Buenas.
¿Es esta?
Yo estuve echándole un ojo a la susodicha colección en edición caribeña porque tenía curiosidad, y si estamos hablando de la misma, así, a botepronto diría 3 cosas:
-No está dibujada por John Buscema, o al menos, no toda, y seguro que no lo está en sus primeros números, que son los que yo ví. Igualmente, la calidad del dibujo es incuestionable.
-No respeta el orden de publicación original, de hecho, la colección original tiene muchos más números, y aquí se publican algunos en el orden que les rota.
-La calidad del color es "typical Forum", es decir, a puntitos, tampoco es así en el original. Esto para mí ya es disuasorio. Si fuera en B/N ya sería otro cantar (de hecho yo siempre he pensado que estos dibujos quedan mejor en B/N).
El caso es que mala pinta no tiene en absoluto, lo que yo le achaco es a la edición que hizo Forum. Yo lo que te diría es que buscaras una reedición, sea en español o inglés que te ofrezca la obra íntegra y bien editada. Al menos yo es lo que voy a tratar de buscar.
Por cierto, no conocía esta colección hasta que
@liondegrans ha hablado de ella. Así que te lo agradezco, porque a mí también me encanta la fantasía heroica Howardiana. ¡Saludos!