¿Comics para psp?

Pues eso que quisiera saber que comics me recomendais para leer en mi psp, que me voy unos dias de viaje y no todo va a ser jugar...

QUe sean en español eh!

Gracias!
Pues vendría bien que especificases que tipo de comics son los que te gustan. Americanos? Mangas? Tebeos españoles? Otro tipo?

Por decirte algo, te recomiendo el manga de Death Note. Esta bastante entretenido. No es dificil encontrarlo si te pones a buscar un poco (por google por ejemplo).

Y en cuanto a cambiar tamaños y resoluciones no hay problema. Hay un programa llamado PSPhoto, el cual te convierte cada imagen al tamaño ideal para tu PSP. Es sencillisimo de usar: Arrastar las imagenes a la ventana del programa y listo. Ademas, es muy útil ya que hay scans de comics que son enormes o tienen formatos que no se llevan del todo bien con la PSP, y es posible que no te las cargue bien. Este programa te las pasa todas a JPG (el usuario confirma la calidad en %).

Espero haberte ayudado. :)
pues yo te recomiendo watchmen, walking dead ( de zombies ), pesadillas de katsuhiro otomo ( el creador de akira), tom strong , promethea, v de vendeta (todos ellos de alan moore), y si te mola frank miller "ronin" esta muy bien a y tambien la liga de los hombres extraordinarios de alan moore i kevin o'neil espero que te sirva de ayuda
Jur...

Y si estan ya preparados mejor que mejor ya que no tengo tiempo para estar cambiando tamaño y resoluciones

Lo siento, pero estás pidiendo material protegido por copyright, algo que no se permite en el foro.

Un saludo.
Perdona opr lo de "y si estan preparados mejor..." pero me referia a unos comics del tipo de los que se postearon en EOL que estaban en español y en ingles que los iban traduciendo los fans...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ultimamente solo uso la PSP para leer Death Note.

Te los recomiendo pero es ilegal bajarselos si no los tienes autenticos. ;-)
6 respuestas