› Foros › Noticias › Tecnología
hiuston escribió:Sonos escribió:Si, la Euskal Encounter ha tenido una mejor red y una mejor conexión a internet, pero de lejos, y ya ni hablemos de falsear los datos de asistencia y puestos reales. Además que los orgas de la euskal son mas guapos y sexys.
No me compares las areas temáticas, charlas, coloquios, actividades... de la Campus Party, con la Euskal
Si, se que es duro reconocerlo, pero la Campus Party es mejor, reconócelo.
PD: más guapos no se, pero más guapas lo dudo, porque en la Campus siempre hemos tenido a las chiquillas más guapas que puedes encontrar de norte a sur de la geografía española
Baraka666 escribió:Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?
hiuston escribió:Baraka666 escribió:Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?
Ostiaaa, ¿qué tal baraka? ¿Has ido este año finalmente o no? Yo aquí estoy, en casa y sin poder ir por cuestiones de curro... Acabo el jueves, pero no me compensaba ir solo los últimosdias
Baraka666 escribió:Las party's ya son como las consolas. Tienen fan boys
Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?
hiuston escribió:Baraka666 escribió:En cuanto a qué pinta la Euskal aquí, preguntales a los dos de arriba, que es oir la palabra "campus" y empiezan a despotricar "euskaaal, euskaaaaaaaal!!!!"
Elm1ster escribió:Baraka666 escribió:Las party's ya son como las consolas. Tienen fan boys
Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?
Me lo has quitao de la boca, cada vez da más agonía leer noticias y comentarios en el foro, porque todo se llena de "mi papá es más fuerte".
Respecto a la Campus que la disfruten todos los que vayan y que compartan todo lo que pueden, lo raro es que la SGAE no esté pidiendo otro canon por celebración de este tipo de eventos, que se comparte mucha música española por esos lares, no? .
OnekO escribió:Sera porque la SGAE mete dinero en la Campus... hace unos años hubo gran polemica cuando aparecio el logo de la SGAE en la lista de patrocinadores de la Campus, aunque lo quitaron rapidamente al comprobar el escandalo que se monto. Por mi parte, los LADRONES no van a ver un duro, ni en canon, ni en Campus ni en nada.
Peklet escribió:Bueno, yo esquivo por completo el debate de si es mejor la euskal o la campus. Primero, porque asisto por primera vez a la CP y la euskal ni sabia que existia (XD), y segundo porque tengo bastantes mas razones extra para asistir a la CP y no a la euskal.
Como mis amigos (-as ) residentes en Valencia, y el Starbucks que esta al lado del ayuntamiento. Frapuccino ftw