Despues de estar 20 mintos leyendo comentarios de todos vosotros y visitado la web de manolito he llegado a una conclusión:
El software que ha desarrollado Pablo Soto consta de 2 versiones. 1- Gratuita con publicidad enganchada(vease mp3rocket y su version pro de pago, en sus tiempos kazaa, pando etc) 2- La version de pago, que es como la gratuita pero sin publicidad.
Yo la verdad esque creo que se lucra de la publicidad que pone en su programa, o en la web, pero sacarse dinero de las descargas de autores que han hecho un trabajo y el les esta robando su dinero? Ni mucho menos oiga.
Aqui lo que pasa esque Promusicae ha dicho "Vamos a pillar al toro por los cuernacos" y claro, como tienen pasta, abogados y a la SGAE de cojín por las noches han dicho: Esta es la nuestra.
Sinceramente cavalleros eolianos, pienso que este hombre, Pablo Soto es un desarrollador mas, que quiere cobrar por su trabajo, pero es como decia Marietti:
Marietti escribió:Tiene gracia, los fabricantes de armas no son para nada responsables de lo que se haga con ellas, pero a este chaval lo quieren crucificar por un programa inofensivo de ordenador :S
En lugar de coger a un genio como este y explotar su intelecto, se dedican a joderlos vivos a base de juicios y presiones, mi más sincero apoyo para Pablo.
Los programadores de software no son responsable del uso indebido de los programas por parte de los usuarios.
Ahí lo dejo.
Señores, buenas noches.
kikofras