Vayamos por partes que el hilo ha corrido mucho desde mi última visita...
1. La cosa era ir planeando esto, no tenía que ser para este finde, pero tenéis razón, si viene Drink merece la pena que nos veamos.
2. Tratemos de buscar un acuerdo para todos... Veamos que tal viene que fuera el Sábado a comer, o el Viernes por la noche. El Sábado a comer quizás venga mal a ls gente del fansub y creo que tb a Ametza... El Viernes para cenar es una opción, ahora olvidaros de ir al restaurante a las horas que decis... Es un restaurante muy apreciado por su precio y lo exótico de su comida y siempre está hasta los topes, en serio, se puede comer barato, depende de lo que se pida, hay platos combinados nippones
3. Macer es que no me acordaba de el nick de
Donyla pido público perdón.
A ver que pasa si quedamos el
VIERNES 22, HORA POR CONFIRMAR PERO EN TORNO A LAS 20:00 / 20:30 que conste en acta que esto es muuuuuuuuy precipitado porque deberíamos tener reserva, para eso Kenyi y yo necesitamos saber con absoluta seguridad quienes venis, no pienso llamar para reservar y que luego no vengáis la mitad.
Comensales:
1. Miaka.
2. Ran.
3. Ametza ?
4. Ninguno ?
5. GTTURBO.
6. Kenyi.
7. Scatsy.
8. IXION ?
9. Kailkatarn.
10. Grimnir.
11. Javixu ?
12. Drink_Kas.
13. Onakita.
14. Gum.
15. Yol.
16. wako.
17. Nafai.
18. carahuevo. ?
19. Donyla.
20. Macer.
21. Ip (perdón, sabía que se me olvidaba alguien)
Y por supuesto... Delbruck.
Buuuuuuf 20 personas a cenar o comer es mucha gente, por favor confirmad en serio para hacer las reservas.
ya estoy saboreando esas botellitas de sake, fansubbers espero que os animéis aunque solo sea a probarlo (el que no lo haya hecho ya)
salu2.
PD1: Ningu tenéis que venir, la cena el Viernes no es tarde y nos volvemos pronto lo prometo
PD2: MIAKA enga niña un esfuerzo por venir
PD3: si me falta alguien que me perdone y se autoapunte a la lista...
PD4: peazo de post
EDITADO: opinión personal, yo tb creo que lo mejor es aplazarlo a semanas venideras, este finde podemos quedar para visitar el stand del fansub, dejar allí el dinero y esperar a primeros de mes para ir a cenar...