Comics y libros segundamano en alicante

Buenas, no sabia donde colgar eso, por q no es algo de...compraventa q digamos, el caso es q estoy interesado en saber algun sitio donde se puedan comprar y vender libros de comics marvel y manga en Alicante. No conozco ninguna libreria, y tengo muchas cosas q buscar y otras q vender.

bueno gracias y un saludo.
Has probado en ateneo?Ahi se que venden y tal nose si compraran cosas de 2º mano...pero por ir y probar... ^^.Lo unico que nose donde esta ahora exactamente, hace algunos años estaba en la calle portugal creo pero cambiaron el local de sitio y ahora nose donde queda, de todas maneras esta cerca del corte ingles tambien.Espero servirte de ayuda.

Un saludo!
si, teneo ahora esta en la paralela a renfe, nose como se llama.... pero a pesar de tner cosas de segunda mano no se puede vender....muchas gracias de todas formas un saludo.
se pondria en el apartado de literatura
Nota del moderador: Mejor en literatura
ok, perfecto gracias por moverlo :)

Cuando era crio creo recordar q detras de maisonave habi una libreria antigua de cojones...alguien sabe si eso aun esta?
Si quieres sitios donde encontrar cosas de 2ª mano para comprar o vender puedes ir a Cholloteca, que está en el centro de tiendas donde está el FNAC (Bulevar Plaza), justo al ladito de la tienda de Cinema Paradiso.

Sobre la librería antigua que dices... ahora mismo no caigo :S, pero tienes un par por la zona. En la avenida de Salamanca, al lado de la Tesorería, tienes Librería Dante. Y cerca del mercadona de la calle Pascual Pérez (la de los cines Ana) tienes otra librería antigua. Seguro que ahí encuentras cosas [risita]
6 respuestas