Comidas irregulares...[Duda]

Todos sabemos (o yo al menos lo experimenté, me imagino que la mayoría también) que un horario de sueño irregular, te hace estar más... "tonto" a lo largo del dia, más irritable y un largo etc. Es algo que además se nota bastante

Hace un rato me preguntaba si con las comidas habría también algún problema similar, y al poco de buscar por internet, vi que así era.
Mi pregunta es simple... Alguno de vosotros estuvo en ambas situaciones? (épocas largas de comer con horarios irregulares y épocas de comer a la misma hora siempre). Y en tal caso... notásteis mucho la diferencia?
Tanto mis horarios de sueño como de comer son irregulares y no noto ninguna diferencia xD... Al menos de momento, nose no estoy mas irritable, ni estresado ni nada de eso xD.
Angeal78 escribió:Tanto mis horarios de sueño como de comer son irregulares y no noto ninguna diferencia xD... Al menos de momento, nose no estoy mas irritable, ni estresado ni nada de eso xD.

Normalmente para apreciar este tipo de cosas otra persona debe estar monitorizándote. Es un poco como ponerse gordo, que nosotros mismos no lo notamos porque nos vemos a diario en el espejo del baño.

Yo personalmente si he notado esas irregularidades, sobre todo la del sueño. Supongo que tendrá que ver que duermo como una manta zamorana.
Yo llevo ya dos años comiendo y durmiendo de forna bastante irregular y no me noto especialmente irritable, y si crees que si te DOY UNA OSTIA QUE TE REVIENTO, CACHO MIERDA.

xDDD

Ahora en serio, lo unico que si me puede pasar es que al dormir por el dia duermo poco debido al ruido de los vecinos y eso si que te puede poner algo más irascible.
Teuti escribió:Todos sabemos (o yo al menos lo experimenté, me imagino que la mayoría también) que un horario de sueño irregular, te hace estar más... "tonto" a lo largo del dia, más irritable y un largo etc. Es algo que además se nota bastante

Hace un rato me preguntaba si con las comidas habría también algún problema similar, y al poco de buscar por internet, vi que así era.
Mi pregunta es simple... Alguno de vosotros estuvo en ambas situaciones? (épocas largas de comer con horarios irregulares y épocas de comer a la misma hora siempre). Y en tal caso... notásteis mucho la diferencia?

yo estuve mas de 6 años trabajando (hora arriba hora abajo) de 9 de la noche a 5 de la mañana, y fisiologicamente no tenia ninguna diferencia con cuando trabajaba de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

el atontamiento es porque duermes horas de menos. hay mecanismos fisiologicos involucrados en los periodos de dia/noche que hasta cierto punto influyen en acciones habituales como dormir, pero en si, al cuerpo le da igual dormir de 00 a 07 que de 08 a 15, o comer a las 14 o a las 18.

lo que si que no le da igual es si comes 1 vez, 3 o 5, o si duermes 6 horas en vez de 8.

hay gente que es mas dada a tener problemas de sueño o de alimentacion si se sale de una rutina, pero eso es una cuestion psicologica, no fisiologica.
creo que como más cuando no hay horario fijo y duermo menos con lo que estoy cayendome de sueño la mayor parte del tiempo y eso es una mierda.
5 respuestas