Comida japonesa (KDD)

Bueno pues como en este foro hay un gran número de amantes del país del Sol Naciente, Kenyi y yo habíamos planeado una kdd para comer juntos en un restaurante japonés. Pongo este hilo, para saber cuanta gente se animaría, para hacer cálculos, sobre los que seríamos. El restaurante sería casi seguro el Don Zoko. Es un restaurante muy popular entre los amantes de la comida japonesa y siempre está lleno, con lo cual habrá que reservar con antelación, por eso pongo el hilo, es necesario saber los que vais a apuntaros y más adelante que confirméis con seguridad.

El restaurante no es muy caro se puede comer bien por entre 2.500-3.000 ptas., es decir unos 18 €. Dependiendo de los platos que se pidan. Espero que os animéis unos cuantos, Ninguno y Ametza estáis apuntados ya, Nafai y Onakita también, Vadín y Mari, Macer y no me acuerdo del nick de "S" juer, Kotobuki Ran, Miaka y Turbito, Wako y Yol, carahuevo y Gum, Favila y Jane.... y ahora a ver que decís los demás... Vamos a tener que reservar el restaurante entero XD XD XD

Lista provisional:

1. Miaka.
2. Ran.
3. Ametza ?
4. Ninguno ?
5. GTTURBO.
6. Kenyi.
7. Scatsy.
8. IXION ?
9. Kailkatarn.
10. Grimnir.
11. Javixu ?
12. Drink_Kas ?
13. ...
Y por supuesto Delbruck [tomaaa]

sayonara...
Yo me apunto hasta a ir al bosque de blair a buscar a los niños perdidos ;)
Jo, yo a esta kdd no creo que pueda ir

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, yo por supuesto que me apunto...[oki]
Aun asi, cuando ya se vayan confirmando, hablaré con una profesora de mi academia de japo, que su marido es el dueño de Don Zoco, a ver que se puede hacer....XDXD
Animaros tod@s!!
Depende del día hans.

3.000 pelas por barba?. :O

Pobre vadin.... :( XD
Escrito originalmente por Ninguno
Depende del día hans.

3.000 pelas por barba?. :O

Pobre vadin.... :( XD

depnde de lo que se pida como dice Hans, yo lo que me pido creo que viene a costar 1000 y pico pelas, plato unico xq llena mogollon, y luego si tomais postre, cafe y demás milindradas, pues claro que sube, peor si se quiere ahorrar se ahorra.....XDXD
YO ME APUNTOOOOOOOOOOO [oki] pero a ver que dia
Pos yo en un principio tambien me apuntaria, comida japonesa rica :D:D
Ademas asi os conozco, que me salte la quedada del SIMO por vago

Itadakimasu!!!!!
Ahora que hablais de esto yo he ido a japón hace 3 años y dos semanas y esta de muerto, menos la comida... a mi personalmente no me gusta el aroz enganchao. saludos... :-p
A que hora es y donde? Sólo pregunto, a ver que decís, porque me ha surgido un imprevisto mu gordo tos los días (toy currando) . Yo intentaré ir de todas formas aunque sea pa saludaros si llego tarde.

Saludos!!
Yo me apunto si es entre el miercoles 20 y el lunes 25, que esos dia estare en madrid, no se si me gusta la comida japonesa, pero una kedada es una kedada [Ooooo] [Ooooo]

Saluditos
Pues aun no se sabe ni cuando ni a que hora, de momento quiero saber quien se apunta, luego ya veremos que día viene mejor al personal...

Salu2.

PD: ninguno, ¿Ametza tendrá algún Sábado libre para comer con nosotros? o ¿para cenar? pq como ya sé, los domingos los pasas con tus pantuflas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Uy! yo claro que voy...si no surje complicacion, cuenten conmigo.
El año pasado por mi cuple cene en uno y tome shushi, estaba bastante bueno....aunque alguno picaban un cojoncillo de pato, pero no estaba tan malo, incluso aprendi a usar los palillos que guardo como recuerdo :Ð
Escrito originalmente por MIAKA
El año pasado por mi cuple cene en uno y tome shushi, estaba bastante bueno....aunque alguno picaban un cojoncillo de pato, pero no estaba tan malo, incluso aprendi a usar los palillos que guardo como recuerdo :Ð

Contaba contigo XD a ver que dice la otra peque [oki] ... yo tb conservo varios palillos, pero sobre todo dos pares a los que tengo especial cariño, me los trajo un amigo de Japón.
eh eh un sabado mejor y a cenar que mola mas luego ir por ahi todos.....
PD: yo tb tengo palillos :D estaria bien que todos llevasemos XD
Escrito originalmente por Delbruck

PD: ninguno, ¿Ametza tendrá algún Sábado libre para comer con nosotros? o ¿para cenar? pq como ya sé, los domingos los pasas con tus pantuflas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para cenar es más factible que vaya ametza, para comer seguro que no.

Vivan mis pantunflas!:D
Pos Turbo y yo si q vamos, y eso q ami no me gusta el sushil, pero doy por supuesto q algo mas tendran para comer alli [burla2]

Y una cosita, xfavor, q sea despues de este martes, q toy de examenes, y termino el martes......
salu2!!
como dice ran si ke iremos..pero si puede ser despues de epoca de examenes mejor y asi podemos ir sin tener prisa ninguna :)

saludos
He estado mirando donde esat y, Don Zoko, es el mismo al que fui por mi cumple jejejeje [jaja] la verdad es que la entrada era mu mona, tenia una de esas fuentecillas que hacen toc-toc.
Aunque los palillos te los den alli, si es verdad que esatria bien llevarse unos(los que tengan)porque a mi los que me dieron eran mu pequeñitos. [buenazo]
Delbruck, actualiza el post inicial con una lista privisonal o algo, que siempre me dices a mi lo mismo caudno hay kdds, pero tu nunca lo haces pirro...XDXD [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
Delbruck, actualiza el post inicial con una lista privisonal o algo, que siempre me dices a mi lo mismo caudno hay kdds, pero tu nunca lo haces pirro...XDXD [poraki]

pero que dices chaval! si está puesto desde el primer día... ¿me acusas de vago? cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo depende del dia voy o no, como dicen por hay un sabado mejor.

Saludos
Poooooo, ande vaya el tito Delbruck voy yo.....beeeeeeeeeeeXD

Guta mucho comida japonesa pero no pidáis calamar crudo...[mad]....

Por qué zona está el japoné este? y digo yo....vamos a sé un guevo....

PD: oye! vamos disfrazaos!!!XD
Si vamos disfrazaos no nos dejan entrar.. ademas, a ver como cojones me meto yo en un traje de Ninja.. iba a parecer la salchicha peleona..
Hans, apunta dos mas.
Escrito originalmente por Gum

y mi kimono? kia jejejjeje creo q paso e disfrazarme niña jeje. Pos supongo q nafi y yo iremos ... eso si depende del dia...pero como q si ^^ q os voy a enseñar mi arte con los palillos jejeje
Escrito originalmente por onakita
pero como q si ^^ q os voy a enseñar mi arte con los palillos jejeje

juas, yo si q os voy a enseñá como se manejan unos verídicos palillos del japón y como se bebe sake al estilo samurai XD

Si... supongo que NO®Jane & Patas
[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, yo os voy a eseñar como un samurai se puede alimentar solo con un granito de arroz (no tengo dinero para mucho mas, y con el expocomic tan cerca peor aun)
Escrito originalmente por nafai

Bueno, yo os voy a eseñar como un samurai se puede alimentar solo con un granito de arroz (no tengo dinero para mucho mas, y con el expocomic tan cerca peor aun)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es q son unas pelillas ein? ^^ pero bueno... yo pensaba q nos ibas a demostrar algo con tu KATANA jeje, lo de la dieta dejalo pa cuando cocine yo ^^ q a esta invita la casa...digo...la novia (pobesita, quien sera? :? [jaja] [jaja] )

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es q son unas pelillas ein? ^^ pero bueno... yo pensaba q nos ibas a demostrar algo con tu KATANA jeje, lo de la dieta dejalo pa cuando cocine yo ^^ q a esta invita la casa...digo...la novia (pobesita, quien sera? :? [jaja] [jaja] )

uooooo, q suerte....no? no, supongo q SI..... :-|
Onakita ... que mal que digas que nos va a enseñar algo de SU KATANA, no? jajajajajjajaajjajajjajjaja

uooooo, q suerte....no? no, supongo q SI..... :-|

no, supongo q no...a ver si me echo atras jejeje q si veo algo en el hoibyland quieroooooooo quieroooooooooo uooooooooo mishaeeeeeeeee

jeje, es q le debo una cena...era en un hindú...pero vale sustituir no? ;)
Escrito originalmente por KailKatarn
Onakita ... que mal que digas que nos va a enseñar algo de SU KATANA, no? jajajajajjajaajjajajjajjaja

juas juas juas q ganas tengo de conocerte niño q creo q me voy a reir mucho contigo ^^ vas a ir tu tb?

no, supongo q no...a ver si me echo atras jejeje q si veo algo en el hoibyland quieroooooooo quieroooooooooo uooooooooo mishaeeeeeeeee

eh! yo quiero ir al hobbyland misae! uooooo
cuando vais? que el moderata este del masmamine ponga un aviso no? supongo que SI.....

eh! yo quiero ir al hobbyland misae! uooooo
cuando vais? que el moderata este del masmamine ponga un aviso no? supongo que SI.....

niñaaaa q no t enteras ¬¬ ta ya un hilo puesto en manganime. Tenemos un stand otra vez y hay q currar, asi q desde el jueves estaremos alli metios. Dura 4 dias, "usease" hasta el domingo y viene Drink y todo... asi q t pases cuando t pases nos veras ^^
Onakita seguramente iré ... no todos los dias ves un pase de KATANA al airelibre gratis, así que habra que aprovechar ;)

PD: sabes si llega a cortar el acero de un solo golpe de KATANA ??? jajajajajjaja
Escrito originalmente por KailKatarn

PD: sabes si llega a cortar el acero de un solo golpe de KATANA ??? jajajajajjaja

eso no lo se jeje, pero se q rebana dedos a los 5 min de ser estrenada verdad nafai???? [poraki][poraki] jejeje. Adema stb corta arbustos jejejjeje
Justo se corta los dedos con los que sujeta la katana, no?

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajvvjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj

yo es que me meo hoy
Por cierto, si es este sabado, ¿que pasa con el Barça-Madrid? es una verdadera faena....porque mas o menos a que hora seria la cena?...creo que el partido empieza a las 8:30, pero no toy segura....bueno, puedo grabarlo....pero no es lo mismo [snif] bueno, la cena también sera muy divertida JAJAJAJAJA X-D [carcajad] [carcajad]
Por cierto, si es este sabado, ¿que pasa con el Barça-Madrid? es una verdadera faena....porque mas o menos a que hora seria la cena?...creo que el partido empieza a las 8:30, pero no toy segura....bueno, puedo grabarlo....pero no es lo mismo [snif] bueno, la cena también sera muy divertida JAJAJAJAJA X-D [carcajad] [carcajad]

no va a ser comida??
Bueno, yo este sabado no, sea comida o cena, que es el madrid-barça, y tengo que hacer los preparativos previos, y nada nada, este finde yo paso.....
pero este finde viene Drink_Kas....

jo, no había caído en lo del furbo...joé, joío furgo.... [boma]

Entonse lo de la cena sería el viernes?
Este vierne? má adelante? tito Delbruck di aaaaargo [buuuaaaa]
SI, Si, si es este viernes, por mi encantada, que asi puedo ver el partido en todo el calor del momento....porque el Barça-MADRID es es Barça-MADRID...y claro.....joer, son mis merengues...y los quiero mucho [amor] [amor] [amor] si es que son muy buenos joer [oki]

Pos eso, que si puede ser el viernes el viernes, pero vaya, yo me atengo a lo que se diga

saludos
uoooo, cuando sea, pero que sea este finde, que quiero conoseros [beer]

Weno, finde, desde el miercoles al lunes, que sera cuando este allí [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Drink_Kas
uoooo, cuando sea, pero que sea este finde, que quiero conoseros [beer]

Weno, finde, desde el miercoles al lunes, que sera cuando este allí [Ooooo] [Ooooo]

por eso no te preocupes, que seguro que se pasan a hacernos una visita al hobyland X-D X-D
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Yo quiero ir, pero si es por la noche no me es factible (salvo mañana y pasado), pq no quedamos mejor pa comer???
Pos yo lo pondria el sabado por la noxe..nu se...con el tema del hobyland y demas vienen visitas que seguro q molaria q estuvieran en esa cena... un partido es un partido joer...ya os diran q ha pasao no????

Bueno venga, vosotros direis ^^, pero mejor una cenita pa salir despues de pingo por ahi, no?
Pos yo lo pondria el sabado por la noxe..nu se...con el tema del hobyland y demas vienen visitas que seguro q molaria q estuvieran en esa cena... un partido es un partido joer...ya os diran q ha pasao no????

Bueno venga, vosotros direis ^^, pero mejor una cenita pa salir despues de pingo por ahi, no?

buff, yo se de muchos q no van ni de coña por ver el partido...jijijij
Yo el partido no me lo pierdo. Ya lo digo.. pero puedo salir despues.
YO TAMBIEN QUIERO IR!!!!
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Amos por partes...

Lo 1º:

Miaka, creo que hay gente muy vieja por aquí, eso es cierto, pero no hace falta que les trates "de usted" (creo yo)

Lo 2º: ScaliburZ, si haces el favor de reducir la firma te lo agradecería.

Y lo 3º: Donyla dice que esa no se la quiere perder... así que me tocará comer cosas raras [decaio] [toctoc] El caso es que si es este finde mejor, que así el amigu Drink tambien viene... por la leshe del "fúrgol" el sábado no se puede... pero bueno, siempre se puede quedar antes o despues.

A ver a cuando acordamos la fecha de la "kedasca"
93 respuestas
1, 2