Comida Japonesa...

Buenas,

Pues q la próxima semana tengo pensado ir a comer a un restaurante Japo q hay aquí, me han dicho q es el más Japo q hay en la isla pero q es bastante caro, pero no me importa el dinero. Así q me gustaría saber q me recomendais pedir :O, yo la idea q tengo es lo típico q se ve en el anime y poco más xD.

gracias.
bogavante, shushi, y...... Ramen! xD
Pegate o una fartá de sushi, o una de shashimi (pez crudo de temporada creo), o una de sukiyaki (una especie de puchero creo). Yo creo q lo mejor pa la 1ª vez es rebentar a base de sushi. Y shupitos de sake al final XD
Si te atreves con el sushi no lo dudes... Yo te recomiendo además yakitori, gyouzas y gyuudon. Si tienen ramen pídelo por supuesto, sino puedes probar Udon o soba que también son famosos.
Yo te recomiendo además yakitori, gyouzas y gyuudon. Si tienen ramen pídelo por supuesto, sino puedes probar Udon o soba que también son famosos.

Te aconsejo que le hagas caso, sabe de que esta hablando. Igualmente no dejes de probar los postres y el sake.
gracias por las respuestas.

La verdad q yo tiro más por la carne, arroz, tallarines... q por el pescado, así q nada de sushi xD.

Por ahí me recomiendan Oyakopon, q es una especie de arroz en caldo con tiras de pollo o ternera, suena bien.
Lo unico que me gusta es el Ramen y el tepanyaki de ternera o pollo, y por supuesto la salsa mas rica del mundo, la salsa de soja.
duende escribió:Por ahí me recomiendan Oyakopon, q es una especie de arroz en caldo con tiras de pollo o ternera, suena bien.

Será oyakodon XD Es un tipo de donburi, como el gyuudon que te he recomendado, sólo que el que tu dices es de pollo y el que yo digo es de ternera y sin huevo. No es en caldo, se pone encima de arroz.

El yakitori son pinchos de pollo a la parrilla, con salsa de soja, y las gyouzas son una especie de empanadillas con la masa muy tierna (a mi me encantan). Soba y udon son dos tipos de fideos (de trigo y de harina respectivamente)

Gracias kaworu XD
Campanilla escribió:Si te atreves con el sushi no lo dudes... Yo te recomiendo además yakitori, gyouzas y gyuudon. Si tienen ramen pídelo por supuesto, sino puedes probar Udon o soba que también son famosos.

que es todo esto????
A por el sushi y el sashimi de cabeza y luego habia unas empanadas de verdura y carnes buenisimas que ahora no me acuerdo el nombre pero tambien estan de lujo.De sushi para mi el mas bueno el de toro(atun) y el de sake(salmon) y el de gamba que no me acuerdo el nombre ahora mismo.Los pinchos que hacen tambien estan muy buenos pero para variar no me acuerdo del nombre.
TiPiCaL escribió:y el de gamba que no me acuerdo el nombre ahora mismo.

Ebi. Pero si al chico no le gusta el pescado... me parece que el sushi y el sashimi no lo va a pedir.

^RöKöKÿ^ ya lo he contado en el otro post. De todos modos, te lo ilustro un poco XD

Las gyouza (empanadillas):
Imagen

Gyuudon (ternera, debajo hay arroz blanco):
Imagen

Oyakodon (pollo, encima huevo poco hecho, y debajo arroz blanco):
Imagen

Yakitori (pinchitos de pollo a la parrilla):
Imagen

Udon (fideos de harina muy gordos que se toman en sopa, se suelen comer cuando estas malito XD):
Imagen

Soba (son de trigo y alforfón creo. Bastante insípidos para mi gusto):
Imagen
jeje bueno las empanadillas que decia yo las has puesto tu campanilla las gyouza estan buenisimas tambien recomendadisimas y y el pinchito tambien el yakitori que tambien has puesto a ver si a partir de hoy me acuerdo
Ese yakitori tiene una pinta que te cagas [babas]

Hay un restaurante japonés en mi ciudad, pero aún no me ha dado por ir, al menos ahora ya sé qué podría pedir de antemano XD
Suelen poner con el pollo, en las brochetas, algunos trozos de verdura, que lo hacen mucho más rico. ¿Se nota que me mola el tema? XD
Yo como soy vegeta del yakisoba, tofu con verduritas y demás no me saques, pero por dios pide de postre un DAIFUKUUUUUUUUUUU!
yo en bcn voy a uno de esos k pasan kon platos (bufet libre) y no se lo que como (me refiero al nombre! X-D)

algun restaurante weno en BCN????

la ternera cruda i el sushi el de gambas i los tacos de salmon esos!

campanilla gracias! kon esas fotos viene un hambre!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
DIOS, gracias campanilla, increíble las cuatro primeras, gyouza Gyuudon Oyakodon Yakitori, muy buena pinta, tengo q probarlas todas xD.
En BCN ve al Tokyo Sushi, no es muy caro y la comida está muy bien, el tema es que tienes que pedir hora, porque si no, no encuentras sitio.
^RöKöKÿ^ escribió:yo en bcn voy a uno de esos k pasan kon platos (bufet libre) y no se lo que como (me refiero al nombre! X-D)

Ese estilo de restaurantes se llama Kaiten Sushi y los que suele haber por Barna son de chinos y de calidad mas o menos baja, como el Wasabi de Cornellá.
Uno que no está mal es el San Shi Rou de Av Josep Tarradellas. Tb son chinos pero no esta mal.

^RöKöKÿ^ escribió:algun restaurante weno en BCN????

Como calidad de comida a mi me gusta mucho el Kikuchan de Numància , al lado de la Illa Diagonal. Ademas es barato, 6€ aprox por plato y abundantes. La comida tiene el mismo sabor allí que cuando estube en Japón.
Del mismo estilo tiene el Koyuki de (C/Corcega entre Aribau y Enrique Granados), regentado por Miyagi-san, y todo decorado con una inmensa colección de tomos de manga. O el Osaka en Balmes.

Despues tienes lo demás restaurantes de Hig level (osea caros, comida no tan abundante aunq muy rica) Shunka, detrás de la Catedral de BCN, Yamadori en Aribau, Tokyo-ya en Comtal y el famoso Yashima, el mejor y más caro de la ciudad.
Hay muchos más, ves experimentando.

Venga, matanes!
duende y donde esta el restaurante ese ? al ver las fotos [babas] [babas] me a entrado hambre

salu2
[chiu] [chiu] [chiu]
de postre pide tmb un par de mochis ( dulce de arroz relleno de pasta de judia dulce )...

y x lo demas..no se k mas recomendarte,respecto al sushi/ sashimi k si decides probarlo y puedes,pidas el de toro,k es la mejor parte del atun..

y si al final te decides x el crudo no t olvides de probar los norimakis etc etc,k son rollos de arroz cn verdura/pescado crudo en el centro rodeados cn alga..

ayyy..k welvan los del fuku d vacaciones,k aki hay muxos japos pero la mayoria mu pastelosos ( muxa decoracion pro luego..)
Son GohaN escribió:Ese yakitori tiene una pinta que te cagas [babas]

Hay un restaurante japonés en mi ciudad, pero aún no me ha dado por ir, al menos ahora ya sé qué podría pedir de antemano XD

En el Sakura comí yo una vez. Iba con el estómago vacío y poco dinero, así que solo pedí sushi de atún (teka maki puede ser?) y lo comí mientras mi novia miraba incrédula, jejeje. No estaba mal, pero creo que el wassabi no está hecho para mi... ese sabor es demasiado distinto a lo que está acostumbrado mi paladar.

Por cierto, que yo tengo en casa un montón de sobrecitos para hacer sopitas y eso y nunca sé con qué ponerlo. Sugerencias?
(Son movidas que un compi japo me dejó cuando se volvió a su país y no quería cargar con comida para pagar menos por el equipaje).
21 respuestas