Kyoshiro escribió:Por cierto Blade, el online será gratis xDD.
No, sera de pago !! Muahahahahha
Nada, completamente gratuito, sera parecido a un Battlefield y al Soldner y es solo MULTIJUGADOR, lo que no saben los de Playstation es si lo van a poner en Blu-Ray o en Pstore y CD Blu-Ray.
Se supone que dentro de poco haran las pruebas en EUROPEA, asi que quizas nos llegue el mensajito a unos cuantos.
Nada, completamente gratuito, sera parecido a un Battlefield y al Soldner y es solo MULTIJUGADOR, lo que no saben los de Playstation es si lo van a poner en Blu-Ray o en Pstore y CD Blu-Ray.
Se supone que dentro de poco haran las pruebas en EUROPEA, asi que quizas nos llegue el mensajito a unos cuantos.
Veras, es un disco compacto redondo con soporte digital optico para almacenar cualquier tipo de informacion (Video, audio, etc ...) en este caso el cd (tambien conocido como disco optico) es un Blu-Ray donde se almacen datos de alta densidad y videos de alta calidad.
Los foros a algunas personas son perjudicales para vuestros cerebros
SALu2
manu_eddie
DEL AT.MADRID&DEPOR
591 mensajes desde abr 2007 en santiago de compostela
Blade escribió: Veras, es un disco compacto redondo con soporte digital optico para almacenar cualquier tipo de informacion (Video, audio, etc ...) en este caso el cd (tambien conocido como disco optico) es un Blu-Ray donde se almacen datos de alta densidad y videos de alta calidad.
Los foros a algunas personas son perjudicales para vuestros cerebros
SALu2
Pues no se, pero cd, y blu-ray son cosas distintas no? me estoy quedando un poco pillao, pero si existen cd's blu-ray, ¿porque los blu-ray se llaman blu-ray disc, y no cd blu-ray?
Estoy un poco liao...
Como eligen a los testers? los primeros que entren? por sorteo? sabes como va eso?
CnG69 escribió: Pues no se, pero cd, y blu-ray son cosas distintas no? me estoy quedando un poco pillao, pero si existen cd's blu-ray, ¿porque los blu-ray se llaman blu-ray disc, y no cd blu-ray?
Estoy un poco liao...
Como eligen a los testers? los primeros que entren? por sorteo? sabes como va eso?
Yo he dicho CD para que me entendais, pero se le puede llamar "Disco Blu-Ray" pero yo he dicho CD y ya esta, no tiene importancia no?
Los testers creo que en este caso te eligen por cuentas, te mandan un correo en el correo que hayas puesto al crear la cuenta y si tienes suerte pues eres uno de ellos, si no te llega el correo pues mala suerte.
No digeron q el juego seria gratis pero algunas mejoras serian de pago? ya veremos cuando salga definitivamente lo q preparan estos de Sony, aunq para ser sincero, espero q permitan un control "clasico" sin "tilt"
Dyson escribió:No digeron q el juego seria gratis pero algunas mejoras serian de pago? ya veremos cuando salga definitivamente lo q preparan estos de Sony, aunq para ser sincero, espero q permitan un control "clasico" sin "tilt"
A ver si leakeas algun video
Que hablas... gratis nunca... gratis será la beta abierta del juego, pero este juego es de pago solo que de precio reducido.