› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Karaculo escribió:Con top 10 estoy totalmente de acuerdo, me lo lei en digital y cuando pude la compre.
De batman lo mejor para mi son las historia de rasungul, por ejemplo el hijo del demonio.
De superman all stars superman me gusto bastante.
Mcpherson escribió:El compi de arriba me ha dado una pista de una que te puede gustar: The Ultimates. También es de Mark Millar y trata a superhéroes fuera de la continuidad clásica, pero más adulto que las series que te recomienda @rugrande, con una trama también muy política, todo muy post 11S
Skullomartin escribió:Mcpherson escribió:El compi de arriba me ha dado una pista de una que te puede gustar: The Ultimates. También es de Mark Millar y trata a superhéroes fuera de la continuidad clásica, pero más adulto que las series que te recomienda @rugrande, con una trama también muy política, todo muy post 11S
The Ultimates es lo unico bueno que leí de la linea Ultimate y mira que leí bastante.
El primer tomo de 10, el segundo nada mal, el tercero ni lo terminé... así que recomendaría los 2 primeros tomos.
Aun así, creo que estan por detras de cosas como TOP 10 o el Largo Halloween.
Mcpherson escribió:Por 10 tomos imagino que te refieres a los del coleccionable Ultimate
Tito_Mel escribió:Pues yo soy más de novelas gráficas de autor que de series de superhéroes, pero hace un tiempo leí Superman Hijo Rojo y me gustó mucho.
Por eso quería preguntar por comics Marvel/DC de personajes que todos conocemos (X-Men, Batman, Superman, Spiderman, Capitán América, Iron Man, Thor, etc...) que tuviesen más hincapié en lo que es trama, con mejor guión por así decirlo. Menos hostias y más historia. No me importa si es un comic book o una serie siempre que cuente todo desde un principio y hasta un final sin tener que depender de series alternativas.
De Batman lei El regreso del caballero oscuro pero no me pareción que la historia fuese muy allá. También me recomendaron los reboots ultimate de X-Men y Spiderman. El de X-Men lo dejé tras leer poco porque me daba la sensación de que era muy teen (¿creéis que debo darle otra oportunidad?). El de Spidey lo tengo pendiente.
Tito_Mel escribió:Pues yo soy más de novelas gráficas de autor que de series de superhéroes, pero hace un tiempo leí Superman Hijo Rojo y me gustó mucho.
Por eso quería preguntar por comics Marvel/DC de personajes que todos conocemos (X-Men, Batman, Superman, Spiderman, Capitán América, Iron Man, Thor, etc...) que tuviesen más hincapié en lo que es trama, con mejor guión por así decirlo. Menos hostias y más historia. No me importa si es un comic book o una serie siempre que cuente todo desde un principio y hasta un final sin tener que depender de series alternativas.
De Batman lei El regreso del caballero oscuro pero no me pareción que la historia fuese muy allá. También me recomendaron los reboots ultimate de X-Men y Spiderman. El de X-Men lo dejé tras leer poco porque me daba la sensación de que era muy teen (¿creéis que debo darle otra oportunidad?). El de Spidey lo tengo pendiente.