› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por maesebit
- Es mas pequeña (lo que repercute en el tamaño de la consola)
- Menos pesada (lo que repercute en el peso de la consola)
- Es portable (ya, podrian hacer que el HDD fuera extraible xDD)
- Es menos fragil que un HDD
- Si se te rompe no te quedas sin consola.
- No hace ruido
- Y ademas la puedes comparar de colorines y ediciones especiales xDDD
A parte de eso, el HDD es mucho mejor, pero si no lo necesitas (para los juegos quiero decir) ya prefiero mil veces, para salvar partidas, una Memory de 64 o 128MB por 40€ que no un HDD integrado en la consola, aunque valiera lo mismo.
- Es mas pequeña (lo que repercute en el tamaño de la consola)
- Menos pesada (lo que repercute en el peso de la consola)
- Es portable (ya, podrian hacer que el HDD fuera extraible xDD)
- Es menos fragil que un HDD
- Si se te rompe no te quedas sin consola.
- No hace ruido
- Y ademas la puedes comparar de colorines y ediciones especiales xDDD
A parte de eso, el HDD es mucho mejor, pero si no lo necesitas (para los juegos quiero decir) ya prefiero mil veces, para salvar partidas, una Memory de 64 o 128MB por 40€ que no un HDD integrado en la consola, aunque valiera lo mismo.
- Nunca he entendido la queja por el peso, ¿juegais con la consola encima del televisor?
Porque a dia de hoy un ordenador y una consola TODAVIA no son lo mismo, ni se les da el mismo uso, por lo tanto no necesitan los mismos componentes.Pregunta tonta: si en ordenadores tenemos asumido desde hace mas de 10 años que HD es mucho mejor y tenemos asumidas sus ventajas, que problema hay en asumir esas ventajas en una consola?
Que pasa, que las Memory no tienen 2 años de garantia como todos los articulos de electronica?si se te rompe el HD puedes reclamar al fabricante, si se te rompe la memory T*J*D*S y te compras otra.
Cualquier usuario que use solo originales, con una memory de 8MB (PS2) suele ir sobrado, y aqui estamos hablando de memorys de 64 o 128MB, con una irias mas que sobrado para meter saves durante el tiempo que tuvieras la consola.Quien más, quien menos, tiene una tarjeta (en consolas que lo requieran, claro), y los usuarios más "avanzados", tienen 2 ó 3 por norma.
Lo siento, pero a mi esto me parece puro y simple marketing lava cerebros de Microsoft.Fable, Kotor, Otogi... no serían posibles tal y como los conocemos sin el disco duro
Los extras del Live son solo promocionales. Cuando empiecen a cobrar por los niveles extra supongo que tambien te parecera de PM...los extras de Live: a nadie le amarga un dulce
Ya, pero como comprenderas, tu no eres el mundo, y de hecho la consola ni si quiera ha sido diseñada para la gente que le va a dar el uso que tu le das.Yo quiero la consola para jugar, ver películas, poner Linux... para usarla, no para contemplar sus ágiles formas, y la voy a tener la mayor parte del tiempo instalada en un lugar concreto, no la voy a llevar de paseo.
Cualquier usuario que use solo originales, con una memory de 8MB (PS2) suele ir sobrado, y aqui estamos hablando de memorys de 64 o 128MB, con una irias mas que sobrado para meter saves durante el tiempo que tuvieras la consola.
Lo siento, pero a mi esto me parece puro y simple marketing lava cerebros de Microsoft.
Los extras del Live son solo promocionales. Cuando empiecen a cobrar por los niveles extra supongo que tambien te parecera de PM...
Ya, pero como comprenderas, tu no eres el mundo, y de hecho la consola ni si quiera ha sido diseñada para la gente que le va a dar el uso que tu le das.
Vale, supongo que a toda esa gente tampoco le importa el peso ni el tamaño, porque no supone ningun inconveniente...
Vale, supongo que a toda esa gente tampoco le importa el peso ni el tamaño, porque no supone ningun inconveniente...
Claro que un diseño cuasi-portátil va a ser mejor que uno tipo caja-de-zapatos, pero repito, primero funcionalidad, luego ergonomía.
A ver, que no se si es que no me explico bien, o que.pues yo me lo paso eso por el forro de los webs, es justo en el "diseño y peso" en lo que pienso cuando voy a ocmprar una consola. Si siguiese esa pauta, no hubiese comprado seguramente ningúna consola en toda mi vida, si acaso DreamCast, que es "bonita", pero se caliente y genera más ruido que la madre que la pario. Es más, en una consola no me molesta ni el ruido que genere, y mira que puntillosos para el ruido hay poquitos peores que yo, por que la uso PARA JUGAR, y no la mira mientras juego.
Yo no lo veo que sea harina de otro costal. Yo lo que veo es que estan tratando de llevar a la gente al huerto con los niveles extra gratis en el Live, para que una vez se acostumbren a ello, venderles los add on y expansiones on-line en vez de hacerlo en formato fisico, y, que quieres que te diga, pero de la misma manera que prefiero comprar un juego en DVD por 50€ antes que comprarlo descargable on-line por 30€, prefiero comprar una expansion en su formato fisico por 30€ antes que comprarla on-line por 10€.Lo de pagar por los extras es harina de otro costal; creo que sería ya una cuestión personal decidir si te compensa pagar por esos extras o no.
A ver, que no se si es que no me explico bien, o que.
Por supuesto que el diseño, el peso, el tamaño, y el ruido no son factores determinantes a la hora de comprar una consola, y para la mayoria de gente ni si quiera son factores importantes ni factores a tener en cuenta, pero eso no quita que, a pesar de no ser factores de importancia, el hecho de ser mas pequeña, menos pesada, menos ruidosa y mas bonita sean ventajas.
Y lo repito a ver si se me entiende ya de una vez. Yo creo, y digo creo, que si el HDD si va a usar solo para saves, que es para lo que lo uso yo en XBOX, es mejor una Memory lo suficientemente grande que un HDD por los motivos que ya he expuesto.
Por supuesto que el HDD supone muchas otras ventajas si se utiliza, pero a lo que voy es que no se utiliza casi, y pienso que muchas de las cosas para las que se utiliza (streaming) se podrian hacer de igual manera desde el DVD con un poquito de optimizacion e ingenio (Jak & Dexter, Luigi's Mansion...)
Yo no lo veo que sea harina de otro costal. Yo lo que veo es que estan tratando de llevar a la gente al huerto con los niveles extra gratis en el Live, para que una vez se acostumbren a ello, venderles los add on y expansiones on-line en vez de hacerlo en formato fisico, y, que quieres que te diga, pero de la misma manera que prefiero comprar un juego en DVD por 50€ antes que comprarlo descargable on-line por 30€, prefiero comprar una expansion en su formato fisico por 30€ antes que comprarla on-line por 10€.
¿Por que? Pues primeramente porque me gusta tener una prueba fisica de las cosas por las que pago, y segundamente que un add-on que llega a las estanterias de las tiendas siempre sera mas completo que el descargable, porque si no, no merece la pena sacarlo a la luz, con todos los temas de produccion y distribucion que supone, para que luego no venda por no ser completo. Quier decir que, el mismo add-on de un juego que te venden en la tienda, si lo distribuyen on-line te lo pueden "meter" es 3 o 4 partes, y al final te acaba saliendo mas caro (si no te crees lo que digo, esperate un par de años, a ver si no empiezan a vender pequeños packs de expansion para los juegos de 1 o 2 niveles a un precio muy barato, pero que a la larga sale mas caro)
Por la misma regla de tres se podria hacer lo mismo con los juegos completos, la musica, las peliculas....On.line si se hace como se debe, es mas seguro que el formato físico. Por que? basicamente ya te tienen como usuario registrado en una descarga, y uqe la has pagado, así pues, si la pierdes, solo tienes que volverla a descargar. Si se te jode el disco... solo tienes que volverlo a comprar
Solo tienes que mirar que los niveles de HALO son la misma zona que se repite una y otra vez hasta la saciedad... Para que cargar algo que ya esta en memoria? con cargar las 4 pequeñas diferencias que hay entre una zona y otra basta, el resto es lo mismo que en la zona anterior.Solo tienes que mirar lo que tarda halo en cargar una zona completa
Hace unos años pensar en pagar 9€ por ver un partido de futbol en tu casa era una locura, hoy por hoy es bastante normal.eso que dices, será si la gente se deja hacerlo
Solo tienes que mirar que los niveles de HALO son la misma zona que se repite una y otra vez hasta la saciedad... Para que cargar algo que ya esta en memoria? con cargar las 4 pequeñas diferencias que hay entre una zona y otra basta, el resto es lo mismo que en la zona anterior.
Desde luego que cuando no quieres ver eres mas ciego que nadieEscrito originalmente por shadow land
me lo dices como si metroid no fuese repetitivo... por que es tanto o mas que HALO, solo que cada vez que cambias de nivel, te comes una animación, y en halo una pantalla de carga.
Y en la RAM de que consola de esta generacion piensas meter 200MB?Escrito originalmente por Zhul
Maesebit, sólo diré una cosa: intenta hacer streaming de, pongamos 200Mb de datos en lugar de los... ¿15 ó 20? que hace J&D, desde un disco óptico, a ver qué tal
Porque las futuras consolas meterán todo eso en memoria sin mucho problema.
Ameniza bastante las tardes...Escrito originalmente por Zhul
Cómo os gusta la polémica...
Escrito originalmente por shadow land
De todas formas, el tiempo demostrará que el HD es muchisimo más util de lo que ha muchos os parece, y lo demostrará esta generación, no hará falta saltar a la siguiente.
Escrito originalmente por central98
No se que pasara con xbox si toma el camino de sony, sin el nombre de sony.
Escrito originalmente por megateto
Una pregunta, así, sin mala intención: ¿cuál es el camino de Sony?
Ciertamente, yo como no uso esas cosas, no habia caido, pero si, a la hora de salvar cosas muy voluminosas como replays o plantillas de jugadores etc, un HDD es una gran ventaja.Porque una bonita opción que cada vez traen más juegos de diferentes tipos es guardar repetición...y en xbox no me preocupo , grabo todas las que quiero, y no tengo pegas de espacio...sin embargo, en mi ps2, tengo muy limitado guardar los golazos que suelo dendosar
espero q en la proxima generacion, al salir todas las consolas casi al mismo tiempo y con potencia equiparable, ninguna tenga ventaja clara sobre ninguna otra.
si no que tienen un precio que solo los mas allegados a este mundillo estan dispuestos a paga,
Escrito originalmente por central98
Lo de la expansion es un sinsentido, aparte de ser una de las ventajas y razones de ser de una consola. Cuando una cosa asi se hace mediante expansion, significa que su uso va a ser limitadisimo, nada que ver con que vaya de serie. Lo de hacer versiones diferentes de un mismo juego para una misma consola con diferentes configuraciones... impensable.
640*480*32*4*2=78643200bits/8=9830400Bytes/1024=9600kB/1024 = 9,375 MBs de eDRAM... no es mucho, pero suficiente...
Escrito originalmente por filetefrito
Exactamente. Por eso veo claro, que xbox debería llevar el disco duro de serie...
Por cierto, que potencia de calculo se puede esperar de 3 procesadores g5???
Y otra preguntilla, a ver si alguien me explica esto...
No entiendo lo de no es mucho pero suficiente... De que memoria estais hablando??QUe es eso?La memoria de video necesaria para un frame??Lo siento, pero es que me he perdido...
Escrito originalmente por shadow land
por cierto, tanta historia... y... no se sabe nada sobre el sistema de sonido (supongo que será 7.1) e I/O del que se iba a encargar los de SiS...
Y bueno, ya qeu estamos.... que incluyan un cable vga real....Estoy hasta los cojones de inventos y movidas, para poder ver mis juegos en todo su esplendor... y es que muy poca gente tiene hdtv en casa, pero quien no tiene un pc con su correspondiente monitor??
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Dios te oiga, es lo que mas deseo en la siguiente generación de consolas, ni G5, de Cells, ni R500 ni pollas, quiero una salida VGA REAL en la consola para conectarla al monitor y ver los juegos como es debido, ya basta de adaptadores y hostias. ¿ Y no dicen que Xbox2 tendrá soporte para HDTV y FSAA a FULL? pues que mejor que verlo en el monitor ya que casi nadie por europa e incluso usa no posee estos televisores.
Esto SI seria un verdadero avanze en cuanto a calidad de imagen, juegos preparados para moverse en el monitor sin jaggies y a 1080i. Basta de tirar del televisores con RGB que dejan mucho que desear.
A ver que pasa.
Escrito originalmente por GXY
po no...de eso no se ha dicho naaa
tampoco hay mucho q comentar, de ese tipo de cosas se suelen obviar los detalles hasta q se dispone de specs oficiales...yo creo q variaran poco sobre lo que se puede ver de SiS en sus placas para P4 actuales, que incluyen audio multicanal hecho por realtek (aunq creo q la logica de audio la hizo otra peña...maybe cirrus logic), y el chipo de I/O dudo q se vaya mucho de cualquier similar de los q se llevan viendo en PC en los ultimos años...un "southbridge" para controlar HD, DVD, puertos de entrada y la red local...lo mas probable es que SiS no la cague...sus cagadas estan en la rama de AGP/memoria...q en xbox no la van a oler, afortunadamente.
Saludos.
Escrito originalmente por Len Tao
Esa es otra, del chip de sonido todavía no se sabe nada no? A ver que nos preparan esta gente como sucesor del SoundStorm ... No se dijo en su día algo de Yamaha? Lo mismo lo he soñado yo .
Escrito originalmente por GXY
creo que lo has soñado
De todos modos, nvidia se saco el soundstorm "de la manga"...asi q en teoria, "cualquiera" puede hacerlo, ya q menos experiencia q nvidia con sistemas de sonido, no ha tenido nadie
Lo curioso es que por ejemplo creative, "expertos" en sonido, parece que tocaron techo con la gama live, de hace 5 años ya, pq desde entonces realmente no han hecho nada nuevo en sonido.
Saludos.