Comienza el tour de Wii por Alemania

revogamers.net escribió:Los germanos tendrán dos oportunidades para probar Wii antes del día 8 de diciembre.

Nintendo Alemania inicia en apenas unas horas la promoción de Wii en las grandes ciudades del país. La campaña se compone de dos acciones diferenciadas: el "Wii Move You" y el "Feel Nintendo X-Mas Tour".

En primer lugar está el tour "Wii Move You", que se desarrollará dentro del Wii-Bus. Nintendo ha tuneado un autobús con los motivos de Wii y lo ha rellenado de consolas cargadas con algunos juegos de lanzamiento.El vehículo recorrerá las 40 ciudades más importantes de Alemania, haciendo parada en estaciones y plazas públicas. Allí, los usuarios que lo deseen podrán jugar mientras el autocar esté detenido.

Además, Nintendo regalará presentes con motivos de la nueva consola a los participantes.

Por su parte, el "Feel Nintendo X-Mas Tour" está dirigido a anunciar todos los productos Nintendo de cara a las navidades. Bajo este lema un camión repleto de juegos y consolas Nintendo dará la vuelta al país parando en los centros comerciales de las principales ciudades. También Wii estará presente en esta promoción.

Por tanto, Nintendo Alemania comienza con su campaña publicitaria para dar a conocer a sus ciudadanos los nuevos productos Nintendo.

Fuente

A saquísimo esta campaña. Espero que Nintendo España no se demore mucho porque está de lujo.
Ya podían hacer algo parecido aquí... [decaio]
Taurus5 escribió:Ya podían hacer algo parecido aquí... [decaio]

lo haran, pero a partir de enero xDDD...aki al reves, como los cangrejos.

viva nintendo españa!!! xDDDDDDDDDDDDDD

edit:NO, no es broma, el tour por españa se hara post lanzamiento, no pre, como seria logico pensar, pero k esperar de una panda de inutiles¿? nada
ilas escribió:
lo haran, pero a partir de enero xDDD...aki al reves, como los cangrejos.

viva nintendo españa!!! xDDDDDDDDDDDDDD

edit:NO, no es broma, el tour por españa se hara post lanzamiento, no pre, como seria logico pensar, pero k esperar de una panda de inutiles¿? nada

Panda de inútiles?

Aprecia un poco antes de insultar, anda...
si comparamos Nintendo España con Nintendo Japon... esta claro que no somos los mejores... [reojillo] (por no insultar vaya)

Saludos
M@tu escribió:
Panda de inútiles?

Dejame que aprecie..... aver.......

Sip, INUTILES.

Es lo que me han demostrado hasta día de hoy, si a partir de que salga Wii me sorprenden y empiezan a mejorar, retiraré lo dicho.

Por cierto? Que tengo que apreciar? Que motivos me dan para no llamarles inutiles?
silinde escribió:

Dejame que aprecie..... aver.......

Sip, INUTILES.

Es lo que me han demostrado hasta día de hoy, si a partir de que salga Wii me sorprenden y empiezan a mejorar, retiraré lo dicho.

Por cierto? Que tengo que apreciar? Que motivos me dan para no llamarles inutiles?
el fantástico mail de dudas, que preguntes lo que preguntes te mandan un mail donde te dan un nº para llamar. Para eso que no haya mail de dudas xDDD (y si este fuera su unico fallo... xD)
M@tu escribió:
Panda de inútiles?

Inutilies es poco.
7 respuestas