvel del Dr. Extraño.

Sobre los defensores, Panini ahora mismo esta editandolos en Marvel Gold. Hay 3 tomos creo.

Acabo de ver lo de la biblioteca marvel y tengo un par de preguntas:
He visto que del doctor extraño tienen del número 13 al 22 ¿Eso significa que los tomos anteriores y siguientes son de otros héroes o es que no tienen en stock números anteriores/posteriores?
Por ejemplo el primero que aparece el nº13 contiene Dr.strange 15-20 ¿Dónde puedo conseguir los 14 anteriores?
Nunca me he orientado muy bien en el universo Marvel y de ahí que tenga tantas dudas...
Un saludo
El problema de las bibliotecas marvel es que empezó editandolas Forum (Planeta de Agostini), pues tenía los derechos cedidos de Panini.

Cuando Panini vió el filón que había con el tema películas y demás, decidió explotar ella misma los derechos, y dedicarse a publicar los cómics.

Algunas bibliotecas pillaron ese cambio, como la del Dr. Extraño, por lo que los primeros tomos son de Forum y los siguientes de Panini. Los que tu encontrarás ahora serán los de Panini.

Para encontrar los demás, o recorres las tiendas de tu ciudad a ver lo que encuentras, o tiras de internet, puesto que ya no se pueden pedir ni a Panini ni a Planeta.

Prueba en supervazquez.com, que tienen bastante material antiguo.

En cuanto al contenido, ahora mismo no recuerdo que cosas incluye exactamente, pero es todo referente al Dr. Extraño. Sé que se queda a pocos números de llegar a completar el Volumen II, pero Panini, para variar, decidió cerrar la colección y dejarlos colgando.

Ten en cuenta que las Bibliotecas son en blanco y negro. Y que sobre todo los primeros números de cualquier personaje son bastante duros de asimilar. Todo son alienígenas, Rusos, Japoneses, Traidores rojos... Pero normalmente todas mejoran.
DevilKeeper escribió:El problema de las bibliotecas marvel es que empezó editandolas Forum (Planeta de Agostini), pues tenía los derechos cedidos de Panini.

Cuando Panini vió el filón que había con el tema películas y demás, decidió explotar ella misma los derechos, y dedicarse a publicar los cómics.

Algunas bibliotecas pillaron ese cambio, como la del Dr. Extraño, por lo que los primeros tomos son de Forum y los siguientes de Panini. Los que tu encontrarás ahora serán los de Panini.

Para encontrar los demás, o recorres las tiendas de tu ciudad a ver lo que encuentras, o tiras de internet, puesto que ya no se pueden pedir ni a Panini ni a Planeta.

Prueba en supervazquez.com, que tienen bastante material antiguo.

En cuanto al contenido, ahora mismo no recuerdo que cosas incluye exactamente, pero es todo referente al Dr. Extraño. Sé que se queda a pocos números de llegar a completar el Volumen II, pero Panini, para variar, decidió cerrar la colección y dejarlos colgando.

Ten en cuenta que las Bibliotecas son en blanco y negro. Y que sobre todo los primeros números de cualquier personaje son bastante duros de asimilar. Todo son alienígenas, Rusos, Japoneses, Traidores rojos... Pero normalmente todas mejoran.

No conocía esa web, su contenido está genial y no tiene malos precios. No te preocupes por si la temática son aliens, rusos y demás, soy muy fan de Dr. Extraño y los antiguos no me parecen tan malos.
Gracias por todo =)
Basicamente lo que te dice DevilKeeper , forum y panini, no van a reeditar la biblioteca marvel de extraño.

*
Imagen
este comic es reciente es una reinterpretacion de extraño, pero a mi me gusta mucho, esta bien, además dibujado por una española.
Imagen
Doctor Extraño: El juramento
Por: Rubén Villanueva - 16/06/2012 8:31:09

Un buen comic que no esta del todo mal pintado pero con una historia que engancha mucho.

Muy bueno, para todos a los que les guste este personaje.
Por: Paco - 13/03/2010 22:46:44

Si te gusta el señor delas artes misticas y eres seguidor de sus aventuras a mi personalmente me parece una novle grafica muy buena.

Imagen
El guionista de "La última cacería de Kraven" y el mítico dibujante del Doctor Extraño Dan Green desarrollan una historia del Señor de las Artes Místicas diferente a cualquier otra que se haya narrado jamás, publicada originalmente en 1986, dentro de la primera serie de Novelas Gráficas Marvel e inédita hasta ahora en España. El Doctor Extraño regresa a su antiguo hogar en el Himalaya, donde fuera introducido por El Anciano en las artes arcanas. Stephen Extraño está allí para rendir un último homenaje a su maestro... Pero es entonces cuando descubre que El Anciano le ha dejado un último y misterioso regalo.

Imagen
¡Una obra maestra que aunó el talento de dos monstruos del cómic mundial! En 1989, Roger Stern, el aclamado guionista de Los Vengadores y El Asombroso Spiderman, y Mike Mignola, poco tiempo antes de crear Hellboy, se unieron para concebir la historia definitiva de Victor Von Muerte. Cada año, el peor villano del Universo Marvel combate contra Mefisto por el alma de su madre. Cada año, pierde la batalla. Pero, ¿qué ocurriría si tuviera a su lado el poder del Doctor Extraño, el Hechicero Supremo de nuestra dimensión?

Imagen
Imagen
Dr. Extraño: La caida de los vampiros
Por: Rubén Villanueva - 16/06/2012 8:45:20

Un dibujo retro, con una muy buena historia llena de sorpresas y personajes ye conocidos que se unen a nuestro Doc, para ayudarle a destruir a todos los chupasangres de una ver¡z por todas.

Imagen
Este es moderno y tambien me gusta va del doctor y una de sus aprendices dibujado por una española tambien.
Imagen
Corrección sin emición
Por: Alien - 05/12/2005 0:00:00

En este tomo tenemos la miniserie de 6 números que J.M. Straczynsky (con ayuda de su ayudante, la señora/ita, Samm Barnes) realizó con el dibujo de Brandon Peterson y nos cuenta el origen de el Dr. Extraño del Universo Marvel habitual (a pesar de que existen bastantes variaciones respecto al origen que normalmente se cuenta, no estamos ante ningún Ultimate Dr. Extraño ni nada por el estilo).
Es bien sabido para todos los que seguimos la labor de J.M.S. en la colección Amazing Spiderman que el personaje del Dr. E. es uno de sus preferidos y el mundo de la magia y lo sobrenatural uno en el que se mueve con soltura (aunque le diera un protagonismo excesivo teniendo en cuenta la colección en la que desarrollaba su trabajo) así que era de esperar que, tarde o temprano se desmarcara con algún trabajo relacionado con el mago más poderosos de Marvel.
¿El resultado?. Tibio. Si bien la historia está bien contada, con corrección y soltura, con diálogos buenos, la historia no depara demasidas sorpresas y, apesar de leerse con mucha soltura, el argumento avanza algo lento (aunque dirigido) y no hace sino sentar las bases del origen del personaje con, como ya he comentado, bastantes variaciones con respecto al origen que normalmente se cuenta (obviamente para darle más extensión a la historia). El dibujo, eso sí, es muy bueno en mi opinión, ya que Peterson aparece como una mejor versión de sí mismo, superando incluso su trabajo en Ultimate X-Men (en los primeros cuatro números de la reciente y excelente etapa de Brian K. Vaughan), con un dibujo agradable, espectacular por momentos y contenido en otros.
En conclusión se puede decir que nadie se quejará al leer Extraño pero nadie irá corriendo a recomendárselo a nadie por encima de cualquier otro cómic: agradable a la lectura y a la vista pero no deja mucha huella, por desgracia (¿mejorará esto en un posible nuevo trabajo del autor con el personaje?, ¿dejará de encargar su trabajo a ayudantes correctos pero excesivamente "correctos"?).

defensores:
Imagen
los defensores: les llamaban... los defensores
Por: Rubén Villanueva - 16/06/2012 8:14:32

Un comic desternillante con un dibujo algo a lo cartoon, pero muy bueno, y con muy buenos momentos, engancha en la primera biñeta, y explica el origen del grupo. Me callo para no arruinaroslo mas, os lo pasaréis en grande con él.

Muy Bueno
Por: Alex - 12/05/2008 13:10:30

Dibujo y guion excelente, engancha en seguida, y con los 4 mas extraños heroes... Mi valoracion es Excelente, a quien le guste los comics de heroes marvel, es imprecindible, ya que explica la formacion de este grupo.

este es una comedia buena aunque el dibujo puede no gustar.
ImagenImagen
http://www.planetacomic.net/comics_list ... ?cat=16859
la ultima serie de los defensores

Estos son los primeros comics de los defensores en orden:
ImagenImagenImagen
De los defensores ya he conseguido la última serie de 10 tomos y está genial, me ha gustado mucho. En cuanto a Strange, por lo visto alguien de mi familia ha debido leer este hilo, porque hace unos días se les escapó que me habían comprado un par de cómics de Dr. Extraño.
Muchas gracias por los consejos.
En marzo sacan otro tomo de los defensores:
Imagen
Los Defensores: Colmillos de Fuego y Sangre
En este tomo: el misterioso pasado de Valquiria; la incorporación de los más insospechados miembros; los ataques de los Hombres Cabeza, los Hijos de la Serpiente y el Escuadrón Supremo, y un juego perverso por parte del Gran Maestro.

Marvel Gold. Los Defensores: Colmillos de Fuego y Sangre

ISBN:
Libro con solapas. 232 páginas. Precio: € 21.95

Contiene Marvel Two-In-One 6 y 7, Defenders 20-25 y Giant-Size Defenders 3 y 4 USA

Continúa la recopilación de las historias clásicas de este mítico grupo. En este tomo, un crossover con Marvel Two-In-One, la colección de La Cosa, da lugar a la llegada de Steve Gerber, el mítico guionista de La Casa de las Ideas que desarrollaría algunos de sus mejores trabajos en esta serie, mediante la deconstrucción de las convenciones del género y grandes dosis de situaciones absurdas. En este tomo: el misterioso pasado de Valquiria; la incorporación de los más insospechados miembros; los ataques de los Hombres Cabeza, los Hijos de la Serpiente y el Escuadrón Supremo, y un juego perverso por parte del Gran Maestro.

Autores: Steve Gerber, George Tuska, Sal Buscema, Jim Starlin, Len Wein y Don Heck
8 respuestas