4Diamond escribió:sinuba escribió:Los de Darth Vader están muy chulos y además el tomo de Vader derribado es continuacion del tomo 1, por lo que si solo vas a pillar 2, que sean esos. También te diría que cogieras el tomo 2 (el de Star wars) ya que Vader derribado es un crossover de las dos series, por lo que el tomo 3 es continuacion tanto del 1 como del 2, aunque creo que se podía seguir sin problemas.
Ah son continuación que bien muchas gracias!
Pues sí el tomo 3 de Star wars es continuación de los 2 de Vader igual cae también, el tomo 4 de Vader Lord Oscuro es también continuación de estos?
Es que como sea así al final acaban cayendo todos y no quería porque acabo de comprar los que me interesaban de las grandes batallas y 3 de la colección de Salvat, tengo ya lectura acumulada
Sabéis si hacen algún dibujo en el lomo como los de Marvel?
No, a ver. El 3 no es continuación de los 2 de Vader, sino del primero de Vader y del de Star Wara. La cosa va así:
-Tomo 1: Darth Vader
-Tomo 2: Star Wars
-Tomo 3: Vader Derribado
-Tomo 4: Darth Vader Lord oscuro
-Tomo 5: Star Wars serie actual
El tomo 3 es continuación directa del tomo 1 (el de Vader) y del 2 (Star Wars, o dicho de otro modo, el grupo de Luke, Leia y Han). Ambas series van en paralelo y se juntan en un crossover que es el tomo 3. Por eso, creo que te interesa pillar el tomo 1 y el 3. El tomo 4 también es de Vader, pero es otra serie distinta (va justo después del Episodio III). Si solo vas a pillar 2 tomos, creo que te compensa más coger el 1 y el 3 que el 1 y el 4, porque de esa manera tienes tomos que se siguen.
Luego te recomendaba pillar el 2 (por tener lo de la serie de Luke y cia. previo al crossover), aunque si solo te interesa Vader, te lo puedes ahorrar. También es verdad que por 4 euros yo los pillaría todos. Se quedan en 20 euros por un material que en los tomos de Planeta cuesta 150, es un chollazo.
Edit: acabo de comprobar el tomo 5 y he visto que no lleva los 2 primeros arcos de la serie actual de Star wars, sino el primero de Star wars y el primer arco de la serie actual de Vader. Un arco de cada serie.