Comics en XBox

Pongo este post porque he estado buscando en los foros y no he encontrado que me responda. Se que con el xbmc se puden visualizar archivos jpg (o eso creo porque no lo he probado). La cosa es que en Windows existe un formato que es el *.cbr. No es mas que un *.rar con imagenes dentro y renombrado, pero a la hora de visualizarlo, hay un pgm (el CDisplay) que la verdad es que no está nada mal. Mi pregunta es: podré visualizar estos comics en CBR en mi XBox?

Lo probare en mi casa. Si alguien ya lo ha probado, que lo diga. Yo cuando lo mire lo posteare aqui.

Gracias y un saludo.
Me retracto. Si se puede según comentan aquí abajo.
Puedes preguntarle al programador del CDisplay. Yo hace cosa de un año le pregunté como configurar cierta cosilla del programa y me respondió, a la vez que me dijo que estaba aprendiendo español en clases particulares :)
Pues si hay un visualizador de *cbr para xbox salio en xbox-scene hace un mes mas o menos pero ahora no me acuerdo como se llama.
Lo mejor es que vayas a xbox-scene.com y busques cbr y veras que te sale
si se puede usar el cbr pero yo prefiero descomprimir los jpg y verlos con el XBMC, más que nada porque puedo poner música de fondo
Pues yo no he encontrado en la pagina donde bajarlo... no he visto nada de informacion, podeis ayudarme, por favor?

Gracias

Chaoooooooooo
Yo he probado el visualizador de comics ese para xbox y todavia está mas verde que los cojones del increible hulk.

Sirve de poco o nada, no se acerca ni de lejos al CDisplay. Habrá que esperar a que lo vayan mejorando.
Como puedo pasar los CBR a JPG para verlos en el XBMC?
-si es un cbr en realidad es un .rar
-si es un cbz es un .zip

solo tienes que cambiarle la extension al archivo y lo podras abrir con el winrar o el winace.
7 respuestas