Yo no se en otros sitios, pero en Madrid, pocos bares se encuentra que por 2€ te puedas tomar una jarra de cerveza y un montadito, ya que en muchos la sola jarra de cerveza ya cuesta mas de esos 2€.... y las promociones de miercoles y domingo con todo a un euro, que hasta te puedes tomar unas patatas con salsas a 1€.... y la calidad, a mi la verdad es que me gusta la calidad, que podría ser mejor? pues si, como todo, pero por ejemplo, el pan que ponen a mi me encanta (salvo cuando lo carbonizan...)
Hace dos fines de semana, estuve viendo a unos familiares en El Campello, Alicante, y habia una "hamburgueseria" que se llamaba Burguer Max o algo asi, que siempre estaba petada, funciona mas o menos como el 100 montaditos, te dan la hoja, la rellenas con lo que quieres se la das al camarero y te lo traen (aqui te sirven, no tienes que ir tú), tenían de todo bocadillos, sandwichs, montaditos, hamburguesas, perritos, etc... y todo barato ¿que ocurria? que siempre estaba lleno y los demás vacios.
Los 100 montaditos, no son tan caros, si, podria ser mejor y mas grandes, pero yo veo mucha gente a media tarde sobre todo tomandose unas cervezas ya que en los bares que hay junto a ellos, son mucho mas caros.
¿que la tabla de patatas que te ponen a 1€ miercoles y domingos no son las mejores del mundo? de acuerdo, pero son comestibles, hace poco, pedi unas bravas en un bar, me cobraron 4,50€, y daban asco, patatas congeladas y mal cocinadas (y eso que para usar la freidora no hay que ser un lince), y la salsa no era ni salsa brava ni nada, sino una salsa marrón baratucha que daba verdadero asco.
Yo no veo a los 100 montaditos condenados al fracaso, porque siempre hay gente, condenados al fracaso están los bares que solo entienden de subir precios y cada dia pierden mas clientes, y para compensar la perdida de clientes.... pues suben precios, para ganar mas...