""""Al igual que Triforce será compatible con GameCube, Naomi lo fue con Dreamcast y System 246 lo es con PlayStation 2, Chihiro, una nueva placa arcade de Sega, será la arquitectura arcade compatible con Xbox, que permitirá fáciles conversiones de un lado a otro y viceversa.
Sega ha anunciado que la producción de la placa, que se hace conjuntamente con Microsoft, ya ha comenzado; las primeras unidades estarán en funcionamiento antes del final de este año fiscal. Chihiro será técnicamente idéntica a Xbox, lo que permitirá conversiones "pixel perfect". En el AOU, que se celebra dentro de unos días, podrían mostrarse algunos de los detalles definitivos de esta placa.""""
Sacado de Vandal.
Creo que esto es muy beneficioso para los usuarios de xbox pues recibiremos conversiones perfectas de las recreativas de sega.
El primer candidato creo recordar que es el Out run X
A parte de que esto viene a ser significativo en lo que a la exclusividad de Sega con Nintendo, ya que si el rumor fuera cierto, Sega no utilizaria la placa de xbox sin animo de hacer conversiones no????
En mi opinion sega seguira siendo Third, lo que me parece muy bien