Comics Los Vengadores

Muy Buenas a tod@s,
Creo este hilo ya que me han ofrecido comics de los Vengadores y buscando por internet he encontrado unos tropecientos mil comics diferentes de Los Vengadores:

. Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores, Siempre Vengadores, Vengadores Oscuros, largo, largo, largo etc..

Bien, mi pregunta es: ¿Alguien sabe guiarme para poder empezar a coleccionarlos?.. Ya que no se muy bien por donde debo empezar para enterarme de la historia. O si cada uno cuenta una historia diferente que no tiene nada que ver con otros Vengadores.

Saludos y gracias!.
Siempre Vengadores es una historia cerrada, la cual no creo que te guste si no conoces nada de la historia del grupo. Así que puedes descartarle.

La cabecera normal siempre ha sido Vengadores a secas. Luego hicieron una saga de Vengadores Desunidos en la que se disolvía el grupo, y de ahí creo que salen Los Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos... y luego ya más moderno es lo de Vengadores Oscuros.

Si quieres empezar a coleccionarlo, depende de que ambientación te guste más. Por ejemplo, yo la moderna la aborrezco, así que opto por la opción de clásicos que tienes en la antigua Biblioteca Marvel, seguida de los Marvel Gold de Vengadores de Roger Stern. También puedes comprar los Omnigold de Vengadores, que de momento solo ha salido uno, que contienen parte de lo que contenia la Biblioteca Marvel pero a color y en tochazo. También a color, tienes los Marvel Gold (que no son de Roger Stern), que también contienen lo mismo que la Biblioteca Marvel y que poco a poco van completando trayectoria.

Si te gusta lo moderto, tira de Marvel Deluxe. Pero ahi no te puedo ayudar.

En la página de Paninicomics tienes información sobre todo.
Yo te puedo hacer más o menos una guia desde "vengadores desunidos" hasta hoy en dia, es decir , desde el 2004 hasta hoy.
(vamos lo moderno, para mi es un buen comic, aunque los lectores clasicos dicen que rompen todo el esquema de los vengadores clasicos, cosa que comprendo)

primero vendria "vengadores desunidos"
Imagen
luego fuga y ¿quien es el vigia?
ImagenImagen
luego viene dinastia m
Imagen
luego secretos y mentias y "el colectivo"
ImagenImagen
luego el tomo civil war de millar y mcniven
Imagen
luego el propio tomo llamado nuevos vengadores: civil war
Imagen
luego la saga revolucion
Imagen
luego vendría world war hulk:
Imagen
aunque su prologo "planet hulk" es mejor:
Imagen

a partir de aqui hay dos grupos de los vengadores: "Nuevos vengadores" y "poderosos vengadores", pero el más canonico es "Nuevos vengadores"

luego vendría estso dos tomos:
ImagenImagen
confianza e ilumminati

luego venrían los tomso de invasion secreta , nuevos vengadores: invasion secreta y poderesos vengadores invasion secreta, en este caso si hay que pillar los tres tomos.

luego vendrían los vengadores oscuros y nuevos vengadores (hay que pillar ambas)

luego Siege (asedio)

despues de esto hay que comprar nuevos vengadores y vengadores.

luego viene la saga de miedo encarnado (fear itself)

despues volver a nuevos vengadores y vengadores

(aunque las sagas de "siege" y "fear ifself" son algo más malas que las anteriores)

luego viene "vengadores versus la patrulla x"

y actualmente estan con "los imposibles vengadores", vengadores y nuevos vengadores.

aqui una guia:
Imagen
DevilKeeper escribió:Siempre Vengadores es una historia cerrada, la cual no creo que te guste si no conoces nada de la historia del grupo. Así que puedes descartarle.

La cabecera normal siempre ha sido Vengadores a secas. Luego hicieron una saga de Vengadores Desunidos en la que se disolvía el grupo, y de ahí creo que salen Los Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos... y luego ya más moderno es lo de Vengadores Oscuros.

Si quieres empezar a coleccionarlo, depende de que ambientación te guste más. Por ejemplo, yo la moderna la aborrezco, así que opto por la opción de clásicos que tienes en la antigua Biblioteca Marvel, seguida de los Marvel Gold de Vengadores de Roger Stern. También puedes comprar los Omnigold de Vengadores, que de momento solo ha salido uno, que contienen parte de lo que contenia la Biblioteca Marvel pero a color y en tochazo. También a color, tienes los Marvel Gold (que no son de Roger Stern), que también contienen lo mismo que la Biblioteca Marvel y que poco a poco van completando trayectoria.

Si te gusta lo moderto, tira de Marvel Deluxe. Pero ahi no te puedo ayudar.

En la página de Paninicomics tienes información sobre todo.

sopadetiburon escribió:Yo te puedo hacer más o menos una guia desde "vengadores desunidos" hasta hoy en dia, es decir , desde el 2004 hasta hoy.
(vamos lo moderno, para mi es un buen comic, aunque los lectores clasicos dicen que rompen todo el esquema de los vengadores clasicos, cosa que comprendo) ......... [EDITO POR TAMAÑO]

Muy Buenas!,
Gracias por la info a los dos, creo que me habeis aclarado algunas cosas jaja, aunque hay comics que tengo de grapa que creo que son algún tomo que aparece en la imagen.. Al final he comprado online a otra persona unos cuantos bastantes comics de Los Vengadores en general, asi que empezaré a comprar "lo que falte" para ir enterandome de las historias. De paso compré hoy unos cuantos tomos de otras sagas las cuales me aconsejaron en la tienda y me dijeron que son bastante buenas.

. http://i.imgur.com/KyFsD.jpg
. http://i.imgur.com/UjGut.jpg

Lo dicho, muchas gracias por aclararme unas cuantas dudas.

Saludos!
vaya veo que tienes casi todo lo que he nombrado, te aconsejo que empieces por los de la izquierda lo de los nuevos vengadores, edicion especial, con letras rojas, tambien te acosejo, siempre que abres el comic, debajo del resumen aparece la fecha de edición por ejemplo febrero de 2007, pues leelos de más antiguos a más nuevos, por ejemplo los de la edad heroica y la cruzada de los niños, son bastatne posteriores a los de civil war.
sopadetiburon escribió:vaya veo que tienes casi todo lo que he nombrado, te aconsejo que empieces por los de la izquierda lo de los nuevos vengadores, edicion especial, con letras rojas, tambien te acosejo, siempre que abres el comic, debajo del resumen aparece la fecha de edición por ejemplo febrero de 2007, pues leelos de más antiguos a más nuevos, por ejemplo los de la edad heroica y la cruzada de los niños, son bastatne posteriores a los de civil war.

Muy Buenas,
Vale gracias, entendido. Es que me lo vendío todo el mismo chico y aprobeché jaja. Te haré caso y empezaré por lo más antiguo.

Saludos!.
Como me chirría ver a lobezno como vengador, la virgennnn, los mejores son los clásicos o los de la saga Ultimate
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Veo que ya te han puesto las sagas modernas. Están muy bien, pero si te quieres empapar de lo que significa ser realmente un "vengador", te recomiendo encarecidamente que empieces por los clásicos. Las aventuras son muchísimo mejores, los vengadores de hoy en dia no tienen ni pies ni cabeza (uncanny avengers ???) y ya de los ultimate ni hablo.

AVENGERS VOL.1

Imagen

NEW AVENGERS VOL.1
Imagen

Si no te quieres ir tan atrás, podrías empezar con heroes return , avengers vol.3 Es una de las mejores colecciones de avengers que podrás leer, guion de busiek y dibujo de george pérez. Buenísimo.

Imagen

Aquí tienes el top 15 de historias de Avengers. La mayoría(casi todas) están dentro de las series que yo te he dicho.

http://www.zonanegativa.com/?p=8065
Aaron-Cross escribió:Veo que ya te han puesto las sagas modernas. Están muy bien, pero si te quieres empapar de lo que significa ser realmente un "vengador", te recomiendo encarecidamente que empieces por los clásicos. Las aventuras son muchísimo mejores, los vengadores de hoy en dia no tienen ni pies ni cabeza (uncanny avengers ???) y ya de los ultimate ni hablo.

AVENGERS VOL.1

http://img824.imageshack.us/img824/9727/vengadoresvol1001.jpg

NEW AVENGERS VOL.1
http://img35.imageshack.us/img35/2133/682311.jpg

Si no te quieres ir tan atrás, podrías empezar con heroes return , avengers vol.3 Es una de las mejores colecciones de avengers que podrás leer, guion de busiek y dibujo de george pérez. Buenísimo.

http://img38.imageshack.us/img38/1316/688141.jpg

Aquí tienes el top 15 de historias de Avengers. La mayoría(casi todas) están dentro de las series que yo te he dicho.

http://www.zonanegativa.com/?p=8065

Gracias por la info. Este fin de semana he estado en Madrid y me he pasado por unas cuantas tiendas de comics en las cuales había "algún clásico", asi que he decidido comprarlo :). La verdad es que quiero tener todo lo relaccionado con los Vengadores para enterarme de todo. Ya que me decido por algo, me introduzco hasta el fondo :D.
8 respuestas