Comida que no se pudre... ¿genialidad o locura?

Buenas a tod@s!

Me he decidido a abrir éste post despues de hacer un descando entre mis toneladas
de papeles y descubrir, temerosa en el rincon de la mesa, una manzana...

...la gracia de ésta manzana es que tiene 4 meses!!

Sólo tiene unas ligeras arrugas en su superficie pero se ve brillante y con buen
aspecto.
La mala noticia es que es que es una manzana que cogí de la cafetería universitaria
de la universidad americana en la que estoy estudiando... [triston]

...la buena noticia es que yo no como fruta [sonrisa]

¿Manzanas transgénicas al 100%?

Saludos!
Has comprobado alguna vez lo que aguantan las patatas fritas del McDonalds? impresionante...
Aunque claro, están llenas de conservantes, eso a la fruta no se le puede "echar" así como así, sino que...
transgénicos!!! jajaja
¡Pégale un bocao y nos cuentas!
Ahora montate la historia de que iba a ser el postre de Jesucristo en la ultima cena y te forras XD
Peklet escribió:Ahora montate la historia de que iba a ser el postre de Jesucristo en la ultima cena y te forras XD

¿Cómo pongo el anuncio?

Ebay-mega-rare-Jesus-Christ-REAL-Apple-2Kyears----only one!!!!-----

me siento tentado por las cosas que se ven por éstas tierras [+risas]
A ver si cogiste una manzana de decoración, esas de cera que ponen algunas sitios para decorar y dar la sensación de que sanos que son que tienen un centro de fruta hay en medio para que lo vea todo dios xD Que a mi eso me paso en un buffet libre, que la comida de la entrada era toda de mentira y me di cuenta cuando fui a coger un trozo de pan que estaba duro y apegado a más barras de pan xD
Hola

El unico alimento que nunca se pudre es la miel.
atomik_kat escribió:
Peklet escribió:Ahora montate la historia de que iba a ser el postre de Jesucristo en la ultima cena y te forras XD

¿Cómo pongo el anuncio?

Ebay-mega-rare-Jesus-Christ-REAL-Apple-2Kyears----only one!!!!-----

me siento tentado por las cosas que se ven por éstas tierras [+risas]

Igual cuela. (2k years LOL xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Pues algunos tipos de manzanas y en determinadas condiciones, es normal que duren meses, aunque tal como dices, se arrugan un poco.
La manzanas sin nigún tipo de aditivo, en condiciones más o menos secas, no se estropean. La fruta dulce en general se queda "pasa" es decir, como las uvas pasas y eso. Pierde el agua y se pone dulce, pero no se estropean.
no es mala idea, asi se aprovexarian millones de alimentos k se tiran por podrirse
a ver si es de cera... XD
Ahora entiendes porqué en la navegación antigua solían llevar manzanas en los barcos, entre otras cosas claro.
12 respuestas