Comidas para llevar al curro

Ante ayer me lleve un bocadillo y hoy patata con huevo cocido y un filete empanado, mañana magro de cerdo con tomate y unas cocretas, pero no se que puedo llevarme para comer la semana que viene, cosas que se puedan meter en el micoondas o simplemente comerlas directamente. ¿que me recomendais? cosas ricas eh! [rtfm]
Bienvenido al mundotuper. Ensaladas, los guisos de tu madre, albondigas, pasta de esa de sobre hecha y que si no tienes hambre siempre puedes usarla para apuntalar una pared o construir un refugio nuclear, yo suelo hacerme unos filetes de pollo empanaos y un monton de arroz y voy rellenando tupers con pollo+arroz+salsa agridulce picante de esa que vende an botellas de litro los chinos en sus supers.

En general es una balanza entre comodidad y vagueria... pero el arroz es la clave... y una ensalada al menos a la semana.
Te lo dice una persona que es de ideas fijas
Lunes Pizza precocinada + un pack de 4 degelatina y 1,5lts
de agua
Martes Barra de pan y embutido 2 packs de esos envasados
Miercoles Lata de Lentejas + Lata de maiz + Lata de guisantes
pudiendose añadir zanahoria rayada,apio,esparragos,palmitos
weno envases de cristal
Jueves Lata de magro de cerdo + lata de raviolis o fabada
Viernes Bocata de palitos de surimi o boquerones,atun,pulpo
has pensado en ramen instantaneo? yo alguna vez me llevé al curro calentaba agua en el microondas y luego la hechaba a el botecito. estan muy buenos y caloricamente ideales.
victor1391990 escribió:Ante ayer me lleve un bocadillo y hoy patata con huevo cocido y un filete empanado, mañana magro de cerdo con tomate y unas cocretas, pero no se que puedo llevarme para comer la semana que viene, cosas que se puedan meter en el micoondas o simplemente comerlas directamente. ¿que me recomendais? cosas ricas eh! [rtfm]
Eso de las "cocretas" me ha matado, lo había escuchado mil veces, pero ya verlo escrito... [rtfm]

Joder, me has dado hambre tio!! no se habla de esas cosas a estas horas!!
Lo del ramen insitantaneo es una gran idea, está weno y es fácil y rápido.

Y si no llévate un diskete de los antiwos, están de rechupete [Alaa!]
Puff, el maravilloso mundo de la comida en el trabajo.

Pues yo suelo repetir bastante con el arroz, con jamoncito y cebolla agg babas.

Pero tambien mucho, todo lo que sea precocinados, en plan salto y tal, lo haces en 10 minutos por la mañana y logo lo recalientas en el micro y rico rico, en general cosas de esas, algun dia unas lentejitas o algo de eso no viene mal, o filetes empanados o algo, ya que lo precocinado todo suele ser para freir y eso significa grasas por un tubo.

Ahora toi en el curro y no me puedo explayar, peor ire poniendo cosas que se me ocurran, es mas, pondre lo que traigo a diario, podriamos convertirlo en un post de comida rapida y sana (o no sana) para llevar al curro, me aprece interesante compartirlo y si hay algo que me interesa o le interesa podriamos comentar la forma de hacerlo etc, jeje.

5 estrellitas por mi parte

Edito: me apunto lo del ramen, nunca lo he probado pero puede ser una buena comida para el curro.
Pues sí está bien el hilo. Otra cosa que puedes hacer si no te apetece tener que calentar es llevarte una tortillita de patata en un taper, que eso se puede comer frio. Y unos trozos de pollo a la plancha con arroz...
Yo esta semana he entrado en el mundo de "menú en restaurante" pero creo que de vez en cuando me traeré un tuper, para no gastar 7.60€ cada día, así que me apunto las ideas que vais dando, pero creo que lo más cómodo es una ensalada de arroz con unos filetes de pollo, pero claro, tampoco se puede comer eso cada día.
Yo cuando curraba solía llevarme, migas, pasta, arroz, ensalada, algun que otro bocadillo (asiduamente) y de segundo carne: hamburguesas, albóndigas, pechuga de pollo arrebozada, lomo de sajona, lomo arrebozado, pierna de pollo arrebozado, pollo a la siciliana. Y de postres frutas varias.

Saludos.
Bienvenido al mundotuper. Ensaladas, los guisos de tu madre, albondigas, pasta de esa de sobre hecha y que si no tienes hambre siempre puedes usarla para apuntalar una pared o construir un refugio nuclear, yo suelo hacerme unos filetes de pollo empanaos y un monton de arroz y voy rellenando tupers con pollo+arroz+salsa agridulce picante de esa que vende an botellas de litro los chinos en sus supers.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sabia ese uso de la pasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os recomiendo el libro Comer en la oficina. Cojonudo para llevar una dieta más o menos equilibrada fuera de casa.
Campanilla escribió:Copia de algún fotolog. XD

xDDD Después de lo de MundoTuper, cualquier cosa xDDDD
arroz+pasta+pollo

pollo+pasta+arroz
Yo he estado comiendo bocadillos durante 1 año en el curro XD Sólo por palo de recocinarme tupers. Me he hecho bocadillos de todo, de ensalada, de polllo, etc etc etc xD.

saludos.
buf, comer fuera es un marrón de la ostia xd

estuve casi 2 años tirando de taper y es una mierda.

que me hacia? de todo: de primero básicamente pasta, sea la que sea, de segundo, carne, etc

ensalada, en fin puedes hacerte cualquier cosa

el problema es que si te la haces por la mañana temprano o a la noche anterior, al dia siguiente esa comida nutricionalmente ya no vale una mierda.

salu2
La que sobra en casa de tus padres los fines de semana son ideales para los tupper's del curro [buenazo]
Yo suelo tirar de tuppers con comida que puedan ser plato unico,para eso de llevar solo un tupper; y yo por ejemplo me llevo cualquier tipo de guiso en los tupper,pero controlando las cantidades para eso de prevenir el ataque de modorra posterior [+risas]

Por cierto,lo del ramen ese instantaneo,como es?Cuanto cuesta?Donde se compra?Como se come?Es echar agua caliente sobre el botecito y ya esta?
Es que por probar que no quede :P

Saludos!![bye]
llevate una tortilla de patatasss!!!!!!!!!que con eso vas a triunfar alli en el curro [tadoramo]
El lunes me llevare arroz 3 delicias y un filete de pollo rebozao. Eso si, el pan me lo voy a empezar a llevar por que hoy me a sobrado algo de tomate y que pena me a dado tener que tirarlo, con un par de mojadas de pan....pfff. Lo del ramen ese no se yo, por que la comida japonesa no me mola mucho, probe el sushi hace poco y bomite, ¿que se supone que lleva?
Buenaaas..

Yo hoy me he llevado salteado montañes estaba de muerte, ademas de que llena un huevo, son cuadraditos mu peques de carne con patatas asi como cocidas-fritas y algo d ecebolla, estaba tremendo.

la lasaña tambien me pierde siempre, pero no es plan de llevarsela to los dias [rtfm]
Pues la comida japonesa es mi preferida la verdad, no tengo la suerte de poderla comer muy amenudo porque no sale muy barato ir de restaurante xDD
El sushi en concreto me encantaaaa!! dios babas BABAS jaja

Ahora empezare a comer fuera de casa, y lo del ramen ya lo había pensado, nunca e probado el ramen instantaneo, pero un amigo mio siempre compra, y dice que es una pasada, valen unos 2 leuros el pote y con eso vas que xutas!!!!
arroz con ensalada mezclado,arroz con quaquier cosa q se te ocurra... no se mi madre ya ira haciendo jajaja, con 20 añitos pues aun me hara la comida, y si el ramen instantaneo me gusta, tirare de largo, no siempre pero amenduo, o cuando no pueda preparame nada ^^.

Saludos!!! y dadle una oportunidad a la comida japonesa!! mi primera vez fue vomitivo, era un crio, a partir de la 2 vez le pille el gusto y ahora me encanta!!!!
...vale me acabo de acordar que se me ha olvidado hacerme la comida para mañana... [enfa] ah! espera...tengo canelones de espinacas de esos que se meten al microondas y yastá!! weeee salvadaaa!!!! :-p Yo me llevo siempre la comida al curro, o a veces compro algún bocata o ensalada antes de entrar, porque no puedo salir a comer ni nada >_< Lo de la pasta y el arroz es básico xD Y ensaladas. El otro día me hice tomates rellenos de lentejas, queso fresco, zanahoria y pimiento con salsa de soja... [babas] Y lo del ramen va genial, y que rico está...aghagahagagh xD El año pasado con una compañera de curro nos pegábamos unas cenas...lo más destacable de su tapper: Arroz con pollo y cebolla caramelizada en salsa de soja. Suena mazo fashion xD está muy bueno! Y yo hacía unos pimientos verdes rellenoz de arroz, pasas y queso feta...que...[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [carcajad] todo es ponerse a buscar recetas :p

666bebop escribió:Pues la comida japonesa es mi preferida la verdad, no tengo la suerte de poderla comer muy amenudo porque no sale muy barato ir de restaurante xDD
Yo cuando podía salir a comer, iba a un restaurante japonés al lado de mi curro que el menú vale 8'50 y está de muerte...[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] primer plato, segundo, postre y bebida. Y luego por 9,10 y 11 € tienes unas bandejas que llevan de todo y estan tremendas, no la bandeja en sí...la comida -_- xD
22 respuestas