Yuiver está baneado por "Clon-Troll Brasa"
Esto es un projecto personal que he tenido en la cabeza últimamente, no tener vida social es uno de los objetivos propuestos para el año 2013, no creo que sea mucho merito pero he tenido la fuerte necesidad de realizarlo este diciembre empezado por el día 9/2013 y empezamos con un pequeño cuestionario de porque hacer esta tontería:
- ¿Por que lo vas hacer?
Debido a que voy tener unas vacaciones largas, hasta el mes que viene puedo realizar este reto.
- ¿Que conseguirás si lo consigues?
La sastifación personal y la fuerza de voluntad de conseguirlo, equivale a llegar diamante 1 en league of legends de esta manera.
- ¿De verdad vas hacerlo?
Creo que puedo hacerlo, últimamente empiezo a ser un poco en mi casa y quiero hacerlo para desarrollar mi individua personalidad sin tener relaciones sociales.
- ¿Puedo participar?
Eres libre de participar, otras personas ya lo son sin necesidad de realizarlas, pero déjame decirte que no es algo fácil.
No tendré móvil, no tendré ninguna forma de comunicación con el exterior y mucho menos saldré ni a comprar el pan, esto se trata de un estudio de la universidad que tengo sobre el ser humano y si es realmente social por naturaleza para seguir adelante con sus vidas, un mes es mucho tiempo y la única forma de comunicación sera la del internet, pero al ser un estudio físicamente social (realidad) y no virtualmente social es valido segun mi profesor.
Dicho de otra forma, he conseguido una mini-nevera para llevarlo a mi habitación y no saldré dentro de un mes, se que muchos pensaran que es una gran idiotez, pero creerme que es imposible seguir una vida normal sin ser social, así que si este projecto sale bien sacare un 10, espero tener muchos ánimos ya que sera una tarea difícil y no tengo mucha confianza en conseguirlo.