Comida con droga: existe, hora de desenmascararla!

Todos sabemos que de pequeños había mucha droga en los caramelos en las puertas de los colegios. Pero es ahora, cuando tenemos libertad para comprar lo que queramos cuando nos están enganchando.
Yo ya he detectado al menos 3 cosas que que tiene droga:

- Los Pelotazos, este es un claro ejemplo.
- El jamón, por supuesto, la droga nacional.
- Los cacahuetes fritos con piel (cacaos, alcahueses, panchitos, guirguimitis, estroncios o como los llaméis...) tienen droga sólo por las tardes.
- Los nuevos cereales rellenos de choclate negro de Hacendado, del grupo Siro.
- Los cereales rellenos de leche de Hacendado, que creo que son de Daylicer, no se si los quitarán, si pasa auguro suicidios masivos.
Yo he detectado varias hormigas transportando cocaina a traves de casa, ya sabia yo que estos vecinos tramaban algo raro [poraki]

P.D: Las bolitas rellenas de queso de cabra y pimienta del carreful, drojas de dioses.
No conocía esos cereales, los tendré que buscar.

Te has olvidado de los "risketos" (tienen más que los pelotazos) y las pipas.
Las pringles hot cheese and chilli no se quedan atrás.Los pelotazos también son droga pura, pero se hacen empalagosos.
Sensenick escribió:- Los nuevos cereales rellenos de choclate negro de Hacendado, del grupo Siro.

Imagen

Nadie le comprende...
los siento pero nada puede ganar a las pipas crean una dependencia que ya le gustaria al jaco ^^
He comido la mayor parte de las cosas que dices y aún no soy una drogadicta...... :-?

Y las pipas tijuana deberían estar en la lista xDDDDDD Aunque hace mucho que no como, estaban muy buenas
No hay cosa que cree mayor adicción que un buen plátano cremoso *-* (o las Pringles de los cojones xD).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo desgraciadamente me enganché a los Doritos Chili pepper :(

Imagen
Yo me tuve que quitar la droja y tengo mono y no lo encuentro [mad]

Estos si que estaban buenos

Imagen
Noriko escribió:Yo desgraciadamente me enganché a los Doritos Chili pepper :(

Imagen

Imagen

Imagen

ALEJA ÉSO DE MÍ.

Son DEMASIADO deliciosos como para que sean buenos.
Calintz escribió:

Imagen

ALEJA ÉSO DE MÍ.

Son DEMASIADO deliciosos como para que sean buenos.

+1! aunque los normales no se quedan atras [buenazo]

Añado: el queso president/marcillat, el queso azul de hojas, el fuet/espetec y los ibéricos en general [babas]
los happy hipo de kinder.bufff.
Schoko Bons
Pringles Sour Cream
Fritos con sabor a Ketchup (hace años que ya no existen pero estaban cojonudos)
Tosta Rica
Si vais por Italia, probad "Pan di Stelle", eso sí que es vicio
Cereales Crunch y los Crunchy Nut
Pues...algunas mas:

- KitKat

- Huesitos

- Chetoos Pandilla (La de la bolsa lila, que las patatas son naranjas)

Y alguno mas jijijiji!

PD: Los chetoos esos rojos de sabor a ketchup no seran los stick no? :|. De ser asi aun los venden, aqui en barcelona por lo menos xDD!
Los kinder maxi son droja para mi organismo, igual me pasa con los chocobons
Ahora que nombráis al chocolate, los Conguitos tb deben tener algo...
Sólo dos palabras:

KINDER BUENO
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Viernes ya paso
Mira que no soy un fan de la comida; pero también he encontrado lo que ustedes en:

- Gambas, langostinos y patas de cangrejo.
- Chocolate Lindt (El de mousse de chocolate blanco tiene droga hasta arriba)
- Cazón adobado del freidor.
- Helado de tarta de queso y fresas del Mercadona.
Lo siento pero....aún no se ha dicho:

Imagen

Ésta es mi droga amigos... sólo que me contengo y como mucho compro un bote cada unos cuantos meses...
melovampire escribió:Lo siento pero....aún no se ha dicho:

Imagen

Ésta es mi droga amigos... sólo que me contengo y como mucho compro un bote cada unos cuantos meses...

La de etiqueta azul, que creo que es la crunchi está mejor, estos tropezones de cacahuete están viciosísimos.
xklibur escribió:
melovampire escribió:Lo siento pero....aún no se ha dicho:

Imagen

La de etiqueta azul, que creo que es la crunchi está mejor, estos tropezones de cacahuete están viciosísimos.

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jajaja, y mejor y más sanas que éstas son las Monki, que en realidad son las que compro.

Saludos!
Yo probé la crema de cacahuete hacendado y estaba malísima.
Yo no sé si llevarán droga o no... pero esta chica y su afición a las pipas tijuana me da que pensar...

Imagen
Ej la caña de Ejpaña

Y en cuanto a alimentos con droga.... cómo olvidarnos de...

Imagen
Darsey escribió:No conocía esos cereales, los tendré que buscar.

Te has olvidado de los "risketos" (tienen más que los pelotazos) y las pipas.

Es que son cosa nostra!!!!!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Imagen

Cojonudos.
No se si alguien lo ha probado, pero:

Imagen
FUUUUUUUU!!!!!! en lugar de barritas, me llevo una de esas cuando salgo en bici!! JAJAJA
http://www.milka.de/milka2/page?locale= ... 21&cid=869
Yo para esto soy muy basto, donde se ponga un croassaint relleno de chocolate que se quito todo lo demas xDDD
Practicamente todas las bolsas de grefusa tambien lo llevan XD
¿Nadie ha hablado aqui de los yonkis mas famosos de los alimentos actuales?

Imagen

Quicky, un conejo parlante de metro y medio que necesita su dosis diaria de polvo marron (lo siento si la cago con el color, soy daltonico) que cuando ve que no le queda nada se pone a tocar en la calle para sacarse cuatro duros que luego se gasta para comprar una dosis para el y sus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=WcctLhPN0kY

Y otro yonki famoso (de nestle tambien ) es pico.

Imagen

Si ya lo vimos en los minicomics que venian hace 20 años con los cereales, Pico tambien es un yonki al cacao de Nestle (que coño tendra) que se rebaja a inventarse historias absurdas de mierda por un puto copo. Sabe que el niño (pedro creo que se llama) que vive con el lo hace para humillarle y reirse de el pero no le importa, puesto que come chocapic. Yo creo que si este perro tuviera una navaja seria un peligro

http://www.youtube.com/watch?v=t33vqH9Re4k

http://www.youtube.com/watch?v=29vnW4fYnrA

Y como olvidarnos de CHEESTER, el guepardo adicto a los snacks salados.

Imagen

Toda la vida persiguiendo pelotazos, rizos, aros de cebolla...estaba claro que tenian que tener alguna mierda escondida. ¿Para que usara gafas oscuras? Para que la gente no vea que esta siempre colocado?

Aqui tenemos un documento comprometedor sobre el

http://www.youtube.com/watch?v=0dc8E61L9qs
Toda la variedad, pero sobre todo esta:

Imagen

Los Snickers son mi debilidad:

Imagen

Estas galletas están pa jiñarse:

Imagen

Y esperando que se acerque Navidad, para que traigan ya esto:

Imagen

Sl2
- Las pipas reyes
- La coca-cola
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
baronluigi escribió:¿Nadie ha hablado aqui de los yonkis mas famosos de los alimentos actuales?

Imagen

Quicky, un conejo parlante de metro y medio que necesita su dosis diaria de polvo marron (lo siento si la cago con el color, soy daltonico) que cuando ve que no le queda nada se pone a tocar en la calle para sacarse cuatro duros que luego se gasta para comprar una dosis para el y sus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=WcctLhPN0kY

Y otro yonki famoso (de nestle tambien ) es pico.

Imagen

Si ya lo vimos en los minicomics que venian hace 20 años con los cereales, Pico tambien es un yonki al cacao de Nestle (que coño tendra) que se rebaja a inventarse historias absurdas de mierda por un puto copo. Sabe que el niño (pedro creo que se llama) que vive con el lo hace para humillarle y reirse de el pero no le importa, puesto que come chocapic. Yo creo que si este perro tuviera una navaja seria un peligro

http://www.youtube.com/watch?v=t33vqH9Re4k

http://www.youtube.com/watch?v=29vnW4fYnrA

Y como olvidarnos de CHEESTER, el guepardo adicto a los snacks salados.

Imagen

Toda la vida persiguiendo pelotazos, rizos, aros de cebolla...estaba claro que tenian que tener alguna mierda escondida. ¿Para que usara gafas oscuras? Para que la gente no vea que esta siempre colocado?

Aqui tenemos un documento comprometedor sobre el

http://www.youtube.com/watch?v=0dc8E61L9qs

Me parto..XD XD
moysf escribió:Los Snickers son mi debilidad:

Imagen
[/img]

Sl2

Los Snickers son un arma de destrucción masiva, se te hace una bola en la boca pegajosa que es imposible de tragar eso [sonrisa]
las hamburguesas del macdonald ,no se si llevaran droga pero enganchan XD
Barritas kinder... MMM
Imagen
Y un mollete con tomate y aceite en la hora de merendar/desayunar. Eso como no lo tome por la mañana... no puedo. Me pongo de mal humor.
Las únicas drogas reales que conozco son:

- Chocolate
- Queso
- el Red Bull... xD
Toblerone.

En realidad un montón de cosas. Todo lo que me guste puedo tener bastante peligro a la hora de comerlo, asique me controlo.
Pero con un día tonto, las gorrichominás en plan Twist/Mars, gominolas, frutos secos... creo que tengo un problema con la comida XD.
Chocolate negro, da igual la marca.

No puedo comprarlo, mientras tengo no paro hasta que me lo termino.
Los cacaos Eagle, droja dura dura

Imagen
Para mi una de mis grandes comidas con droga son los conguitos. Me vuelvo loco con esta mierda.

Otra cosa que podría comer sin para es el pan de pipa...pff eso si que está bueno, es solo mencionarlo y me comería una caja de esas de un golpe. xDD
Mezcladitos Hacendado
chucherias con picapica en general
pepsi light a la lima
pringles cheese and onion
-gublins
-gublins mini
-gublins barbacoa
-gublins
-paquete grande de gublins
-gublins
-3D
-gublins
La cocacola,esta me puede,sigo enchufandome 10 latas al dia [+risas]
Los malteser esos,estan deliciosas las putas bolas,la leche en polvo tal cual me sabe a lo que llevan dentro [qmparto]
Estas galletas si que son un vicio,el gran vicio,cada vez que las veo me llevo un par de cajas de lo que haya,sobre todo las rectangulares de mantequilla
Imagen
[babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sensenick escribió:Todos sabemos que de pequeños había mucha droga en los caramelos en las puertas de los colegios. Pero es ahora, cuando tenemos libertad para comprar lo que queramos cuando nos están enganchando.
Yo ya he detectado al menos 3 cosas que que tiene droga:

- Los Pelotazos, este es un claro ejemplo.
- El jamón, por supuesto, la droga nacional.
- Los cacahuetes fritos con piel (cacaos, alcahueses, panchitos, guirguimitis, estroncios o como los llaméis...) tienen droga sólo por las tardes.
- Los nuevos cereales rellenos de choclate negro de Hacendado, del grupo Siro.
- Los cereales rellenos de leche de Hacendado, que creo que son de Daylicer, no se si los quitarán, si pasa auguro suicidios masivos.

Desde que los han cambiado estan malísimos.
Muchos putalocura style veo por aqui...xDDDD
84 respuestas
1, 2