Comida japonesa (KDD)

Es q si es el sabado va avenir una persona a la q seguro q todos quereis conocer con su pareja...joer nu se si ebo decirlo pq me ha dicho q si q ira a cenar si es el sabado..pero de verdad andaaaaaaa dejemoslo pal sabadoooooooooo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por onakita
Es q si es el sabado va avenir una persona a la q seguro q todos quereis conocer con su pareja...joer nu se si ebo decirlo pq me ha dicho q si q ira a cenar si es el sabado..pero de verdad andaaaaaaa dejemoslo pal sabadoooooooooo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Si es tu vecina se hace el sábado!!!! eso dalo por hecho!!! [sati][666] ... bueno, que yo tambien voto a favor, pero piensa que los futboleros van a estar a disgusto si se pierden el partido... cosa que no creo que hagan cawento Habrá que ir pensando en otro día.
Escrito originalmente por Macer_K

pero piensa que los futboleros van a estar a disgusto si se pierden el partido... cosa que no creo que hagan cawento Habrá que ir pensando en otro día.

chico, sleccion natural, los mejor adaptados sobreviven

pos aki lo mismo, los que kieran quedarse a ver el futbol, pos que no vaya, mejor [poraki]
De todas formas, si quedamos para cenar, pongamos las 10, hay tiempo de ver el partido. Por cierto en este restaurante no habrá q reservar?

PD: oyes, quien viene Onakita? mas dejao intrigá perdía!!!uoooooo quiero de sabé!!!! uoooo (creo q lo sé...jijijijij uoooo.....te queremo conosé[amor])
Escrito originalmente por onakita

mejor no digas nada [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por nafai

chico, sleccion natural, los mejor adaptados sobreviven

pos aki lo mismo, los que kieran quedarse a ver el futbol, pos que no vaya, mejor [poraki]

No sé porqué, pero sabía que a ti no te iba a importar que hubiera partido... :-P[360º]. Bueno, si el sábado se va, nos apuntamos mi niña y yo, y si se va el sábado, y a parte, otro día, tendré que mirar en la cuenta si me queda como para poder permitírmelo...

De todas formas, a ver si se vuelve a quedar pa jubá a "balonseto", que me empiezo a quedar anquilosado, y me molesta que un viejo como Delbruck esté en mejor forma física que yo... XDXDXD
Venga, q a este paso no se decide na....(estos niño:o)

Que tal el Sabado a las 22:00 en el restaurante? dará tiempo a q acabe el partido? (oye, iguá en el japoné tienen tele y lo retransmiten...uooo) (colará?XD)

Que alguien humano y sensible ponga la dirección del japoné, a sabé: metro, calle, número, piso, portal, escalera....
Escrito originalmente por Gum
(oye, iguá en el japoné tienen tele y lo retransmiten...uooo) (colará?XD)

tu no sabes que en japon solo hay anime y aquí en "sus filiales extranjeras" lo mismo [poraki]

espero que no tengan tele }:/
Yo me uniré a las copas de depspues.. supongo.
Escrito originalmente por wako
Yo me uniré a las copas de depspues.. supongo.

venga wako, q en la tele del japoné nos ponen Oliver y Benji!! y tutimaginas q é el madrí barsa!!! :D
me temo q los titos Delbruck y Ningu van a queré de vé el furbo tamien...:´(

Contestad cobardes!!!! [buuuaaaa]
No creo q a las 10 se haya acabado e partido si empieza pa las 20:30...entre el descanso ...etc...pero q vamos, yo prefiero q sea el sabado.

Sabado a las 22:00 h? Votos a favor????? ( q siempre empezaremos a cenar a y media XD)

Es q comida como q " supongo q no" pq con el tema del hobyland no creo q los del fansub puedan hacer comida con sobremesa larga.... q tal 22:15 mejol? q el hobyland cierra pa las 22:00 h....

venga wako, q en la tele del japoné nos ponen Oliver y Benji!! y tutimaginas q é el madrí barsa!!! :D

Lo siento nena.. pero yo, como el tito Delbruck y Ningu, no me pierdo el partido.. [fumando] eso si, aluego si voy, que quiero conocer al "misterioso personaje" XD
22:30 del sábado en el japoné!! ya!!!
engaaaa, aunq llegueis más tarde da iguá....si eso los japoneses lo comprenden, q son mu pacientes y educados....:D
yo a cenar casi fijo que no voy, pero vamos, que os espero en la puerta el restorán a la salida y tomamos argo..
he oido comida japonesa ondeeeeeeeeeeeeeee, pena penita ke te tan lejos, bueno pasaroslo bien cuando kedeis y kuidadin kon el sushi de los melones, ke komo pikaaaaaaaaaaaa, eso si si le echas algunas especias especiales jajajajajaja [oki]
22:30 del sábado en el japoné!! ya!!!
engaaaa, aunq llegueis más tarde da iguá....si eso los japoneses lo comprenden, q son mu pacientes y educados....:D

Noooooooooooooooooooooo q el sabado no puedorrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa], quedemos otro finde o diaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues la ultima noticia es que las malditas notas(me tienen frita ratataaaa ) son antes de este fin de semana....con lo cual, no creo que pueda ir.

Vaya mierda joer, si fuera mas estudiosa.....pero bueno, yo lo intento ¿vale?
Escrito originalmente por MIAKA
pues la ultima noticia es que las malditas notas(me tienen frita ratataaaa ) son antes de este fin de semana....con lo cual, no creo que pueda ir.

Vaya mierda joer, si fuera mas estudiosa.....pero bueno, yo lo intento ¿vale?

Tu intentalo, y sino te pasas por el hobbyland a saludar [fies]
Claro que si lo voy a intentar.....con lo bien que va a estar todo eso, y sino..................................me escapo...........peros shsssssssssssssssssssss, e un secreto

jejejejeje [risita]
Vayamos por partes que el hilo ha corrido mucho desde mi última visita...

1. La cosa era ir planeando esto, no tenía que ser para este finde, pero tenéis razón, si viene Drink merece la pena que nos veamos.

2. Tratemos de buscar un acuerdo para todos... Veamos que tal viene que fuera el Sábado a comer, o el Viernes por la noche. El Sábado a comer quizás venga mal a ls gente del fansub y creo que tb a Ametza... El Viernes para cenar es una opción, ahora olvidaros de ir al restaurante a las horas que decis... Es un restaurante muy apreciado por su precio y lo exótico de su comida y siempre está hasta los topes, en serio, se puede comer barato, depende de lo que se pida, hay platos combinados nippones ;)

3. Macer es que no me acordaba de el nick de Donyla pido público perdón.

A ver que pasa si quedamos el VIERNES 22, HORA POR CONFIRMAR PERO EN TORNO A LAS 20:00 / 20:30 que conste en acta que esto es muuuuuuuuy precipitado porque deberíamos tener reserva, para eso Kenyi y yo necesitamos saber con absoluta seguridad quienes venis, no pienso llamar para reservar y que luego no vengáis la mitad.

Comensales:

1. Miaka.
2. Ran.
3. Ametza ?
4. Ninguno ?
5. GTTURBO.
6. Kenyi.
7. Scatsy.
8. IXION ?
9. Kailkatarn.
10. Grimnir.
11. Javixu ?
12. Drink_Kas.
13. Onakita.
14. Gum.
15. Yol.
16. wako.
17. Nafai.
18. carahuevo. ?
19. Donyla.
20. Macer.
21. Ip (perdón, sabía que se me olvidaba alguien)
Y por supuesto... Delbruck.

Buuuuuuf 20 personas a cenar o comer es mucha gente, por favor confirmad en serio para hacer las reservas. XD ya estoy saboreando esas botellitas de sake, fansubbers espero que os animéis aunque solo sea a probarlo (el que no lo haya hecho ya) ;)

salu2.

PD1: Ningu tenéis que venir, la cena el Viernes no es tarde y nos volvemos pronto lo prometo [angelito]

PD2: MIAKA enga niña un esfuerzo por venir [ginyo]

PD3: si me falta alguien que me perdone y se autoapunte a la lista...

PD4: peazo de post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITADO: opinión personal, yo tb creo que lo mejor es aplazarlo a semanas venideras, este finde podemos quedar para visitar el stand del fansub, dejar allí el dinero y esperar a primeros de mes para ir a cenar...
yo easte finde no puedo ir, xq el viernes voy a casa d mis abuelicos a cenar, y el sabado hay futbol.......:(
Joe, yo creo que viene mejor al finde que viene......no crei que se hiciera tan temprano, esta semana ya mismo.....:?
yo al final no puedo:(al menos este finde)

NOO HAY DINERO!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo no lo sé hans, así que en principio no cuentes conmigo.
donde es al final? es para ira a la autoescuela antes o despues
Q no sea este finde, q no podemos muchos, dejadlo pal siguiente como poco.
Yo lo veo de esta manera, la kedada para ir a comer a un japonés, como es una cosa que se ha de pensar con tiempo, seria mejor que se hiciera otro dia (pk a muchos os hace ilu, otros no podeis y tal)

Y en sustitucion se podria ir a cenar por ahí, los eolianos que podemos al menos pa conoceros y poder hacer algo, viernes o sabado, ahi me da igual, lo decidis vosotros.

Enga, es una opinion más, ahí queda.

OPINAD!! XD
Yo creo que lo que dice Drink_kas es lo más razonable. No tenemos por que quedar para el japo este finde, lo veo un poco precipirtado. Estoy de acuerdo en que lo mejor es cenar en cualquier sitio y luego ponernos hasta las trancas de sake.
bien, así podré planear mejor el asalto al banco, que tenia mucho cabos sueltos y al final veia que me pillaban :P
Tu lo único que tienes que hacer es esperar en la puerta con el avión al ralentí.. XDXD
Aú what a lío!!:O

Gueno niños, yo lo q os venga bien, parece q habrá cena tanto el viernes como el sábado.....y nosotros puede q nos apuntemos a las 2 noches (o no). En fin, q los q quieran ver el futbol querrán cena el viernes y los q no la querrán el sábado y a mí como me es indiferente y actualmente disfruto de vuestra compañía, sea cuando sea me apunto. ea!

Si queréis aplazar lo del japoné estupendo. Cuando vuzotros manden:).

Con respecto al salón del cómic, nosotros iríamos el sábado, mejó en la tarde.

y tal no?
Fale, me parece bien eso que se ha puesto, así que empezad a decir sitios donde jamar; ya sabéis, baratos, que se coma, que quepamos unos pocos... y eso.

Bueno, ya nos veremos en la kedasca, los que nos veamos en la kedasca. ¬_¬
Escrito originalmente por Macer_K

Bueno, ya nos veremos en la kedasca, los que nos veamos en la kedasca. ¬_¬

sip ya nos veremos en la kedasca, pq si vais a la kedasca nos veremos en la kedasca [bad] [bad] [bad] [poraki]

[jaja] [jaja] okis pos la del japones la dejamos pa cuando podamos mas gente? y asi este finde pos cenamos en un sitio barato todos y ya...

WAKOOOOOOOO ES LA OPORTUNIDAD DEL TELE MELE ESEEEEEEEEEEEE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pele-mele.. y no es tan barato, además de que hay que reservar tambien.. (yo le llamo barato al mcdonalds, pa q nos entendamos)
Bueno, podría contestar a lo de Patri diciendo que la frase iba de coña (de ahí el smilie) pero sinceramente tampoco me importa que se burlen de mí (en plan "simpáticgho"*) cuando estoy de coña.. pues pa eso voy de coña :)

Por cierto, yo tambien quiero ir al "Pela-Melá" ese, que tié que ser diver de la muerte que te c*gas.

A ver si algún ser guapo y simpático hace la reserva... (lo siento Patri, estas cualidades te excluyen XDXD) es decir, Wako [amor] haz la reserva, GUAPO!!! que tú sabes como va eso espero que la excusa cuele ¬_¬

Ale, saludetes a tos. Ya nos veremos los que nos veamos, y los que no nos veamos, pos no nos veremos ---> quieres más rebuznancias y tonterlas, Onakita?? :):):):)

*La pronunciación de esta palabra es fácil... algún día la explicaré... cuando sepa como hacerlo
antes de hacer una reserva hay que hacer una lista.. ninguno ha dicho que no sabia si venia, Yol no sabe nada.. es miercoles..
Me apunto! eso sí, avisad de cuando donde y a que hora quedamos! es pa este finde?

PD. Que dura es la vida de un CEViano... X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos!!
Escrito originalmente por wako
antes de hacer una reserva hay que hacer una lista.. ninguno ha dicho que no sabia si venia, Yol no sabe nada.. es miercoles..

como seis de complicaos pa quedar hijosmios....

Anda, apuntadme pa lo q sea y el día susodicho me dais un toque al móvil....ya tá....

[oki] ZzzZZ
a ve si me se entiende..
este finde en el pele-mele es IMPOSIBLE porque somos muchos, porque no nos organizamos y porque no da tiempo a hacer la reserva.. este finde nada organizadito, quedamos, cenamos algo donde sea (donde siempre, en un burguer, donde sea..) y lo apañamos. Ya organizaremos una cena en condiciones antes de navidad. ¿capisci?

jode.. que borde ha sonao todo.. pero amos, que al fin y al cabo se entiende, no? que pa este finde no da tiempo..
El Pele-mele, como dice Wako, es un poco caro....

¿entonces lo del japones lo dejamos para el fin de semana que viene?

¿en que quedamos al final?

tengo la picha heca un lio [looco]
Weno a ver q pasa con esto¡¡¡¡¡¡¡ Quedamos este sabado o que? Q se nos va a pasar el arroz el sushi o lo q sea..................XD XD XD
Escrito originalmente por Alekseyev
Weno a ver q pasa con esto¡¡¡¡¡¡¡ Quedamos este sabado o que? Q se nos va a pasar el arroz el sushi o lo q sea..................XD XD XD

Hay que tener en cuenta que mucha gente se va a ir de puente y no vamos a poder estar todos. Sería recomendable aplazarlo pal siguiente, no crees?

Aunque a mí me viene bien cualquiera de los que digais (por mí como si quedamos para cenar en Año Nuevo ;))
Escrito originalmente por IXION

Hay que tener en cuenta que mucha gente se va a ir de puente y no vamos a poder estar todos. Sería recomendable aplazarlo pal siguiente, no crees?

Aunque a mí me viene bien cualquiera de los que digais (por mí como si quedamos para cenar en Año Nuevo ;))

Noooooooo, no seria recomendable pq ese dia no podria yo [666]. Ya ves q cada uno barre pa casa XD
93 respuestas
1, 2