Comienza la beta de Steam Market

Beta de una nueva característica de la comunidad de Steam: Steam Market.

Especie de mercadillo donde vender objetos de juegos (de momento sólo soporta Team Fortress 2) por dinero real. Al poner en venta un objeto, este desaparece de tu inventario hasta que la venta finalice.

Con el tiempo irán ampliando el soporte para objetos de otros juegos, seguramente el principal será tf2 y dota 2
vamos una especie de subastas de Diablo III pero sin ser subastas...
no lo acabo de ver,pero oye cualquier novedad es buena para quien le saque partido

gracias por el aviso [bye]
pfff, le van a dar una movida de dinero increible dios mio xD
Estamos atentos a las siguientes informaciones de lo que pasará con el Steam Market. A ver en que acaba esto.
A mi me vendria bien para quitarme toda la mierda del DOTA de personajes que no uso, la verdad...
No jodas ? Yo tengo tropecientos mil objetos de cuando cuando jugaba al TF 2 (hace más de un año que no lo toco). Puedo sacar dinero con eso ?
Yo he sacado la espectacular cifra de 7 céntimos por dos cajas! Así que personalmente me parece una buena iniciativa,no iba a comprar llaves y las cajas las tenia ahí muertas de risa......
_Dalgus_ escribió:Yo he sacado la espectacular cifra de 7 céntimos por dos cajas! Así que personalmente me parece una buena iniciativa,no iba a comprar llaves y las cajas las tenia ahí muertas de risa......

se pueden vender cajas del dota2?

Que alguien registre steamblackmarket! corred!
NaN escribió:
_Dalgus_ escribió:Yo he sacado la espectacular cifra de 7 céntimos por dos cajas! Así que personalmente me parece una buena iniciativa,no iba a comprar llaves y las cajas las tenia ahí muertas de risa......

se pueden vender cajas del dota2?

Que alguien registre steamblackmarket! corred!

Aun no pero, seguro que proximamente lo implementarán
Opinión personal:

1-Especuladores...especuladores... everywhere
2-Actualmente esta limitado a unas cuantas herramientas de TF2... el verdadero reto vendrá con los inusuales.
3-Los videojuegos en estado "gift" se van a poder vender, (presumiblemente después de diciembre).
4- Cuando me meti la primera vez habia llaves por 1.51 actualmente no bajan de 2.02, a lo cual: Especuladores...especuladores... everywhere.
5- VALVE va a forrarse a costa de los impuestos que cobra por la reventa de juegos (Ho!... acaso. no se habían dado cuenta?), y a la venta de artículos de TF2 y Dota2.
6-Los juegos "regalados" por steam en navidad no son comercibles.
7- Los usuarios rusos ya están agrandando los bolsillos de sus pantalones.
8- faltan opciones básicas para tomar ofertas rápidamente
anotherfish escribió:4- Cuando me meti la primera vez habia llaves por 1.51 actualmente no bajan de 2.02, a lo cual: Especuladores...especuladores... everywhere.

No es especulación, es que es lo normal vaya. Que las llaves estuvieran tan baratas antes (hablando al cambio de dinero real) venía dado principalmente por la peligrosidad de venderlas en el mercado negro, usease utilizando paypal como pago lo cual recaía en la necesidad de que una de las partes fiara a la otra. Ahora con este nuevo sistema eso se acabó, y lo normal es que al no existir el riesgo anterior el precio de reventa esté más cerca del original.
Yo me he sacado 70 centimos por dos articulos de TF2 que no iba a usar en la vida xD
anotherfish escribió:Opinión personal:

2-Actualmente esta limitado a unas cuantas herramientas de TF2... el verdadero reto vendrá con los inusuales.
3-Los videojuegos en estado "gift" se van a poder vender, (presumiblemente después de diciembre).
4- Cuando me meti la primera vez habia llaves por 1.51 actualmente no bajan de 2.02, a lo cual: Especuladores...especuladores... everywhere.
5- VALVE va a forrarse a costa de los impuestos que cobra por la reventa de juegos (Ho!... acaso. no se habían dado cuenta?), y a la venta de artículos de TF2 y Dota2.

Fuente?
yo he vendido 3 etiquetas de nombre que tenia abandonadas de cuando me salieron aleatoriamente mientras jugaba hace tiempo a 0.40€ cada una, sacando 1,20€. no esta mal oye :p

Cuando se puedan poner objetos cosmeticos a la venta....cuanto creeis que valdran los earbuds?
rammlied escribió:

Fuente?

Me uno a la pregunta
El Centinela escribió:yo he vendido 3 etiquetas de nombre que tenia abandonadas de cuando me salieron aleatoriamente mientras jugaba hace tiempo a 0.40€ cada una, sacando 1,20€. no esta mal oye :p

Cuando se puedan poner objetos cosmeticos a la venta....cuanto creeis que valdran los earbuds?

Si se mantiene el precio actual 36€ minimo sacas por el earbuds; aunque si quieres sacartelo ya se cambia rapido por 27 o 28 llaves y estas se venden rapido en el Steam Market.
27 llaves por los auriculares y casi 2€ por llave, y se vende todo rápido? 54€ por los auriculares!?! ¬_¬

Menudo chollazo!
wow, 50 euracos por los auriculares. Me parece que voy a pasar de conservarlos y voy a venderlos, que con tantas ofertas la cartera esta hecha polvo XD
No llega a 50€ ni 54€; las llaves con la comisión que se lleva Valve sacas entre 1,30€-1,40€ por llave al precio actual; entre 35,10€ y 37,80€ sacaras ahora por ellos.
Y ahora seria el mejor momento de venderlos por las rebajas de Navidad cercana y no creo que suba mas los precios.
Se podrán vender armas, sombreros y todas esas cosas que ahora no se pueden vender en el TF2?
Si es así, me vendría genial la verdad :p
rammlied escribió:

Fuente?

De su cabeza presumiblemente como buen paranoico [carcajad]

Porque si leen un poco, solo dice "objetos", "in-game items"

The Steam Community Market is now in beta!
Welcome to the Steam Community Market Group!

The Community Market is designed to expand the Steam Economy beyond trading. Players can now buy and sell in-game items with other players for Steam Wallet funds.

The beta is starting with Team Fortress 2 and will be available to other titles on Steam in the New Year.

We'll be making tweaks during the beta period, so please send us your feedback!

Compra y vende objetos a otros miembros de la comunidad usando tu Cartera de Steam

Creo que sería realmente ilógico que Steam permitiera que los usuarios pudieran vender juegos

Reventaría el "mercado" porque habrá rusos y demás "traders" codiciosos (como varios que conozco por estos rumbos [carcajad] ) comprando sus decenas de copias y vendiéndolo a un precio mayor al que lo adquirieron y menor al precio "normal" de la tienda steam... provocando que valve gane menos y/o "pierda" dinero por ese tipo de transacciones... y dudo que valve quiera eso [carcajad]

Y si, valve también tiene su propia tienda de TF2 y Dota 2...pero realmente nunca ponen en ofertas eso como los juegos (que yo sepa, sino digan) y todos esos items, la mayoría se consiguen gratis jugando...así que técnicamente Valve si que gana dinero con estas transacciones....
"Te regalo un item...lo vendes a un precio menor al de mi tienda...ganas dinero por venderlo y yo gano dinero por regalártelo cuando antes ganaba NADA " [carcajad] eso si que tiene sentido...
20 respuestas