Comiendo pan solo en los 100 montaditos

Bueno, no se si vosotros habeis ido a este restaurante a picar algo. A mi me encantaba, de echo era de mis favoritos. Hace algo asi como dos meses que no iba y ayer me encuentro con un compañero de uni y terminamos alli.

Se ha vuelto una mierda. Parece que estan en plan ahorro y casi no ponen jamón, me toco comer medio montadito de pan solo. Pedi cuatro montaditos y cada uno de ellos llevaba un "ahorro" en los ingredientes, mi amigo pidio 3 y tambien escasos de ingredientes. Luego pedimos unas patatas con chedar y mozarella y apènas un dedo de queso por encima de ellas.

No ire mas hasta que no vuelvan a tener la misma calidad que tenian en su momento que es lo que me llevo a enamorarme de ese tipo de picoteo.

Alguien conoce un restaurante similar de precio en el que haya calidad?
depende de a cual vayas, cada restaurante tiene sus cosas. en algunos ya no te ponen jarra de cerveza, sino un vaso grande. tambien me he encontrado sitios con una simple loncha de jamon, y otros donde se portan bien. depende mucho.
En el restaurante de una amiga de mi mujer para no subir los precios con lo de el iva han tenido que hacer "recortes" en los platos. Puede que allí hagan lo mismo.
Aunque en este caso han intentado hacerlo de manera que no se note mucho.
Yo, a los dos a los que voy con cierta frecuencia, no he notado nada. Ni bajón de calidad, ni de cantidad.
Darxen escribió:depende de a cual vayas, cada restaurante tiene sus cosas. en algunos ya no te ponen jarra de cerveza, sino un vaso grande. tambien me he encontrado sitios con una simple loncha de jamon, y otros donde se portan bien. depende mucho.

Pienso lo mismo, depende el restaurante, el cocinero, el jefe y si tienen mucha gente o no.
Si no te gusto ese en concreto no repitas en el y prueba con otro ;)
Yo hace medio año que no voy, pero los miercoles solian echar menos por el tema de las prisas que llevaban.
La gente con tal de ahorrar hace lo que sea...
El problema es, que salvo sitios muy puntuales, esta todo igual. Recortan calidad y suben los precios.
Yo fui al de Barcelona y no mas. Caro y poca cantidad
pues a los que yo he ido en valencia, salvo algun montadito concreto, la mayoria de ellos vienen bastante llenos, sobretodo los que llevan frankfurt [burla2]
Yo voy bastante, y en algunos es mejor que en otros.. los miercoles y domingos con todo a un euro está muy bien todo jaja

Una vez en el de la vaguada pedí el de tortilla con pimiento verde... y de pimiento solo pusieron las pieles.... pero en cambio, suelo ir mas al de Rivas o al de mi barrio, en la Gavia, y suelen venir bien llenos.

Y para mi, no es nada caro tomarte una jarra de cerveza y un montadito por 2 euros.... ya que en pocos sitios se ve la jarra de cerveza a menos de 2€....
mjmbcn escribió:Yo fui al de Barcelona y no mas. Caro y poca cantidad

A cual?
No se como podeis ir a esas mierdas de sitios, o será que al vivir por el Sur la cultura de la tapa está más extendida y estos sitios están abocados al fracaso o a solo poder abrir en centros comerciales.
Sea como fuere, por el precio de una comida en el 100 montaditos, comes el doble en cualquier bar
Cuando voy a Madrid suelo pasarme por el DeMontaditos, girando la esquina del McDonald's de sol. El precio no es lo mismo que el 100 montaditos, ni mucho menos, pero en calidad le mete 3 patadas, aparte que las ensaladas están de puta madre (las del 100M han caído en picado en calidad)
Cada uno irá donde le salga de los nakasones, vamos digo yo...

Y si uno va a comer montaditos, pues tiene que esperar un montadito, no un bocadillo, yo si quiero merendar de montaditos, pues voy a los montaditos y si quiero un bocata, pues al pans.

Y con lo de las jarras, pues mucha gente va, se toma una jarra y un montadito, y son dos euros, y en muchos bares, con esos 2€ no tienes ni para la jarra
Nunca he ido pero un amigo mío que estudia en Málaga suele ir mucho y dice que está genial...a ver si me voy a quedar con ganas de probarlos bien [buuuaaaa]
No esperaba nigun bocadillo, pero tampoco esperaba media feta racana de jamon que no cubria ni la superficie del pan, vamos que he comido pan solo.

La calidad me decepciono, muy racanos y ahorro evidente de ingredientes. No ire mas, ahora probare en la sureña o como se llame que esta en el centro comercial de el saler, valencia.
No sabía que había de estos tan lejos de Andalucía, me pongo a mirar y ahora hay hasta en EEUU, México y Colombia o_o
Tekirla escribió:No esperaba nigun bocadillo, pero tampoco esperaba media feta racana de jamon que no cubria ni la superficie del pan, vamos que he comido pan solo.

La calidad me decepciono, muy racanos y ahorro evidente de ingredientes. No ire mas, ahora probare en la sureña o como se llame que esta en el centro comercial de el saler, valencia.

Son la misma empresa. [hallow]
De todas maneras, si del que te "quejas" es el del Saler, es al que más veces he ido de todos los de Valencia y creo que es el que peor servicio tiene, pero al estar en un centro comercial, pues mira, por no moverse. Sin embargo, el del Aqua, que está medianamente cerca me parece bastante mejor.
En Madrid hay bastantes,pero ya llevan bastante tiempo, y la sureña, son de los mismos dueños... yo nunca he ido, porque siempre veo la oferta del cubo de las cervezas, pero en tema tapas y demás no vi precios bajos ni tampoco me gustaba las cosas que tenian
100 Montaditos, la primera multinacional gaditana :p

Como decís es según el sitio y si es el día de todo un euro (que aquí solo son los miércoles), se nota bastante que los días de todo un euro llevan prisa pero aún así voy cada dos semanas y me tomo mi jarra de tinto, mis 3/4 montaditos y mis patatas con chedar, bacon y mozzarela por solo 5€.
A mi me parece de los sitios mas caros y pobres (en cuanto a cantidad) para comer, yo he ido una vez y creo que no volveria, hoy en dia hay muchos bares de tapas de ese estilo, infinitamente mas baratos.
Dfx escribió:A mi me parece de los sitios mas caros y pobres (en cuanto a cantidad) para comer, yo he ido una vez y creo que no volveria, hoy en dia hay muchos bares de tapas de ese estilo, infinitamente mas baratos.

Pues si puedes decir cuales, que veo que eres de Valencia, y me interesa.
Sabokillo escribió:
Dfx escribió:A mi me parece de los sitios mas caros y pobres (en cuanto a cantidad) para comer, yo he ido una vez y creo que no volveria, hoy en dia hay muchos bares de tapas de ese estilo, infinitamente mas baratos.

Pues si puedes decir cuales, que veo que eres de Valencia, y me interesa.

Hombre en catarroja cerca de la florida hay un bar de estos de tapas, y por un € o menos tienes bebida y tapa, ya te digo que nos hemos tirado una tarde ahi por menos de 5 o 6€ y todas las tapas vienen bien surtidas, muchisimo mas que por ejemplo en el 100 montaditos de mn4.
Sabokillo escribió:
Tekirla escribió:No esperaba nigun bocadillo, pero tampoco esperaba media feta racana de jamon que no cubria ni la superficie del pan, vamos que he comido pan solo.

Son la misma empresa. [hallow]
De todas maneras, si del que te "quejas" es el del Saler, es al que más veces he ido de todos los de Valencia y creo que es el que peor servicio tiene, pero al estar en un centro comercial, pues mira, por no moverse. Sin embargo, el del Aqua, que está medianamente cerca me parece bastante mejor.

Pues si es elk del saler y el dia de todo a un euro, pero habia ido varias veces antes y la calidad era la de siempre. Ya te digo que no es casualidad, 7 montaditos pedidos y unas patatas y todo de mala calidad y poca cantidad.
Yo nunca le he visto la gracia, las veces que he comido en Tenerife me ha parecido de una relación calidad precio de mierda, y eso era hace dos años.

Ya si me dices que encima están recortando, pues no me quiero ni imaginar. Pero bueno, es una franquicia, si el emprendedor en cuestión teien que dar el 50 por ciento a la marca pues normal que estén ahogados intentando recortar por todos lados, pero claro, mientras lo hacen se cargan la reputacion de la marca que es lo único que se supone que tiene valor, porque el concepto de montaditos no lo han inventado ellos y no es dificil replicar el modelo sin recurrir a la franquicia esta.
Yo fui por la fama, pero nos intentaron engañar, pedimos jarras y nos pusieron cañas.....

Luego los montaditos tampoco son gran cosa, conozco sitios mucho mejores, tanto en calidad como cantidad y variedad.

Fui una vez y no voy mas.
Yo al que voy nunca he tenido ninguno de los problemas que comentáis, me sigue pareciendo un sitio bastante bueno en relación precio/calidad/cantidad, aunque supongo que como muchas franquicias dependerá mucho de cada local.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:Yo fui al de Barcelona y no mas. Caro y poca cantidad

A cual?

Heron City. Fui el año pasado y entre 3 pagamos una pasta y comimos super poco.

Cada día esta lleno, pero para eso prefiero "La Esquinica" Pg. Fabra i Puig. Unas colas de vértigo (más de 1h) y se come mejor. Es tapeo del bueno. No es lo mismo, pero lo prefiero. Demasiada publicidad tiene el 100 montaditos.
lo que teneis que entender es que es una franquicia.

tu pones el local y ellos te ponen casi todo, la publicidad y tal, pero tu decides que servir y en que cantidades mientras sean productos del menu de ellos.

El 100 montaditos de la vaguada tiene lo de miercoles y domingo todo a 1 euro, y de vez en cuando vamos pero toma en cuenta que es un fast food y esta a un paso de ser un McDonalds.
El que hay aquí en Valladolid del Vallsur ha sido desde el principio, bastante malo: tardan en servir y los montaditos van muy poco rellenos.
En Sevilla están siempre llenos, y los montaditos son pequeños y vacíos. En algunos sitios por menos de un euro más tienes montaditos el doble de grandes y rellenos hasta hartarte!
Al que yo voy se peta los miércoles, con tu montadito y jarra por 2 euros, ayer mismo estuve y no he notado ningun cambio...
Aevum escribió:lo que teneis que entender es que es una franquicia.

tu pones el local y ellos te ponen casi todo, la publicidad y tal, pero tu decides que servir y en que cantidades mientras sean productos del menu de ellos.

El 100 montaditos de la vaguada tiene lo de miercoles y domingo todo a 1 euro, y de vez en cuando vamos pero toma en cuenta que es un fast food y esta a un paso de ser un McDonalds.

Vaya, es como MRW, normalmente malo el servicio pero hay gente que tiene suerte si le toca cerca de su casa una buena oficina.
Pidete unas patatas con bacon, ya veras como ni hueles el pan [carcajad]

Hay montaditos que rentan mucho, y montaditos que rentan poco. Hay que saber elegir.
Yo he ido un par de veces a los que hay en Santander, y además de caro me parece escaso como bien indica el compañero, puede valer ir los miércoles ya que sale más económico, pero vamos conozco sitios mejores que te dan todos los días de la semana el montadito a 1 € y con más chicha xD.
The Loko escribió:En Sevilla están siempre llenos, y los montaditos son pequeños y vacíos. En algunos sitios por menos de un euro más tienes montaditos el doble de grandes y rellenos hasta hartarte!

Pues teniendo en sevilla un gran bar, perpendicular a la calle sierpe, que no me acuerdo el nombre, de montaditos ademas y con un gran ambiente, los mejores montaditos que he comido yo; mira que ir a los 100 montaditos......

Veo que eres de Valencia, puedes decirme que sitios son esos?

Salu2.
En el que suelo ir siguen poniendo la misma cantidad de comida, han recortado en la bebida (por lo menos con la cerveza).
El otro dia si que nos pusieron pan solo , pero literalmente , estabamos en el 100M del Centro comercial el saler , y lo primero .

-Las patatas con bacon : Totalmente frias , no se molestaron ni a calentarlo en el microhondas .

-Fallo en 2 de los montaditos que sirvieron : 1 era con pan negro ( chocolate se supone ) y con lacasitos ( no lo pedimos , pero da igual , se lo inventaron xD ) y luego lo mejor , el real de pan solo , el montadito numero 0 , solo pan , sin mezcla xDDD Ya nos levantamos y fuimos a decirselo al tio que era un gilipollas profundo que le dijimos , ¿ que montadito es este que no lleva nada ? y dice , no se , lo habeis pedido vosotros ... Deprimente , espero que lo tiren a la calle al subnormal ese y pongan a alguien por lo menos con ganas de trabajar .

-Faltaban 3 montaditos

En resumen , un desastre , teniamos pensado bebernos unas birras mas y optamos por pillar los cubos de la sureña para no darles ni un euro mas a esos desganados ...
JOSEVAL46 escribió:El otro dia si que nos pusieron pan solo , pero literalmente , estabamos en el 100M del Centro comercial el saler , y lo primero .

-Las patatas con bacon : Totalmente frias , no se molestaron ni a calentarlo en el microhondas .

-Fallo en 2 de los montaditos que sirvieron : 1 era con pan negro ( chocolate se supone ) y con lacasitos ( no lo pedimos , pero da igual , se lo inventaron xD ) y luego lo mejor , el real de pan solo , el montadito numero 0 , solo pan , sin mezcla xDDD Ya nos levantamos y fuimos a decirselo al tio que era un gilipollas profundo que le dijimos , ¿ que montadito es este que no lleva nada ? y dice , no se , lo habeis pedido vosotros ... Deprimente , espero que lo tiren a la calle al subnormal ese y pongan a alguien por lo menos con ganas de trabajar .

-Faltaban 3 montaditos

En resumen , un desastre , teniamos pensado bebernos unas birras mas y optamos por pillar los cubos de la sureña para no darles ni un euro mas a esos desganados ...

La sureña y los 100 montaditos son de la misma empresa.... aunque claro, no es el mismo dueño de la franquicia

Yo voy bastante, y no suelo tener problemas, eso si, no todos son iguales, y lo bueno de cuando pides es que todo va por escrito, asi que si algo está mal, hay pruebas para ver si lo has pedido mal o se han equivocado ellos...

Yo a los que mas voy son al de la Gavia, Rivas y Vaguada, y suele estar siempre todo bien y buenas cantidades, eso si, si pido un refresco, como en todas partes, lo pido sin hielo, que asi da mas cantidad y ya bastante frio está para mi gusto
JOSEVAL46 escribió:El otro dia si que nos pusieron pan solo , pero literalmente , estabamos en el 100M del Centro comercial el saler , y lo primero .

-Faltaban 3 montaditos

Ahí va, pues si que hace tiempo que no voy, cuando yo iba eran todo chicas, las que cobraban, las que limpiaban las mesas, las que montaban los montaditos y la que te los entregaba.
Si decis que van en ese plan, pues nada, a otro 100Montaditos [sonrisa]
¿Pero aún salís de tapas? Hace años que no pruebo ninguna.
La crisis compis, la crisis...
Yo fui hace unos meses y no volvere a ir mas,a mi personalmente no me gusto para nada esos montaitos.me pedi tres y uno lo probe y lo deje [buaaj]
fakemaria escribió:No se como podeis ir a esas mierdas de sitios, o será que al vivir por el Sur la cultura de la tapa está más extendida y estos sitios están abocados al fracaso o a solo poder abrir en centros comerciales.
Sea como fuere, por el precio de una comida en el 100 montaditos, comes el doble en cualquier bar

Y 5 veces en casa comprando en mercadona, carrefour, etc xd. Yo he ido una vez y realmente me parece un timo aunque para ir puntualmente no esta mal.
Creo que abren uno más en BCN, así que muy mal no les debe ir.
Primero de todo, el mejor sitio para los montaditos, ES, HA SIDO Y SERÁ siempre el sur, lugar donde conseguirían hacer que me saliera barriga y acabara con el puntillo muchísimos días xD, eso sí.... con el estómago bien lleno de buenas tapas jejeje.

En el resto de la península no sé como está el tema, ya que hace bastantes años que no puedo irme de viaje debido a que me revientan en el curro y no tengo vacaciones desde hace 3 añazos.... pero bueno, al tema, la cuestión es que, últimamente en mallorca, estoy encontrando muchos sitios realmente buenos para tomar bebida + tapa al precio de la bebida por lo que, negocios como 100 montaditos, se convierten en una auténtica porquería y una manera de tirar el dinero.

Para salir de tapeo, nunca elegiría una franquicia de ese palo, prefiero un bar de tapas de esos típicos del sur..... Dios.... pagaría por vivir en Andalucía, excepto en sevilla xD.

100 montaditos = condenada al fracaso. No hay más.
Yo no se en otros sitios, pero en Madrid, pocos bares se encuentra que por 2€ te puedas tomar una jarra de cerveza y un montadito, ya que en muchos la sola jarra de cerveza ya cuesta mas de esos 2€.... y las promociones de miercoles y domingo con todo a un euro, que hasta te puedes tomar unas patatas con salsas a 1€.... y la calidad, a mi la verdad es que me gusta la calidad, que podría ser mejor? pues si, como todo, pero por ejemplo, el pan que ponen a mi me encanta (salvo cuando lo carbonizan...)

Hace dos fines de semana, estuve viendo a unos familiares en El Campello, Alicante, y habia una "hamburgueseria" que se llamaba Burguer Max o algo asi, que siempre estaba petada, funciona mas o menos como el 100 montaditos, te dan la hoja, la rellenas con lo que quieres se la das al camarero y te lo traen (aqui te sirven, no tienes que ir tú), tenían de todo bocadillos, sandwichs, montaditos, hamburguesas, perritos, etc... y todo barato ¿que ocurria? que siempre estaba lleno y los demás vacios.

Los 100 montaditos, no son tan caros, si, podria ser mejor y mas grandes, pero yo veo mucha gente a media tarde sobre todo tomandose unas cervezas ya que en los bares que hay junto a ellos, son mucho mas caros.
¿que la tabla de patatas que te ponen a 1€ miercoles y domingos no son las mejores del mundo? de acuerdo, pero son comestibles, hace poco, pedi unas bravas en un bar, me cobraron 4,50€, y daban asco, patatas congeladas y mal cocinadas (y eso que para usar la freidora no hay que ser un lince), y la salsa no era ni salsa brava ni nada, sino una salsa marrón baratucha que daba verdadero asco.

Yo no veo a los 100 montaditos condenados al fracaso, porque siempre hay gente, condenados al fracaso están los bares que solo entienden de subir precios y cada dia pierden mas clientes, y para compensar la perdida de clientes.... pues suben precios, para ganar mas...
La ultima vez que entre en los cien montaditos fue en Valencia el año pasado, estando de vacaciones. Fue una vergüenza lo que nos pusieron por montadito. Era un pan no mas grande y ancho que un dedo. Yo pedi uno de roquefort, y lo que traía de roquefort era la punta del cuchillo ensuciada en el queso y limpiada en el pan.

Juré que ese seria mi ultima visita a un 100 montaditos.

En cualquier burguer, baguetteria o pizzeria de barrio, te sirven mejor y mas calidad. Olvídate de las grandes cadenas de restaurantes, son un robo.

Saludos

Pues no es por nada pero yo he ido a casi todos los 100Montaditos de Valencia y no tengo queja de ninguno, a los que mas voy son a el del CC Aqua al CC Arena y al del Kinepolis y oye, nunca he tenido queja... no se a cual habrás ido tu ¬_¬
55 respuestas
1, 2