[Cómics en ePub] Consejo aplicación Android

Hola, hay una web española en la que los cómics que compras te los puedes descargar en formato ePub para leerlos offline. Y ya que solo hay aplicación para iPad me gustaría hacerme con una buena app para leer los ePub que me descargo desde su web correspondientes a los cómics que haya comprado.

He probado éstas de Google Play:

- Google Play Books (parece que no va mal pero las páginas salen como a un cuarto del tamaño y hay que andar haciendo zoom manualmente y cuadrándolas cada vez que pasas de página, lo que la hace insufrible).
- Aldiko (lenta y comportamiento errático).
- Kobo (lenta y comportamiento errático).
- UB Reader (lenta y comportamiento errático).

Ninguna termina de ir de manera decente, y ya estoy dudando si son los ePubs que están mal. Las aplicaciones que comento funcionan correctamente con PDFs por ejemplo.

Me gustaría que fuesen como los que te descargas de Dark Horse, Comixology, etc. La propia aplicación de Koomic para iPad va muy bien, y claro, me interesa para Android, ya que el iPad me parece demasiado grande para llevarlo en el metro que es donde puedo leer.

¡Muchas gracias!
fbreader,de comics no se que tal su funcionamiento,pero como lector para mi el mejor,pruebalo haber que tal
Muchas gracias, tiene buena pinta, a ver qué tal ahora en el metro de vuelta jeje.
Tambien puedes probar el coolreader o el moonreader, son para ebooks y admiten tambien el epub
A ver, un ePub no es más que un archivo zip conteniendo los distintos archivos necesarios del ePub (texto, estilos css si los llevara, etc.). Prueba a renombrarlo a zip, mira qué archivos tiene dentro y, si son de imagen, como supongo, te bastará con cogerlas y comprimirlas de nuevo a zip o a rar y renombrarlas a cbz ó cbr, según corresponda, y para esos formatos tienes docenas de aplicaciones muy buenas para leer cómics y que los manejan bastante mejor que los lectores de ePub, ya que están especializados en cómics y no en texto.
Lord_Gouki escribió:Perfect Viewer.

El mismo que uso yo ^^

de todas maneras probe varios y a todos les ponia alguna pega, asi ue quedate con el que mas te convezca probando 4-5
Perfect Viewer lo usaba cuando tenía el HTC Magic jeje, pero claro, no lee epubs. Es que es de coña, los epubs me los bajo de la web de koomic correspondientes a los comics que tengo comprados. Y como no tienen aplicación nativa para Android (la de iPad la uso y funciona perfecta) pues hay que descargarse el cómic. Pero lo ridículo es que es en formato ePUB, lo que hace que los lectores de comics (formatos CBR y demás) pues lo lean de pena.

Así que si compras cómics estás en la situación de que no puedes leerlos correctamente y la mejor opción es buscártelos en otro formato o convertirlos. En fin, voy a ver si encuentro algún programa que los convierta localmente en Android para no tener que tirar de PC.

Muchas gracias por las recomendaciones ;)
Comicrack para comics en cbr. Desconozco si lee epub pero hay mucho material en cbr, tanto que en 3 años con tablets nunca he usado un epub para comics.

Para epub uso Fabrik.
Sargento Pancha escribió:Comicrack para comics en cbr. Desconozco si lee epub pero hay mucho material en cbr, tanto que en 3 años con tablets nunca he usado un epub para comics.

Para epub uso Fabrik.

Para cbr hay mucho, el problema es que los comics legales de koomic están en epub, son unos genios... en fin.

¡Gracias!
Yo utilizo el Moon+ Reader y solo puedo hablar buenas cosas de él, como te han sugerido en una respuesta anterior puedes probarlo.
10 respuestas