^RöKöKÿ^ escribió:yo en bcn voy a uno de esos k pasan kon platos (bufet libre) y no se lo que como (me refiero al nombre!
)
Ese estilo de restaurantes se llama Kaiten Sushi y los que suele haber por Barna son de chinos y de calidad mas o menos baja, como el Wasabi de Cornellá.
Uno que no está mal es el San Shi Rou de Av Josep Tarradellas. Tb son chinos pero no esta mal.
^RöKöKÿ^ escribió:algun restaurante weno en BCN????
Como calidad de comida a mi me gusta mucho el Kikuchan de Numància , al lado de la Illa Diagonal. Ademas es barato, 6€ aprox por plato y abundantes. La comida tiene el mismo sabor allí que cuando estube en Japón.
Del mismo estilo tiene el Koyuki de (C/Corcega entre Aribau y Enrique Granados), regentado por Miyagi-san, y todo decorado con una inmensa colección de tomos de manga. O el Osaka en Balmes.
Despues tienes lo demás restaurantes de Hig level (osea caros, comida no tan abundante aunq muy rica) Shunka, detrás de la Catedral de BCN, Yamadori en Aribau, Tokyo-ya en Comtal y el famoso Yashima, el mejor y más caro de la ciudad.
Hay muchos más, ves experimentando.
Venga, matanes!