Cómics.

Hola , me encanta el cómic , estoy buscando alguna tienda online en la que vendan algunos cómics de tintin , el jabato , el capitán trueno , superlópez ...etc etc ¿Alguna sugerencia? :-?
Por si te sirve de algo, yo por la fnac he visto más de una vez algunos cómics de superlopez y tintin
Raspputin_ escribió:Hola , me encanta el cómic , estoy buscando alguna tienda online en la que vendan algunos cómics de tintin , el jabato , el capitán trueno , superlópez ...etc etc ¿Alguna sugerencia? :-?

En fnac los encuentras de vez en cuando. Si eres de madrid, en el rastro también.

Saludos.
SuperLopez escribió:
Raspputin_ escribió:Hola , me encanta el cómic , estoy buscando alguna tienda online en la que vendan algunos cómics de tintin , el jabato , el capitán trueno , superlópez ...etc etc ¿Alguna sugerencia? :-?

En fnac los encuentras de vez en cuando. Si eres de madrid, en el rastro también.

Saludos.

Eso mismo, y en La Casa del Libro(si alguna vez vas), en una tienda que tienen en un lateral(sales a la calle por el lateral y vas a la derecha), pero no sé si tienen tienda online para eso...
Que es de Antequera, lo pone en su ubicación...
Pues yo en mi iphone tengo la colección completa de superlopez :D

La tengo en tebeo (como no) y en mi iphone, de unos sitios como de gente vaga.

Saludos.
SuperLopez escribió: y en mi iphone, de unos sitios como de gente vaga.

Saludos.

¬¬!!... :o [carcajad]

Bueno, no se si se pueden dar nombres (no pretendo dar publicidad, ya me gustaría trabajar en una tienda de cómics) pero yo te recomiendo Ocio-Planet, ComicStores(en Málaga, la tienda está guapísima por dentro), Akira-Cómics y E-minis.

De esas cuatro, he comprado en las dos primeras y muy buen trato. Si no tienen algo te lo piden sin problemas y la comunicación genial. De AkiraComics no tengo experiencia pero he oído cosas buenas, y la última no está especializada en cómics pero algo tiene.

Ya si quieres "cosas de gente vaga" ya no te puedo ayudar. Pero buscando se encuentran cosas.

ByEs [buenazo]
KA0S escribió:Que es de Antequera, lo pone en su ubicación...

Yo se lo digo por si algún día se pasa por Madrid y para que busque, que como los quiere online le dará igual de donde vengan, digo yo...
9 respuestas