Al final me pase ayer por alli y en general me gusto el evento si bien la zona de conferencias estaba rodeada de zonas de juego y escuchar no era lo mas facil del mundo aparte de que no era la situacion ideal para ningun tipo de coloquio ni nada...en mi opinion, luego lo del kinnet...pos hombre, una chica que estaba encargada de enseñar como jugar y que nos explico a un amigo y a mi como hacerlo en un juego en que vas sobre una balsa, pues estaba bueniiiiiisima pero el "invento" en si me parece una mezcla entre el eyetoy y you're in the movies.
Chulo para hacer el mono con los amigos pero poco mas, por mucho que ahora quieran decir desde microsoft que si es el futuro y es que hace dos dias decian que el control de wii era una chorradita pa crios y claro esta, lo mismo lo aplico al control de sony que si bien le veo mas posibilidades que al de xbox aunque no mas que al de wii porque no deja de ser lo mismo. Juegos nuevos nuevos a probar pues habia algunos pero tampoco mucha cosa digamos "llamativa" y me gusto ver varios juegos de produccion nacional y sobre todo provincial xD.
La seccion o area arcade fue lo que mas me gusto y me tire un rato jugando a una PlayChoice-10
que habia visto en fotos pero hasta ayer nunca habia tenido el placer de probar. Luego le di un rato a la maca del space invaders, tambien estaban una de cadillacs and dinosaurs, metal slug...ahora no recuerdo si era el 3 o 5...no me fije mucho, tetris, pacman, donkey kong, mitico puzzle bobble y algunas mas. Las PS2/3 de la zona arcade ni las toque...para mi esos juegos pues pueden que fuesen arcade pero ni de lejos similares a estas otras citadas.
En cuanto al concurso...primero me comentaron que habia que apuntarse una hora antes y yo con cara de "que?" y tras insistir una segunda vez me dejaron apuntarme y sin mas, ese detallito de lo de la hora antes me parecio un poco guarradilla pero bueno. Luego cuando me toco jugar...joder, mal no, lo siguiente xDDDD en casa practicando media horita mi media con 3 vidas era de 11mil e incluso tres veces llegue a 18, 19 y 22mil...pero alli no pase ni de la primera
la jodi las tres veces arriba del todo al ir a subir la ultima escalerita..la de la princesa no, la anterior...mae mia xDDDD mu mal (4500 punticos de mielda) pero bueno, mala suerte y a cascarla. Suerte al resto como siempre y sin mas, otra vez sera
Eso si, se nota que es la primera vez de este evento porque en general se notaba un poco de desorden e improvisacion pero ya se mejorara.
PD: Eso de las entradas de competicion o normal...ni te explicaban la diferencia, en algunas cosas ni te pedian a ver el tipo de entrada y sobre todo, los precios me parecieron algu...bastante altos...sin mas, queria comentar tambien este aspecto.