› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kutaragi escribió:Hola!
Pues vereis, resulta que mi novia quiere hacer medicina, pero lo mas seguro es que no le llegue la nota de corte, por lo que no sabe si hacer enfermería y luego hacer medicina, no sabe lo que le convalidan y lo que no ¿alguien la puede ayudar?
Kutaragi escribió:Y por más que lo veo, no me gusta enfermería, me dice que la apoye y tal pero es que soy incapaz de decirle que me gustaría que haga enfermería, que tampoco es que lo necesite porque es una decision personal de cada uno lo que hace o deja de hacer, pero le fastidia que no me guste la carrera.
Kutaragi escribió:Mi padre es enfermero, pero está bastante bien colocado y muy contento, pero se por su experiencia que el enfermero siempre va a estar muy puteado, va a ser el que pringue con todo y en mi opinion ella es demasiado lista como para desperdiciarse haciendo esa carrera para ser una mileurista toda su vida. Para más inri, una prima mía que termino hace 2 años enfermería ha tenido que irse a Tenerife porque aquí se encontraba practicamente explotada y cobrando una mierda..
Kutaragi escribió:Ya se lo que lo debe tomar ella... Pero me encantaría que pudiera tirar para medicina, tiene que sacar unas notas buenas, tiene en 1º de Bachillerato una media de 8.5 y ahora la lleva mas o menos por el estilo en 2º, a ver si la sube un pelín, aquí en Málaga está la nota en 8.3 y no puede irse a una privada por cuestiones económicas.
Y bueno, cómo se supone que se va uno a trabajar a Inglaterra? Siempre me ha llamado la atención
Mi idea es hacer derecho, uno o dos máster especializandome en banca o empresa, dominar bien bien el inglés y un nivel medio de alemán (este verano tiro para Berlin xD) Pero claro el problema es que para irse a Inglaterra un buen nivel es imprescindible, o irte allí a currar un tiempo de cajero, perfeccionarlo y luego ir echando currículums no? xD
GRACIAS a todos![]()