Comics XMen

Quería comprar algunos comics de xmen, ya que leyendo el diseccionando de la peli en cineol me entraron muchas ganas :) :) ,lo que no se es por donde sería mejor empezar a comprar ya que hasta hoy no leí ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa] , solo vi las dos películas, por lo que si compro de los más nuevos andaré muy perdido creo yo [snif] [snif]

viendo por ahi encontré una pagina de planeta d agostini sobre comics, http://www.planetacomic.net/ pero es que de los xmen hay mil y un comics y no se por donde empezar, tenía pensado coger unos cuantos pa ver si me gusta y despues si me gusta seguir comprando :-) :-)
Lo mejor que puedes hacer es, aunque me peguen los puristas, leer Ultimate X-Men, que es la saga contada desde el principio pero adaptada a los nuevos tiempos. Hay un libro que salió con la peli, "X-Men, la guía definitiva" que te puede servir de mucha ayuda tambien. Ale, a disfrutarlo.
Lo ke te ha dixo Wako es una muy buena opción.
Tb puedes pillarte algunos tomos con sagas o miniseries completas y saborear a la patrulla en to su esplendor.
Aki puedes conseguir algo bueno http://www.planetacomic.com
Tb puedes leer el hilo de comics de esta web e ir viendo csas interesantes [360º]
mr.siniestro escribió:Tb puedes leer el hilo de comics de esta web e ir viendo csas interesantes [360º]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150590&highlight=comics"]Hilo de Comics[/url]

Salu2 [bye]
De esas sagas que dice Mr. Siniestro puedes pillar "Dios ama, el hombre mata" que lo acaban de reeditar y es una ma-ra-vi-lla,
wako escribió:De esas sagas que dice Mr. Siniestro puedes pillar "Dios ama, el hombre mata" que lo acaban de reeditar y es una ma-ra-vi-lla,

tu quieres arruinarme la tarjeta d credito [poraki] [poraki] [poraki]
Skacha escribió:
tu quieres arruinarme la tarjeta d credito [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido al maravilloso mundo de los comics [qmparto]
Bueno bueno bueno

al final me pillé, los 5 primeros capítulos de Ultimate Xmen más la guía definitiva que me recomendó wako, a ver cuando llegan, aun me tiembla la tarjeta d credito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo desde luego, he leido muchos comics de x-men, y lo que mas me gusta es una serie que tengo en blanco y negro, que le debio costar a mi hermano 50 ptas el comic, que se sale desde el primer capitulo hasta el ultimo.

En mi opinion los mejores son los 5 primeros que empezaron, luego todo ha ido degenerando y ahora ya me raya la de nueva gente y que no quede nadie de los que a mi me encantaron.

Mi recomendacion es que busques algo en lo que salgan los 5 originales, el angel, la bestia, el hombre de hielo, el ciclope y la chica maravillosa, para mi son los mejores y mas clasicos de todos.

Un saludo.
Yo desde luego, he leido muchos comics de x-men, y lo que mas me gusta es una serie que tengo en blanco y negro, que le debio costar a mi hermano 50 ptas el comic, que se sale desde el primer capitulo hasta el ultimo.

Ais ais ais...esos creo q me los he leido yo...me los dejaba mi primo hace mil años!!!

El es elculpable de que ara ste enganxada a los comics... XD XD XD
Tambien puedes pasarte por el Norma que hay en la calle Don Bosco (Vigo) que tienen muchisimas cosas de X-Men y te ahorras los gastos de envio.
Si no encuentras nada tan antiguo, prueba a ver si al menos consigues algo de los x-men "clasicos modernos" con lobezno, ciclope, tormenta, rondador nocturno, coloso y la chica maravilla, es guapisimo cuando se empieza a convertir en "nova".

Te recomendaria tambien al mitico estela plateada, otra serie de comics, yo tengo unos cuantos, de los primeros, y la verdad es que no me importaria conseguir mas, era bien guapo.

Un saludo.
na sagita q t recomiendo es La Canción del Verdugo ,ya tiene unos años,pero la puedes encontrar reeditada en dos tomos(los llamados,Obras Maestras [toctoc] ) y ta verdaderamente wapo.
Hay cantidad de comics......ains tui tarjeta no solo se resentirá......sino q la akabas kemando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como ya t ha dicho Wako:Bienvenido al maravilloso(y caro) mundo de los comic [chulito]

PD:Intenta hacerte con todos los nº actuales de la P.X,están muy,muy bien [tadoramo] [tadoramo]
PAbLeRoN escribió:Tambien puedes pasarte por el Norma que hay en la calle Don Bosco (Vigo) que tienen muchisimas cosas de X-Men y te ahorras los gastos de envio.

solo en ir i venir me gasto 3 € en el barco, y entre eso i algo q siempre compras pa comer/beber pos me sale igual que los gastos [discu] [discu] , si me cuadrara ir a vigo cogeria algunos en norma (dices el de donde estaba "Tipo" antes no? el que queda cerca d principe, q pa las calles soi malisimo xD )
Ya me llegaron los comics y el libro, pero el libro me parece que lo voy a tener que cambiar [mamaaaaa] [mamaaaaa] , me vino con un trozo menos de página [decaio] [decaio] , por lo menos los de planetacomic se portan bien, no hacia ni diez minutos que les mandara un email a ver si lo podía cambiar, y ya me contestaran que sin problema, que se lo envie por correo y ellos me mandan uno nuevo, mirar el trozo que falta

Imagen
a mi me pasó eso con algún libro.
los x-men molan un montón, pero la peli se va un poco por las ramas.
tb habia una serie que ponian en telecinco hace un montón de años y que ahora ponen en canal sur 2 que era medio fiel al comic y otra que echaban en el canal+ en la que salían los personajes en plan universitarios, creo que se llamaba x-men evolution. salian muchos personajes de diferentes épocas de la patrulla mezclados y se definía en los episodios como llegaban a unirse a magneto o a xavier, pero la serie no tenia mucho que ver con el comic.
supongo que la tercera pelicula estará al caer
Ichino escribió:supongo que la tercera pelicula estará al caer

Y sale Fénix [babas] y hay rumores de que también Gámbito y Bestia.
Gambito posiblemente será el cator q encarno al Sapo y a Rondador.
Y de la Bestia se dice q será integramente hexa por ordenador.........y x supuesto mi Jean reaparecerá como un Ave de Fuego :-P :-P :-P
si, pero ya decían que en la segunda parte iban a meter a Gambito y al final metieron a Rondador (que tb mola)
y lo de fenix lo cantan durante toa la peli.
sin embargo la segunda peli tiene cosas mas molonas que la primera, como la aparición sin venir a cuento de Colosus y las picás que le entran a Piro.
A ver si la tercera sigue la trayectoria de la segunda y es mejor que su antecesora.

por sierto, si es verdad que el papel de Gambito lo hace el mismo tio que hizo de Sapo, o sea, el que hacía de jinete sin cabeza en Sleepy Hollow (solo cuando no se le veia la cabeza) y de Dark Maul (o como se escriba) en el episodio uno de Star War
Yo te recomiendo (si es que es posible conseguir eso hoy día) la coleccion Classic X-men, que es con la que empecé yo en esto de los comics hace muuchos años, y narra el comienzo de la nueva patrulla X, tras Cíclope, Jean, Bestia, Ice-man (ande que ponerlo de estudiante adolescente en la peli), y Angel, y es cuando reclutan a Lobi, Pícara, Rondador, Coloso, Tormenta (esa Ororo), Júbilo,... y es mi época favorita.
Saludos... Sperpento.
19 respuestas