Comiendome la cabeza...

Vereis estoy bastante liado acerca de la carrera que escojer, si, ya se que es pronto pero no puedo aguantarme y estoy pensando todo el día en que elegir, vaya que fracase en mi eleccion :(

El caso es que me gustaría hacer o Derecho o Administracion de Empresas, o ambas, pero claro no se que hacer.

La economía me gusta, al igual que historia o filosofía, vamos que soy de letras (ciencias sociales) eso lo tengo claro, ademas me estudio tochos sin problemas, pero no se si seré capaz de tirar de la doble titulacion.

¿Que me aconsejais? Os pregunto a vosotros porque si no lo sabeis no lo sabe nadie en internet xDD

Soy de Málaga, sería posible empezar por ejemplo ADE o Derecho el primer año y luego pasarme a la doble titulacion?

Y otra cosilla, no se si hay en malaga pero si que hay en granada, podría hacer derecho o ade y luego irme a Granada a empezar la doble titulacion? Claro esta que me convalidaran el primer año xD

Saludos y gracias!!!!!
Yo estuve en Derecho,prepárate para memorizar sin saber lo que lees,porque como trates de comprenderlo,perderás ^^U
xDDD

Lo dejaste, terminaste...?
y porque no haces derecho y ade, o derecho y economia a la vez???

mirate por ejemplo esta, de la carlos III de getafe
DERECHO & ADE

pero vamos, que el primer año por lo menos, no es muy diferente al mio (ciencias empresariales)
si yo pudiera comerme la "cabeza" no necesitaria a las mujeres.......

si...ya se q es malo....... [qmparto] [qmparto]
Joder...al leer el titulo pense que te habias quitao las 2 costillas flotantes
ShadowSkywalker escribió:xDDD

Lo dejaste, terminaste...?

Sí,la dejé porque la hice por obligación paterna,no por gusto.
solbadguy0308 escribió:
Sí,la dejé porque la hice por obligación paterna,no por gusto.

Eso es lo peor, que "te obligues" a estudiar algo que no te gusta. Dificilmente acabarás la carrera. Y si la acabas, no estarás realizado.
banderas20 escribió:
Eso es lo peor, que "te obligues" a estudiar algo que no te gusta. Dificilmente acabarás la carrera. Y si la acabas, no estarás realizado.

De todas formas,debo ser inútil,porque me metí en informática,que era lo que quería realmente y se me atravesó programación a pesar que me esforcé y bueno,dejé de estudiar y me puse a currar.

Está claro que soy idiota y no valgo para los estudios [ayay]
Pase lo que pase NO cojas ciencias políticas, lo que necesitabamos, un joven Acebes.
Hombre no se que plan debia seguir el que decia que no entendia nada de Derecho pero yo estoy haciendo primero de derecho en la UPF y sinceramente entiendo lo que me explican sin ser un genio...

Aunque hacer doble titulación de ADE + Derecho tiene que ser un peñazo de la ostia, mira las salidas de ambas carreras y más o menos ya veras lo que quieres hacer.
Es mucho la doble titulacion?

Tendria que ser en malaga o granada, no quiero irme lejos xD

4eVaH no me des ideas :D
mira yo estoy haciendo ADe en granada, si yo fuera tu, si puedes metete en la doble licenciatura y si ves q no puedes, siempre estas a tiempo de irte o a derecho o la de ADE, te convalidan tus asignaturas y punto.

yo tengo amigos q hacen la doble y algunos no han podido, pero otros le han echao un par, y ahi estan,^^
ShadowSkywalker escribió:Es mucho la doble titulacion?

Tendria que ser en malaga o granada, no quiero irme lejos xD

4eVaH no me des ideas :D

Precisamente eso quería hacer, la de granada es cojonuda, y tengo amigos que la cursan y estan muy contentos.
Aja, entonces se puede salir uno de una carrera si se ve apurado y continuar la otra?

Y bueno, a mi me interesaria la posibilidad de empezar una en malaga y al SEGUNDO AÑO empezar las dos en granada, porque no se si de golpe y porrazo entrar con la doble titulacion...

Otra cosita, es lo mismo una Doble titulacion que matricularse en dos carreras? Me explico, es que en malaga la Doble "Licenciatura ADE + Derecho" NO HAY, pero si que podría meterme en las dos carreras paralelas, lo cual eso sería un suicidio pero digo yo que convalidan y eso ¿no?

Ayudita please :D

Gracias a todos!!
14 respuestas