Comienza la beta cerrada de Heroes & Generals

Hoy me ha llegado la key para la beta cerrada de Heroes & Generals, un MMO al estilo de Battlegrounds Europe con una pinta increible.
Alguien más está en la beta?
A mi me la dieron hace cosa de un mes y era un coñazo XD
bueno voy a probarla y comentaré ;)
Me interesa y mucho (como jugador del ww2ol durante casi 7 años XD )
Que este tenia una pintaza tremenda.
pues al ser beta no hay batalla constante, o sea que hasta dentro de 3 horas no lo puedo probar. En cuanto le de, os pongo mis primeras impresiones!

pues teniendo en cuenta que es una beta, el interface y el buscador de batalla aún lo tienen que pulir, pero no va mal!
Las físicas y tal están muy bien, no es tan ultrarealista (o unrealista.. porque siempre me mataban antes de que los viese) como el Battlegrounds europe, es algo más movidito... me recuerda un poco más al red orchestra 2 pero a gran escala, con paracaidistas y tal!
Alguien esta jugando? es que no he visto hilo oficial..
Yo llevo jugando unos meses y a mi me gusta bastante , como también soy jugador de ro no esta nada mal para mi gusto , le falta pulir cosas y unos mapas mejores y diferentes.Pero se pueden hacer unas batallas míticas entre tanques, aviones,paras e infantería.
Salu2
se sabe cuando sale la versión final?
Henkka360 escribió:se sabe cuando sale la versión final?

Aun le queda tiempo pero hace nada ya sacaron la primera version del cliente para ipad y proximamente para android
A mi me ha enctandado la verdad agregadme si quereis jugar, mi personaje es DrN20, y el nombre en la cuenta es Juanito26, por alguno de los 2 me podreis agregar supongo.
Alguien sabe como se puede jugar con sniper? llevar un tanque? un avion? tirarte en paracaidas?? es que estoy perdido
imagino que podrás desbloquear las clases más adelante no? a mí sólo me dejaba rifleman o sea con el kar 98k (el tipico rifle de los alemanes).

La verdad esque si lo pulen puede estar bien. cuando estuve en la beta el problema era que no había practicamente misiones a las que unirse. lo bajaré otra vez
Dr4G0N escribió:A mi me ha enctandado la verdad agregadme si quereis jugar, mi personaje es DrN20, y el nombre en la cuenta es Juanito26, por alguno de los 2 me podreis agregar supongo.
Alguien sabe como se puede jugar con sniper? llevar un tanque? un avion? tirarte en paracaidas?? es que estoy perdido

Wenas , pues comprando otro slot ,también se puede comprar una escuadra entera de por ejemplo infantería de asalto y llevarla tu en el mapa de campaña.
salu2
Pezident escribió:
Dr4G0N escribió:A mi me ha enctandado la verdad agregadme si quereis jugar, mi personaje es DrN20, y el nombre en la cuenta es Juanito26, por alguno de los 2 me podreis agregar supongo.

Wenas , pues comprando otro slot ,también se puede comprar una escuadra entera de por ejemplo infantería de asalto y llevarla tu en el mapa de campaña.
salu2

ammmm entonces de primeras por narices soy soldado no?? y consiguiendo puntos de esos desbloqueo otro slot y puedo pillar una escuadra que me da puntos tb no??? mmmmmola xd agregame y jugamos!
Acabo de jugar y la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente . Si alguien quiere echar unas partidas soy D4V1Z .
Una pregunta solo hay un server para elegir no ? ( el americano ) . No habia un servidor europeo , no ?

Lo digo por el tema del ping .
15 respuestas