Manfred escribió:Creo recordar que la primera Campus se organizo en Euskadi, aparte de eso estoy mas o menos deacuerdo con cybercar. Para mi la Campus mas grande fue la del 2001 (mi primera campus) con el patxi y el cuñao. Repeti en '02 y '03, luego ya nunca mas fue lo mismo. Que dias mas grandes en el museu de las Artes a medio montar ^_^
Bueno, eso pasa siempre... Siempre decimos que las primeras ediciones eran mejores, que el futbol antes era mejor, que antes la fórmula 1 era de valientes, que hace años la comida de los supermercados era más natural... Es como el anuncio del abuelo y el yogur, que dice "Ya no los hacen como antes...!!!".
No te estoy llamando abuelo, que parece que esté faltando sin querer
OnekO escribió:Claro que no se puede comparar, en la Euskal es todo mucho mas divertido ^^ Una party en la que no hay 'duelos al sol' no se puede comparar de ninguna manera con la Euskal, y mucho menos con la Gipuzkoa Encounter. Puede que no vengan tantas personalidades, pero no nos hace falta para ser los mejores. Por no hablar de los premios de la GameGune, de los mas importantes de Europa. Y por no hablar de esa scene que hace de la Euskal una de las mejores partys europeas...
Pero bueno, que no es plan de ponerse a discutir. Hasta que no se vive una Euskal no se puede saber porque es mejor que la Campus, asi que os animo el proximo año a subir a Euskadi y comprobarlo por vosotros mismos
Por lo demas disfrutar de estos dias y no os comais mucho la cabeza pensando que no es la Euskal xD
La diversión es subjetiva. Yo me lo paso genial en las zonas temáticas, astronomía, modding, juegos, software libre... Sin hablar de que puedo montar ejn un seaway, jugar al paintball, montar torneillos de basket, participando en sorteos, disfrutando de tecnología punta como televisores 3d... ¿Se puede eso en la Euskal? Pero sobretodo, aprendiendo en la infinidad de charlas, que es lo mejor que puedes sacar de una party. ¿Premios? No creo que supere la Euskal a los premios en metálico y en género que se ofrecen en la Campus. A mi me da igual si son reconocidos a nivel local, autonómico, nacional o europeo, si estos no son muy elevados. En cuanto a la Scene en eso no te lo pongo en duda, el hecho de que sea una party "menos pública" hace que se pueda hablar sin pudor de muchas cosas que en una party internacional que toca varios paises y que por historia es la más importante a nivel europeo haya reticencias a hacerlo, pese a que también se toca el tema. En cuanto a personalidades, tampoco hay color... Dios, está Joaquin Reyes
"Interneeeeeeeeeeee... Nooooooooooo"
XDXD
Yo también te animo a que vengas a la Campus, por el magnífico ambiente que hay, buen rollo, clima, espacio, actividades... Cada año sorprende, la verdad. Eso si, si me
invitas a la Euskal no tengo ningún problema en ir
videoconsolas escribió:Simplemente la campus apuesta por el famoseo y gamers la euskal por las tecnologias y la scene.
Te aseguro que la tecnología que se muestra en la Campus no hacen uso de ella en ninguna otra party
Cómo moló el año en que te acercabas con tu acreditación a un puesto y salía tu cara en una pantalla gigante xD