› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kikokage escribió:Hombre, es bien cierto que no tuve lo que habia que tener para preguntar, pero considero que si tienes un cambio de parecer lo menos es comunicarle el porqué a la otra persona, ademas ella misma me notó decepcionado y no tuvo valor de decirme nada. Respecto a lo de decirme que fuese a Rusia, bueno... nunca ha sido una invitación directa, siempre lo he considerado bromas o cortesía, porque por ejemplo al contrario diciendole yo abiertamente de venir, siempre me ha dicho "iré, algun dia..".
El tener vergüenza a estas alturas despues de un año hablando pues me parece absurdo. Igualmente agradezco tu punto de vista.
Kikokage escribió:@pedrinxerez
Pues es de Rusia (con familia Ucraniana). Igualmente lo que mencionas lo dudo bastante, cuando su madre sabe de mi existencia. He de decir también que ella es algo mas joven que yo (26 años). Lo de ir allí me lo he planteado, de hecho uno de sus regalos que iban a traerme era una botella de vodka casero, pero parece que es ilegal transportarlo fuera del pais, y al contarmelo hace un dia, me dijo que para probarlo tendría que ir allí. Igualmente como surgió lo de USA lo vi una buena oportunidad, un sitio neutral y encima un viaje que nos gustaba a ambos. Como he dicho fue un cambio de parecer muy exagerado, quizas lo suyo sea darle hasta la fecha que ella se dio (año nuevo) nose.... Un saludo.
@gwallace
Hombre, no me gustaría tirar por la borda el tiempo que hemos invertido ambos. Respecto a lo de buscar algo cerca, si he intentado esto es porque estaba cansado de lo autctono. Un saludo.
pedrinxerez escribió:Kikokage escribió:@pedrinxerez
Pues es de Rusia (con familia Ucraniana). Igualmente lo que mencionas lo dudo bastante, cuando su madre sabe de mi existencia. He de decir también que ella es algo mas joven que yo (26 años). Lo de ir allí me lo he planteado, de hecho uno de sus regalos que iban a traerme era una botella de vodka casero, pero parece que es ilegal transportarlo fuera del pais, y al contarmelo hace un dia, me dijo que para probarlo tendría que ir allí. Igualmente como surgió lo de USA lo vi una buena oportunidad, un sitio neutral y encima un viaje que nos gustaba a ambos. Como he dicho fue un cambio de parecer muy exagerado, quizas lo suyo sea darle hasta la fecha que ella se dio (año nuevo) nose.... Un saludo.
@gwallace
Hombre, no me gustaría tirar por la borda el tiempo que hemos invertido ambos. Respecto a lo de buscar algo cerca, si he intentado esto es porque estaba cansado de lo autctono. Un saludo.
rusa,peor todavia en ese aspecto,suelen ser personas muy frias...asi que a distancia puede que le cueste mas todo este tema...(ahora me dira alguien que conoce a una rusa super abierta y extrovertida,pues las habra como en todos lados,pero por lo general no son asi)
que le guste la idea de ir a usa no quiere decir que a la hora de la verdad pues le corte un poco,las rusas y mujeres de esa zona suelen ser mas timidas y frias asta con personas de su pais,asi que contigo aun mas,yo si fuera tu hablaria con ella para que te diga las razones,lo ideal seria que fueses a rusia y la conocieras alli,total que te importa mas ir a usa o conocerla a ella...?
despues de verla ya haceis planes de ir a usa cuando la relacion sea ya mas fuerte y con confianza...
quizas no tiene dinero para viajar y le da cosa decirtelo...