Comics en Nintendo DS

Siento si existe otro tema pero no tengo mas tiempo para buscarlo ya lo e intentado y no aparece xD me podeis recomendar algun programa para ver comics (Naruto, Bleach...) en la DS? creo que habia uno que te mostraba la pagina entera en la pantalla inferior y en la superior podias hacer varios zooms para leer mejor las viñetas... lo e intentado con el Moonshell pero es bastante incomodo. Gracias por adelantado.
Hola, pues esta el ComicBookDS... busca informacion de el y si tienes una duda pues se intentara ayudarte (pero no digas eso de que no tienes tiempo de buscar porque la verdad no dan ganas de ayudar)
Perdon si e parecido un poco borde, pero es que llevaba un monton de paginas (e utilizado la busqueda) sin encontrar nada util... me e descargado el que me as dicho, pero me podriais decir como utilizarlo u^^??
Muchas gracias, ya lo e intentado, pero tengo el Cyclo Evo, y como lo explican hay no me funciona... que hago?
SFepa escribió:Muchas gracias, ya lo e intentado, pero tengo el Cyclo Evo, y como lo explican hay no me funciona... que hago?

Pues yo no tengo ese flash y no te puedo ayudar... pregunta en el hilo de ese cartucho.
Vale, gracias, pues alla voy u^^
Skin Vista Aurora Virgodorado CBDS para Comic Book DS

Aca hice un skin (fui el primero segun el creador del scene y me felicito ;)) para este genial visualizador de imagenes:

- Vista Aurora Virgodorado CBDS:

Imagen
Descarga

Video de muestra:

Ver video en MSN Soapbox
hala como mola, al fin cambiare el skin que tenia que era horrible.

Alguien sabe si volvera a actualizar el programa, es que en la pagina en la que estaba ya no sale ni en projectos [decaio]
El programador me dijo un dia que si conseguia una pagina donde poder subir su homebrew iba a volver, pero no se supo mas nada, la ultima vez me dijo que el proyecto ya estaba terminado, que mas ya no iba hacer :(... que con al version 3.0 era la definitiva :(... ojala abra alguna vez mas y lo mejore aun mas :)...
Aprovecho este hilo para comentar una duda sobre el ComicBookDS.

Tengo la M3 Real con Rumble RAM (la expansión Slot2 con vibración y RAM adicional para el navegador Opera, entre otros).

Pues tengo el problema de que si arranco el ComicBookDS con la expansión "Rumble RAM" puesta, se queda la pantalla negra y se pone a vibrar a tope (más fuerte que en ningún juego), así que tengo que apagar rápidamente la DS :-O

Sin embargo, si quito esa expansión, el programa carga bien y puedo ver los comics sin problemas [risita]

¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis si hay alguna forma de que funcione el ComicBookDS sin tener que quitar la expansión cada vez que lo pongo?
10 respuestas