bueno el caso es que alguien en pruebas pregunto por una aplicacion para psp que funcionase como visualizador de comics, y pusieron una llamada pspcomics, de scenebeta. el caso es que la he probado, y es estupenda, pero tiene un fallo, y es que no guarda la pagina por la que voy, y claro, eso le quita todo la funcionalidad al bicho. ¿no hay alguna que guarde por donde se queda uno leyendo? no me puedo poner a buscar entre 400 paginas y pico cada tomo para saber donde me quede
Si que se puede, hay que darle al start y luego a set ask bookmark, y luego para cargar load bookmark, tambien si le das al start puedes darle a jump to page y ir directamente a la pagina que quieras.
pues si, gracias, era asi como se guardaba otra pregunta que me ha surgido es que si podria a la vez que veo el manga, estar escuchando musica, como hace el irshell, vamos. ¿o con esta aplicacion no se puede?
jefe_rojo escribió:pues si, gracias, era asi como se guardaba otra pregunta que me ha surgido es que si podria a la vez que veo el manga, estar escuchando musica, como hace el irshell, vamos. ¿o con esta aplicacion no se puede?
El PSPComic esta como plugin del mismo Irshell, creo que desde la version 3.6, por lo que supongo que se podra ejecutando los comics diractamente desde hay, pero aun no lo he probado.