Comienza la Beta de The Secret World

Pues eso, yo voy a meterme para de paso ver si el juego merece la pena. Se trata de un MMO que sera lanzado en Abril de 2012, por cuota mensual, desarrollado por Funcom (los mismos que Age of Conan).

Os dejo el link para registrarse en la beta:

http://thesecretworld.com/

Lo primero es hacer click en acceder a la beta, despues te sale un video introductorio y luego hay que elegir una faccion de tres (tambien hay un test que te ayuda a elegir una faccion en concreto). Una vez elegida la faccion hay que acceder con nuestro facebook y aceptar. Ahora toca esperar a que nos envien por correo la entrada a la beta.
Yo es que no entiendo lo del FB. Qué tendrá que ver una beta con el puñetero FB. Ojalá haya muchos más como yo y prueben la beta 400 personas en lugar de 4000 (creo que se entiende a qué me refiero).
Trog escribió:Yo es que no entiendo lo del FB. Qué tendrá que ver una beta con el puñetero FB. Ojalá haya muchos más como yo y prueben la beta 400 personas en lugar de 4000 (creo que se entiende a qué me refiero).

Tan sencillo como darse publicidad,aunque luego "haigamos" gente que usemos cuentas solo para este tipo de cosas.
Lo tendrán más estudiado que yo pero, oye, ¿no seria mejor dar opción a los dos tipos de personas? Los que tienen fb que lo hagan desde fb y los que no que lo hagan como siempre. Que no les costaría nada.
El juego pinta muy bien así que ya me he registrado en la beta. ¿A Alguien más le ha salido Illuminati en el test?
Hekdragoon escribió:El juego pinta muy bien así que ya me he registrado en la beta. ¿A Alguien más le ha salido Illuminati en el test?

A mi me ha salido Iluminati tambien xD

Lo del facebook es publicidad viral, y encima gratis para ellos.
A mi tambien me sale Iluminati XD
+1 Illuminati. Los demás son demasiado místicos. Soy más de ciencia y esos rollos [+risas]

No le seguía la pista a este juego y apenas lo conocía... no voy a hacerles publicidad gratuita ni creo que participe en eso de 'expandir' mi elección... pero si cae una beta, eso que me llevo XD
Buenas gente, gracias por el aviso de la beta Pequadt, tengo un dilema no me deja registrarme con mi usuario ya que ese usuario lo tengo para la cuenta de Bloodline Champions, ¿sabéis si podré participar de igual forma?.

Salu2
Taureny escribió:Buenas gente, gracias por el aviso de la beta Pequadt, tengo un dilema no me deja registrarme con mi usuario ya que ese usuario lo tengo para la cuenta de Bloodline Champions, ¿sabéis si podré participar de igual forma?.

Salu2

No se que problema puede haber, pero lo mejor seria que usaras otra cuenta para la beta, y si te interesa el juego final, ya usas la cuenta seria.

A mi de momento no me han mandado la invitacion... sigo esperando :(
Pues yo tb me he apuntado.

Me han tocado los Dragons, soy el único con esta facción de momento??
A mi me han salido los Templarios xD.

Se sabe si saldra en Castellano?

Saludos.
12 respuestas