No hay palabras para describir lo que he sentido viendo la etapa de hoy...... Con deciros que había quedado con la novia y se me pasó muuuuxo la hora...... Y más que la kiero yo a ella!!!!!!!!!;)
Weno, al grano, k etapa madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Flipante ehhh!! Puto amstrong cagónnn!!! no atacabaaaa!!y ese mayo, pffffffff k fuerzaaaaaaa, mdre mia rodaba como si fuera en llano cuando iba ascendiendo con un 11% de subida, k crackkkkkkkkk!! Y pfff cuando llegaba no se lo creia, k emoocion..............!!
Beloki OLEEEEEEEEEEEEEEE!! Los españoles le han exao huevos, y el cagon dl americano a la defensiva....... Este tour no te lo llevas, amstronggggggggg!! Este tour se va para josebaaaaaaaaaaaa!! Sino al tiempo... y que pena me ha dado heras, ayudando a amstrong... con lo que me gusta a mi ese corredor, y que no pueda hacer nada mas que ayudar... aunke hoy tampoco estaba mu wen de fuerzas... wen atake el d Vinokourov tb, olee x él tb!! aunke a mayo no le pillaba ni en años luz... os digo, 5 km más de eetapa y ahora tendriamos a mayo con el maillot amarillo, eso SEGURO... y que pena ese tiempo que ha perdido al final............ weno, aora americano lider y a 40 segundos joseba...y mayo 3º!!! pffffffffffffffffffff!! No me lo creo yo tampoco... 3 españoles entre los 5 primerosssssssssss!!!mancebo 5º!! Menudo palizo el d mancebo tb...
UN OLE POR MAYO, OTRO POR BELOKI, Y OTRO POR EL EUSKALTEL EUSKADIIII!!!