comida rapida.

hola,me gustaría saber si en el sitio este de comida rápida....como se llama...el del pollo frito,que precio tienen los menus ,y tienen cosas económicas como el Burger k tipo 3,80 y 1 euro?me lo recomendais o es mierda pura....
un saludo.
Cualquier local de comida rápida es eso, comida rápida.

Bueno no es, para nada, aunque si que esta bueno. Hay restaurantes de tapas en donde comes igual, mas sano y por el mismo precio. Evita la "fast-food"
tuvieron que cambiar el nombre de "KF chicken" a simplemente "KFC", lo de chicken era publicidad engañosa xD
A mi me da asco, casi siempre están crudos por dentro, prefiero una hamburguesa.
Pajariyo escribió:tuvieron que cambiar el nombre de "KF chicken" a simplemente "KFC", lo de chicken era publicidad engañosa xD

Que lleva entonces esos trozos de "pollo" frito? XD, habia escuchado algo de eso pero no se exactamente el por que.
Yo solo he comido una vez en un kfc.. y por curiosidad ya que no me pilla muy cerca precisamente, estaba bueno pero era increiblemente caro comparado con un mcdonald o burger king.
Pajariyo escribió:tuvieron que cambiar el nombre de "KF chicken" a simplemente "KFC", lo de chicken era publicidad engañosa xD

Eso es falso.
Que daño hace la publicidad!

Imagen
A mí personalmente no me hace mucha gracia, como te han dicho el pollo(que sí es pollo xD) suele estar un poco crudo por dentro además de que no son los muslitos que te hace tu madre si no cualquier cacho de pollo por lo que puede tener huesecitos finos de esos que se parten y cachos negros de venas.
nunca he comido en uno de esos, pero al parecer a los afroamericanos les encantan!
y nadie sabe nada de precios?no me fio de llegar y que me cueste una pasta y sea una mierda.
No me gustan esos tipos de sitios de comida basura.Ninguno de ellos.
A mí los wraps esos que tienen... No recuerdo cómo se llamaban... Me gustan. Pero hace mucho que no voy, porque mi grupo de amigos es de Taco Bell xD De precios... Pues andaba como el BK antes de que subiesen los precios en todo, entre 5-8€ el menú. A mí me gusta, pero jamás me pediría un cubo de esos de pollo, ni solamente piezas de pollo para mí sola, tienen muchísima grasa. Para compartir y comer cada uno una pieza de pollo pues sí, pero cenar solamente las piezas de pollo, con la cantidad de grasa que tienen, es un poco asquerosete xD

Edit: y sí, tienen cosas baratitas de 2€ o cosas así, cajitas con pieza de pollo y patatas o así.
KFC y Pollo Campero [amor]
Los precios varían mucho. Desde cosas simples de 5€ hasta cubos de 25€ para varias personas (5 o 6), que repartiendo sale bien de precio y te regalan una Pepsi de 2L
Duendi7 escribió:A mí personalmente no me hace mucha gracia, como te han dicho el pollo(que sí es pollo xD) suele estar un poco crudo por dentro además de que no son los muslitos que te hace tu madre si no cualquier cacho de pollo por lo que puede tener huesecitos finos de esos que se parten y cachos negros de venas.

gracias por el dato. jamas ire a un KFC.
yo soy de tapas,me gustan los bares de toda la vida ensaladilla,patatas bravas,ensalada murciana,magra con tomate,patatas a lo pobre [+risas] ,hay un restaurante en la playa donde de voy que por 12 euros te comes lo que quieras de la carta,como un bufet libre pero en restaurante y esta muy bien,pero lo del pollo frito es un crapicho de mi novia y tendre que ir,gracias a todos [+risas] .
Sólo he tenido la oportunidad d ir una vez y creo que es muy caro, aunque es muy rico.
Un saludo
a mi me gusta el del rebozado especiado, pero solo lo he comido una vez, ni idea del nombre.
Termine haciendome con la receta :P
Esta muy bueno, pero es algo caro
Yo voy a comer alli con los colegas de cuando en cuando y la verdad es que me encanta el sitio, los cubos de pollo que ponen son geniales.
A mi ese sitio me tiene enganchado. xDDD, menos mal que lo quitaron de aqui de Almería porque si no... Estaría hecho una maldita bola de grasa xDDDD.
19 respuestas