perro_muchacho escribió:vuelvo a repetir que, en mi opinion, cuando haces del p2p un negocio, sea con ads o dando prioridad a usuarios premium como en este caso, se pierde toda legitimidad, y hasta veo con cierta lógica que los ladrones de promusicae le denuncien.
sargentotito escribió:perro_muchacho escribió:retiro lo dicho de que trabajaba sin animo de lucro.
Son cosas que pasan por hablar sin informarme (como creo que le esta pasando aqui a mucha gente)....
Pero vamos, una visita a la web de manolito (por ejemplo) y nos damos cuenta rápidamente de que lucrarse, se lucra; Manolito no es precisamente Emule, ni Pablo Soto es un "luchador por la cultura libre" como el dice, nada mas lejos.
En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.
[spoiler="offtopic"](por cierto no hay manera de borrar un mensaje?, porque me he hecho la picha un lio y he acabado perdiendo la cuenta, me he tenido que hacer otra xD)[/spoiler]
Eso mismo estaba pensando yo, que he leido sobre que tiene una empresa que se dedica al p2p DE PAGO, es decir programas que NO SON GRATUITOS y ademas las canciones las pagas.
Mi apoyo por lo menos no lo tiene porque hacer negocio del p2p y mas en los tiempos que corren que incluso sin animo de lucrarse estan jodiendo al p2p cuanto menos si se lucran con ello, vamos que esta gente son como los top-manta, es decir gracias a ellos los demas cogemos mala fama y nos aplican sanciones (Top-Mantas = Canon = Pagamos todos justos por pecadores).
Por supuesto no quiero decir que toda la culpa sea de los Top-Manta, es 100% del Gobierno por mirar a otro lado y la SGAE por ser una MAFIA.
emulation escribió:Habria que demostrar que el en su programa publicita la descarga de material con copyright en su version free para que puedan declararlo culpable sino seria imposible.
King_George escribió:es como si diseño palillos de dientes y me meten en la carcel por que alguien ha matado a otra persona clavandoselo en el cuello, ¿¿ acaso tengo yo de que alguien haga uso ilegal de mis palillos de dientes ?? PUES ENTONCES!!!
Animo!!!
Seifuru escribió:trp escribió:Juas juas.......... Ahi Has dado en el clavo. Ese es el verdadero Enemigo de la SGAE............ Dentro de nada ya les veo, creando una maquina, recubierta de piel sintetica, enviandola al pasado para matar el creador de internet y asi salvar la musica de internet.......... Atacando al creador, matamos la criatura......
SGAE PRESENTS................"RAMONCINEITOR"
Animo Pablo¡¡¡¡ Solo tu puedes cambiar la historia ^^.
JAJAJA me he quedao con lo de RAMONCINEITOR xDDD y no he podido evitar hacer esto:
RAMONCINATOR
MATA CON JUICIOS
Usando esto:
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/20/679022.jpg
http://rhapody2000.free.fr/images/wallp ... 5B1%5D.jpg
espero que os mole xDDD
Un Saludo!
PD: trp, ese comentario es dios
adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.
Orbatos_II escribió:adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.
La gente es malpensada, recuerda la LSSI de Zapatero proponiendo a la SGAE como "organismo independiente" para gestionar Internet, recuerdan que ha sido el PSOE el que ha regalado cientos de millones en impuestos a una entidad privada (canon digital), recuerdan que la plana mayor de la SGAE sale en cartelítos con la ceja, recuerdan que no se hace una inspección a la SGAE desde hace mas de 6 años (y que en la última salieron todos a la calle a berrear con lo del Prestige y el no a la guerra), recuerdan la retahila de ministras a cual mas inútil pero mas lamerrabos con la SGAE, recuerdan la imposición de cuotas de pantalla al cine de esta gentuza, la concesion de millones de euros a la "cultura" del cine de sus aborregaditos (infumable todo el), etc, etc...
La gente es que es muy mal pensada porque aparte de eso hay un ENORME etc... y porque la plana mayor de la SGAE en pleno se saca fotos con Zapatero.
Gente mal pensada... seguro que no hay nada de todo esto, ni que sea coincidencia la persecución policial a casas de modchips, cierre de paginas, etc... seguro que es casualidad
perro_muchacho escribió:En la web de blubster se publicita con "DESCARGAS GRATIS DE MUSICA!!!"
En fin, ya se que hay música que no tiene copyrigth, pero esta clarísimo que no se refiere a esa, seguramente ni encontremos ese tipo de musica compartiendose en esa red.
Y DE NUEVO REPITO no me pongo de parte de los desgraciaos de PROMUSICAE y demas hienas, pero el que se lucra con las p2p, sea del modo que sea, se merece un juicio de este tipo.
adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Nova6K0 escribió: Es decir que con sólo ver la frase "Descargas Gratis de Música" ya sabes que es exclusivamente música con copyright estricto ¿nó?.
perro_muchacho escribió:Vamos que esta persona no deberia presentarse como un martir del movimiento p2p y la cultura libre
Molkio escribió:No he visto salir de la boca de Pablo Soto frases como "Martir del P2P" o "Adalidad del software libre"
ni creo que pretenda serlo.Pero si le he visto decir varias veces la frase "Desarollador de software" y como tal,es perfectamente lícito,aprovecharse de una tecnología -P2P- para crear su propio software y pedir remuneración por ello.
Yo creo que está muy claro.
pablo soto escribió:Seguí luchando, porque sé que esta batalla es importante. La guerra de la cultura libre es importante para mí. Tenía que ser fuerte.
pablo soto escribió:Y lo voy a conseguir, por mis cojones que lo voy a conseguir. Así que chicos, ir enfriando la cerveza y chicas, iros bajando las bragas, que Pablo va a volver a la ciudad, y vendrá con más ganas de vivir que nunca.
adrienlor escribió:
pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Nova6K0 escribió:
Es decir que si hablas de la relación existente de PSOE-SGAE ya eres del PP ¿nó?.
Para nada, somos de distintos partidos. Incluso gente apolítica, pero que no es idiota.
Salu2