Comienza el Tour de Francia!!!!

Para los aficionados al ciclismo llega la prueba reina (amén de la Vuelta [chulito]), así que abro este hilo para que comentemos todo acerca de la ronda francesa.

Parece que, un año más, el extraterrestre Amstrong vuelve a partir como favorito, aunque espero que alguien le de la lata.

Yo, por mi parte, animaré a mi equipo, el Kelme.

Saludos.
Tu y el ciclismo, como se nota que te gusta Heracles :-)

Yo me voy a ir de vaciones, y tendre la suerte de poder ver todas las etapas y ahi estare, animando a todos los españoles, al Kelme sobre todo como tú.

Y no me gustaria que lo volviera a ganar el 'americano' ya que entonces igualaria a Miguelon, y eso .... 'jode' jejej.

Saludos y ya comentaremos las etapas.
Hola, Supertito.

Otra vez mano a mano, como en el hilo de la vuelta 2002. [buenazo]

Si vas para allá, podrías aprovechar para pincharle las ruedas a Amstrong, a ver si así... [tomaaa]

Saludos.
Hombre, tanto como pincharle las ruedas no, que me pueden enchironar, lo que hare .... será .... asi que parezca un accidente .... meterle EPO en el coche jejeje.

Saludos
Oyeee A mi tambien me gusta bastante el ciclismo.Yo x mi parte voy a apoyar a Beloki. Si vas para alla supertito traite unas fotos y las cuelgas en este hilo. Te imaginas una foto en Alpe duet, justo antes de q Beloki lanze el ataque a Amstrong?? Bufffff emocionaria. Por cierto se sube este año el alpe duet?? Q etapas reinas hay este año??. Hasta luego [ginyo]
Escrito originalmente por jordi25
Si vas para alla supertito traite unas fotos y las cuelgas en este hilo. Te imaginas una foto en Alpe duet, justo antes de q Beloki lanze el ataque a Amstrong?? Bufffff emocionaria.

Vaya me habeis entendido mal jeje , digo que me voy de vacaciones y que estar ahi (de vacaciones) viendo las etapas (por la tele en vez de estar currando) y animando a los nuestros jejej.

Ya me gustaria a mi poder estar en la montañas para hacerle la zancadilla al 'americano'

Saludos
Ah supertito, sabes las etapas de montañas 6+ importantes? [ginyo]
Ah supertito, sabes las etapas de montañas 6+ importantes? [ginyo]

http://www.letour.fr/2003/es/index.html

Ahi te puedes informar de todo lo concerniente al Tour del centenario.

Saludos
Bueno, sin sorpresas de momento en lo que va de tour (normal no ? [looco] )

Sin sorpresas en la prologo y sin sorpresas ayer, eso si, vaya pedazo de caida que hubo la visteis ??

Os habeis enterado de la clasificacion que han hecho de todos los ciclistas de todos los tours los gabachos ??

Indurain el septimo.

Por que será que cada vez me caen peor ??

Saludos
Hola, yo creo que Armstrong no ganará este año, ¿por qué?

coño, porque me cae mal y no quiero que gane XD .

Mas en serio, tiene 32 años, el declive le llegará en cualquier momento, y tiene que salir un corredor que usurpe su trono,

¿Beloki?

Es un corredor completo pero le falta el espíritu de un crack, lo cual no significa que no pueda ganar un tour en un momento de desfallecimiento de Armstrong. Beloki lo veo como un Alex Crivillé, cuando lo tenía todo para ser el amo unos años en 500, no aguantó la presión.

Seguro este año vamos a ver despuntar al próximo dominador del Tour en esta década.

Saludos
Lo malo es que Beloki perdera bastante tiempo en las cronos contra el 'americano', y recuperar ese tiempo perdido en la montaña va a estar muy dificil.

Saludos
Pues la verdad que si Supertito, em la montaña o en carrera puede seguir a Armstrong, pero en las cronos perdera bastante..
Esperemos que Beloki las haya mejorado..
La caida de ayer fue espectacular.Por cierto otro de los q le podria plantar cara es Gilberto Simoni en las contrarelojes demostro el dia del prologo q las ha trabajado y en la montañaes el mejor. Ya se q no es español pero podria arrebatarle a Amstrong el tour. [bye]
Ya se q no es español pero podria arrebatarle a Amstrong el tour. [bye]

Mientras no gane 'el americano' cualquier cosa me vale [jaja]

Saludos
Visto lo visto, parece que todo el mundo está en contra del americano, por la cuenta que nos trae, que si no empata a Miguel. Así pues, todos a una, como Fuenteovejuna.

La prólogo fue una pena. De no haber sido por la salida de la cadena, el pobre chico hubiese ganado sobrado.

En la etapa de ayer, la caída. Desde luego, parece que al Kelme "le han puesto la pierna encima para que no levante cabeza", ya que además de correr sin jefe de filas, quien primero se cae es uno de los nuestros.

Respecto a quien puede ganar al estadounidense, no veo a nadie claro. No veo ninguna super estrella por ahí.

Saludos.
Petachi sigue imparable, segundo triunfo de etapa consecutivo, a ver si Freire logra alguna etapita, al menos hoy ha sido tercero y se acerca poco a poco a la victoria.

Mañana crono por equipos, a ver si el US Postal pierde algo de tiempo, y 'el americano' se pone nervioso.

Saludos
Antes, por lo menos, estaba el italiano, que no había quien lo parase, pero ahora esperábamos más de Freire. A ver si caza alguna etapa y nos da pronto una alegría.

Ánimo Freire.

Saludos
O a ver si consigue llegar a Paris con el maillot verde, y se lo quita a Zabel, que parece que lo tenga en propiedad ya.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
O a ver si consigue llegar a Paris con el maillot verde, y se lo quita a Zabel, que parece que lo tenga en propiedad ya.

Saludos

¿Pero no es suyo? [barret]

Creía que ya iba al tour con el puesto.

¿Cuántos lleva ya?

Saludos.
El ONCE Eroski va bien en contrarelojes x equipos no?? A ver si le pueden arañar algunos segundos a Amstrong, aunque habra q esperar a la montaña para ver si el americano se encuentra igual de fuerte q el año pasado. [burla2]
Los americanos, intratables. Aunque parezca mentira, la ONCE ha caído en una contrarreloj por equipos.

De no haberse quedado tan pronto con 8, seguro que algo hubiera cambiado.

Saludos.
La cosa se pone chunga de verdad, no solo no le han quitado nada de tiempo, si no que han perdido medio minutillo.

Va a estar dificil, pero ... esto solo acaba que empezar.

Es el consuelo que nos queda.

Saludos
Vamos a esperar q aun es pronto, pero la verdad esq los de US postal han dado un golpe moral creo yo, sobretodo a equipos como la Once y el Telekom. Ahora nos esperan dos etapas llanas aunque bastante largas pero q seguramente se decidiran al sprint.Un saludo [ginyo]
vaya etapa la d hoy... k pena la escapada, han durado 100 y muxos kilometros, y les cazan cuando faltaban apenas 700 metros.... Vaya exhibicion la d Petacchi, ha arracando muuy tarde y Freire iba a su rueda y ni d coña a opdido seguirle...
Cuantas etapas ganará este hombre? Todas lñas que sean "llanas"?
Mañana 1ª etapa de montaña... [burla2]

Dos puertos de 2ª, uno de 3ª,uno de 1ª y otro de 3ª.La etapa no acaba en alto pero igual hay diferencias.No hay q perderselo [risita]
Y el domingo etapon del bueno, en estos dos dias se vera si alguien le va a hacer sombra al 'americano'.

Saludos
No hay palabras para describir lo que he sentido viendo la etapa de hoy...... Con deciros que había quedado con la novia y se me pasó muuuuxo la hora...... Y más que la kiero yo a ella!!!!!!!!!;)
Weno, al grano, k etapa madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Flipante ehhh!! Puto amstrong cagónnn!!! no atacabaaaa!!y ese mayo, pffffffff k fuerzaaaaaaa, mdre mia rodaba como si fuera en llano cuando iba ascendiendo con un 11% de subida, k crackkkkkkkkk!! Y pfff cuando llegaba no se lo creia, k emoocion..............!!
Beloki OLEEEEEEEEEEEEEEE!! Los españoles le han exao huevos, y el cagon dl americano a la defensiva....... Este tour no te lo llevas, amstronggggggggg!! Este tour se va para josebaaaaaaaaaaaa!! Sino al tiempo... y que pena me ha dado heras, ayudando a amstrong... con lo que me gusta a mi ese corredor, y que no pueda hacer nada mas que ayudar... aunke hoy tampoco estaba mu wen de fuerzas... wen atake el d Vinokourov tb, olee x él tb!! aunke a mayo no le pillaba ni en años luz... os digo, 5 km más de eetapa y ahora tendriamos a mayo con el maillot amarillo, eso SEGURO... y que pena ese tiempo que ha perdido al final............ weno, aora americano lider y a 40 segundos joseba...y mayo 3º!!! pffffffffffffffffffff!! No me lo creo yo tampoco... 3 españoles entre los 5 primerosssssssssss!!!mancebo 5º!! Menudo palizo el d mancebo tb...

UN OLE POR MAYO, OTRO POR BELOKI, Y OTRO POR EL EUSKALTEL EUSKADIIII!!!
Ya he vuelto,se me pusieron los pelos de punta.Os habeis dado cuenta de q Amstrong en ningun miomento ataco.Lo declaro el equipo super pero el no ha estado bien. [chulito]
Cacho de etapa la de ayer y yo k venia de Ibiza estuve viendola en un barco con el padre de Chechu Rubiera. Teniais k ver a todos animando al Beloki y el padre del Rubiera al Amstrong, no he visto una etapa asi en mi vida, refiriendome al ambiente y ademas el etapon fue increible, impresionante Beloki k habia dicho k iba a atacar y cumplio con creces. Otra cosa es k si Amstrong no estuvo bien ayer, como este bien no kiero ni imaginarmelo pork se cego con Joseba y la verdad k aguanto muy bien. Para batirle tiene k haber mas gente, sinceramente ayer heche de menos a escaladores k pueden ponerle en problemas, gente k arranke, como Hamilton k lo intento. Eso si, kedo demostrado k los españoles somos los mejores, no tendremos un Indurain pero entre los Beloki, Mayo, Zubeldia, Heras, Mancebo... tenemos los mejores corredores.
Y en cuanto al Tour, es k Amstrong tiene un ekipazo y contra eso... ademas el es muy bueno, prepara solo el Tour para la temporada y eso se nota, creo k esta ya en su declive pero me da a mi k salvo k ceda en los pirineos (para ello tienen k atacar todos) creo k es complicado k no gane su kinto Tour.

Salu2
Tras la etapa de ayer me quedé con un muy buen sabor de boca al ver a Beloki atacar a Armstrong y no morir en el intento y ver, también, como Mallo ganaba la etapa y se colocaba tercero, pero hoy casi lloro cuando veo caer a Beloki.

Desde luego, es una gran pérdida, no solo para el ciclismo español en el Tour, sino para el propio tour.

Ahora mismo, los únicos que parecen capaces de hacerle algo de daño a Armstrong son Vinokurov (o como sea) y nuestro vasquito del Euskaltel, que sigue siendo tercero, pero no sé yo si serán capaces de quitarle el quinto tour, a pesar de que no está tan bien como estos años de atrás.

Veamos como se resuelven las siguientes etapas.

Saludos,.
Joder q mala suerte :( era el unico q estaba intentando hacerle daño a Amstong.Me ha dado mucha pena, pero esta claro q aun le qedan muchos tours x delante.La verdad esq ahora no hay nadie q pueda hacer frente a Amstrong a mi parecer.Tampoco hay q olvidarse de Ullrich aunque no esta bien en la montaña.Puta bajadita joderrr [decaio] [decaio] Vamos a ver q papel hacen los españoles en los pirineos, seguro q es bueno.Un saludo
La verdad es que ha sido una gran pena [triston] lo de beloki. Vinokourov esta fortisimo al igual que Mayo a ver si le plantan cara a Amstrong este año.

Por cierto ¿alguien sabe que tal se defienden Mayo y Vinokourov en contra reloj? Seguramente es donde pueda ganar el tour Amstrong este año

un saudo
Que putada, pobre beloki no se merecia acabar asi el tour, estaba de puta madre, atacando y tal, y en una puta bajada va y se cae y se peta, me cagon to que mala suerte.

A mi encima me cabrea doblemente porque no quiero que un puto americano empate el record de victorias consecutivas en el tour de indurain, que para mi ha sido el gran astro del tour.

Un saludo.
Una pena lo de beloki, se demuesatra una vez mas que el deporte no es justo y menos el ciclismo (Que impotencia, joder) era el que mas estaba animando la carrera, aunque de todas formas no creo que hubiera podido con Armstrong pero eso nunca lo sabremos.

Por cierto ¿alguien sabe que tal se defienden Mayo y Vinokourov en contra reloj? Seguramente es donde pueda ganar el tour Amstrong este año

Vinokourov se defiende bastante bien (aunque no llega al nivel de Armstrong o Ullrich), lo de Mayo no es su fuerte, aunque nunca ha disputado una contrareloj a este nivel y estando 3º en la general.
Me ha gustado que le haya ganado a Armstrong el sprint hoy en meta, para quirtarle unos segunditos ademas se vio como Lance lo disputo a tope y no pudo con el.

Habeis visto el parte medico:

Rotura del hueso tropanter de la cadera derecha, un fuerte golpe en la muñeca y también fractura limpia en el cúbito del codo derecho y fractura del fémur izquierdo , creo que bastante mas de lo que parecia en un principio.
Esperemos q se recupere pronto...es un crack... a ver si en la vuelta puede hacer un buen papel... [reojillo]
La vuelta? dudo mucho que pueda estar en la vuelta con todo lo que tiene.
AMEN las palabras de Heracles, en todo de acuerdo...:(
Confirmado se acaba la temporada para Beloki [decaio]
Aunk se recuperara supongo k no iria preparado a la Vuelta. Esperemos k se recupere lo mejor posible para la temporada proxima. Da mucha rabia pork estaba como nunca, estaba impresionante y creo k podia haber puesto en problemas a Amstrong, a lo mejor no ganarle pero darle caña y mover la carrera si. Una lastima.

Salu2
Que imágenes, sedado en una camilla que le tienen que subir y bajar del avión... pffff hacía tiempo que no me ponía tan triste por un deporte...
eso de ke le kedan muxos tours por delant... n ose yo eh? tal y como esta la once hoy en dia, no tiene patrocinador igual desaparece, pero beloki tenia una oferta por un ekipo ke no habia oido en mi vida, osea ke no corre en el tour, el otro dia lei en un periodiko ke si no tenia oferta wena, ke se retiraba ya ke va a ser padre mas o menos el dia 4, seria una pena no volver a ver a beloki en una bicikleta, ya ke es el mejor ciclista ke hay hoy en dia.

y aupa iban mayo, este año igual no, pero en proximos años, se come a armstrong!!
No creo q se retire, creo q tiene 29 años.Es verdad q yiene ofertas,lo dijeron ayer x la tele pero no se q equipo era, alguien lo sabe?? Iban Mayo va para arriba como la espuma [buenazo]
no se ke ekipo era, solo se ke no lo conocia ni su madre, a mi por lo menos no me sonaba de nada, y si llega a estar en el tour me sonaria de algo creo yo
Aunque llevo una semana sin aparecer por aquí, estoy siguiendo el tour con mucho interés.

En esta semana han sido muchas las cosas que han cambiado:

• Ullrich ha renacido de sus cenizas cual ave Fénix y amenaza con destronar al "extraterrestre" Armstrong, este año más terrenal que nunca
  • Lo de Vinokourov promete. El kazajo está haciendo un tour sencillamente impresionante e incluso podría ganar.
  • Los españoles se han caído de la lucha por el podium (salvo descalabro de los primeros), pero espero que caiga alguna etapa más. Hoy me parece una buena etapa para Iban Mayo.

Saludos.
Menudo disparate [enfa]

Sólo los aficionados y entendidos un poquito en ciclismo saben que Armstorng no será comparable a Indurain aunque gane 5 tours consecutivos ¿pq? Es muy sencillo:

1. Indurain no tenía el equipo de Armstrong.
2. Armstrong no tiene los rivales que tenía Indurain.
3. Armstrong sólo corre el Tour y nada más.
4. Armstrong ha ganado el Giro y el Tour?

En fin, es cierto que el yanqui es un tío con dos cojones y que es un superclase, de hecho, pocos ganan 4 Tours consecutivos, pero de esto a que en las noticias, periódicos y demás medios digan que será el sucesor de Indurain......

SANTA MARíA MADRE DE DIOS, MENUDO DISPARATE!!!!!!!
vinokourov hoy no tiene su dia. ullrich esta tensando aunque el americano le ha aguantado finalmente.
salu2
ahora mismo 21 seg de diferencia entre armstrong y ullrich. el americano ha atacado y ullrich no le ha seguido . muy bonito gesto el del aleman esperando a arstrong despues de haberse caido atacando.
salu2
gano el americano y coloca a ullrich a 1'07''. va a estar shunga la cosa para ullrich pero ya se vera.

saludillos
adjudicado! lance amstrong se lleva el tour por 1 minuto!
Mira q no soy de los q se tragan las etapas completas...pero el final de hoy....Q EMOCION!!!!! Y un 10 para Ullrich y su gesto hacia LAnce q se habia caido [boing]
70 respuestas
1, 2