rammlied escribió:anotherfish escribió:Opinión personal:
1-Especuladores...especuladores... everywhere
2-Actualmente esta limitado a unas cuantas herramientas de TF2... el verdadero reto vendrá con los inusuales.
3-Los videojuegos en estado "gift" se van a poder vender, (presumiblemente después de diciembre).
4- Cuando me meti la primera vez habia llaves por 1.51 actualmente no bajan de 2.02, a lo cual: Especuladores...especuladores... everywhere.
5- VALVE va a forrarse a costa de los impuestos que cobra por la reventa de juegos (Ho!... acaso. no se habían dado cuenta?), y a la venta de artículos de TF2 y Dota2.
6-Los juegos "regalados" por steam en navidad no son comercibles.
7- Los usuarios rusos ya están agrandando los bolsillos de sus pantalones.
8- faltan opciones básicas para tomar ofertas rápidamente
Fuente?
De su cabeza presumiblemente como buen paranoico
Porque si leen un poco, solo dice "objetos", "in-game items"
Creo que sería realmente ilógico que Steam permitiera que los usuarios pudieran vender juegos
Reventaría el "mercado" porque habrá rusos y demás "traders" codiciosos (como varios que conozco por estos rumbos
) comprando sus decenas de copias y vendiéndolo a un precio mayor al que lo adquirieron y menor al precio "normal" de la tienda steam... provocando que valve gane menos y/o "pierda" dinero por ese tipo de transacciones... y dudo que valve quiera eso
Y si, valve también tiene su propia tienda de TF2 y Dota 2...pero realmente nunca ponen en ofertas eso como los juegos (que yo sepa, sino digan) y todos esos items, la mayoría se consiguen gratis jugando...así que técnicamente Valve si que gana dinero con estas transacciones....
"Te regalo un item...lo vendes a un precio menor al de mi tienda...ganas dinero por venderlo y yo gano dinero por regalártelo cuando antes ganaba NADA "
eso si que tiene sentido...