Comienza la campaña de TV de Xbox 360

Pues eso que hoy se estrenan los anuncios de nuestra queridísima 360.

Mas info -> http://www.ojgames.com/article/articleview/961691/1/289/
ya estaba tardando la campaña..............
gracias por la info xerox
Pues si que tardaba...

Jeje, hoy a las 23.20 en telecinco, cuando acabe el capitulo de Horacio (csi) anuncio de la 360
antes de maracaná05 spot tressesentero, habrá que estar atento.
a las 21:47 en cuatro, justo antes de k empieze maracana 05.

q ganitas!!!

cada ve toy mas seguro de k la consola la tendremos antes del dia 2, sigo apostando por el 30. [sonrisa]
pos habra q estar atento..............se supone q una hora menos en la comunidad canaria¿?¿??¿ [oki]
ya era hora en EEUU y Japon empezo mucho antes...estare atento a la Cuatro...pero ahora que pongan bastantes y en horas buenas (en auncios d un telediario o Simpsoms cosas asi...y en cines!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Debuti, a las 21:40 atento a quatro como un reloj [burla2]
Que alguien lo grabe que estoy en el curro y no lo voy a poder ver.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Siguiendo el storyboard vemos que el spot es el mismoq ue se posteo hace unos dias, el de el chico que coge una espada y "da el salto", me parece un muy buen anuncio, lo unico que echo en falta una aparicion mayor de la marca, para saber perfectamente que se esta anunciando.

saludos
Y playstation contrarrestra... y hay que reconocer que ha echo un señor anuncio... no sabia que anunciaban, era un tio haciendose unos cereales y mientras va a comprar la leche pero en plan muy raro, no da pasos y un vieja por ahi andando y en la tienda al chabal se le cae la leche y la vieja lo coje, echa la leche... y luego pone playstation2... vamos una paranoia... (lo comento porque lo acabo de ver...) y el del call of dutty... de la xbox360 no e visto nada todavia :(

El anuncio que me baje si que me molo... pero no es tan paranoico como los de sony
Pues lo acabo de ver, era la version de 30segundos.
Anuncio visto, al final no ha sido integro :(
ya lo han dado en cuatro, se ha adelantado un par de minutos o tengo yo el reloj mal, a mi me gusta
lo acaban de dar en el canal cuatro, a las 21:44.

Es el que hay por internet del bixo grandote ese y el tio ke le hace un grooooaaaaarrrrrr.

No creo que llegue muy lejos con ese anuncio si no lo dan a todas horas.

No os recuerda a akel ke daban de la n-gage que estaba lloviendo y se ponia un xaval a luxar en la calle?? Es que a mi me recuerda bastante.

Espero que no tenga el mismo exito la x360 ke la ngage pq sino mal vamos. xDD
mecagoenlaostiaputen!!! cawento cawento cawento

Justo cuando he cambiado a Cuatro salia el monstruito y el logo de Xbox 360, y se ha terminado!! JUSTO!!!!!

ARGHHH!!!! cawento cawento cawento cawento

El anuncio ya lo había visto pero me habría molado haberlo visto en TV...

Bueno, tengo dos oportunidades mas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de estar viendo la quatro desde las 21:45, y no he visto el anuncio ese [noop]

Su emisión se presenciará hoy a las 21:47 en Cuatro, a las 23:10 en Antena 3 y a las 23:20 en Telecinco.

EDITO: Lo han hechodo a las 21:44???Kawen to!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oskuro escribió:Acabo de estar viendo la quatro desde las 21:45, y no he visto el anuncio ese [noop]

EDITO: Lo han hechodo a las 21:44???Kawen to!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya somos 2 jajajaa, a las 23.10 estaremos mas atentos XD

saludos
Tres, joder, si es que nadie cuenta conmigo [poraki]
Crox escribió:mecagoenlaostiaputen!!! cawento cawento cawento

Justo cuando he cambiado a Cuatro salia el monstruito y el logo de Xbox 360, y se ha terminado!! JUSTO!!!!!

ARGHHH!!!! cawento cawento cawento cawento

El anuncio ya lo había visto pero me habría molado haberlo visto en TV...

Bueno, tengo dos oportunidades mas...

mira lo mismo me ha pasado a mi... cuando lo vi en internet me gusto un anuncio tiene que impresionar y tal aunque me gustaria ke al menos se viera la consola...
oskuro escribió:Acabo de estar viendo la quatro desde las 21:45, y no he visto el anuncio ese [noop]

:-P :-P :-P q me parto el culo.............
pos a ver si me voy a ver cs en los i y lo pillo
yopmoi escribió:No os recuerda a akel ke daban de la n-gage que estaba lloviendo y se ponia un xaval a luxar en la calle?? Es que a mi me recuerda bastante.
Que va... ese de la N-Gage tenía algo que... este no tiene. No se, la ciudad de noche, entre coches, lloviendo, peleando hasta por las paredes... tenía su encanto.

Y como mirabas a los otros dos detras, entendías perfectamente que estaban jugando (y a un juego muy realista, cosa que la N-Gage, pues...).

Sin embargo en este de la X360 bien podrías pensar que el chaval se ha fumao algo.
KJ360 escribió:Sin embargo en este de la X360 bien podrías pensar que el chaval se ha fumao algo.

se ha fumao algo y bien gordo, sinp ya me diras tu a que viene ese graznido final y el jepeto que pone. [jaja]
Fijo que ha mezclado algo raro con el pan (venía de comprarlo, no? xD)

Edit: Chavales, está apunto de empezar el anuncio de Antena 3, preparaos.

Edit: Son y cuarto y este anuncio no empieza. Fantástico A3...
Al fin en T5 algo más tarde
Salu2
Telecinco está de anuncios, especial atencion!
Crox escribió:
Edit: Son y cuarto y este anuncio no empieza. Fantástico A3...

Supongo que sino lo ha echado A3 es porque M$ no ha comprado publi... o las horas que se anunciaba estan mal.
Cuantos anuncios habrá q tragarse para ver si sale?? ¬¬
Quizás, porque con Cuatro ha pasado. Decía de que iban a ser a 47... y ha sido a 44...

Edit: LO ACABAN DE ECHAR EN TELECINCO!!
Acaba de salir!!

JUMP IN
Lo acaban de poner en telecinco y coñero es.....
pero yo esperaba alguna imagen de algun juego.

OJO la idea que quieren dar por lo menos esta bastante clara.
Pues poned A3 porque por fin están de anuncios.
Vaya castaña de anuncio [comor?]
23:31 en mi reloj lo an emitido en telecinco

personalmete me a gustado, es raro pero ta currado, y la musika ke le an puesto me a gustado.

saludos
alguien le encuentra sentido a la ppublicidad??? (he intentado verlo desde muchos puntos de vista y la verdad es que no le encuentro sentido.... y eso que estoy al tanto de todo respcto a la 360.... y me pregunto por las personas que no saben nada... y la verdad es que no veo que les atraiga na...)

nose quien lo dijo, pero alguien dio una idea de que tendria que salir la elsa pataki jugando a la 360 y diciendo mi gametarg es xxxxxxx buscame en el live y nos echamos un........a buena partida....XDXDXDXDXD
Acabo de ver ahora mismo el anuncio de Timo5 (amigos de nadie solo de ti XD) bueno pues a mi me ha molao el anuncio.No para hacer este solo pero si para presentar la marca que es de lo que se trata y llama un puñao la atención.Creo que ese fué el problema de la publicidad de Ncage que presentaba marca pero no juegos,al menos para Xbox360 creo que ya hay confirmados 2 anuncios de juegos a parte de este que anuncia el producto (PDZ y PGR3) que encima son grandisimos juegos joder.Y además según ha dicho alguien por ahí tambien hay un de CoD de Xbox360 así que pronto empezará la avalancha de publicidad que es lo que debe haber.
Creo que este era el largo no?
23:34 en antena 3, descanso de la pelicula jurassic park (creo que la ultima)

PD: Que rapidos soys jodios xD
Acaba de salir en Antena 3 [ginyo]
el anuncio de 360 entero si...ok...¿pero en antena3?jajaja ni me lo creo
Eso que he escuchado al principio era Word Up de KoRn distorsionado, no¿? [tadoramo] , menos la música del principio el anuncio no me parece muy llamativo.

Saludos
IMPLOSION escribió:el anuncio de 360 entero si...ok...¿pero en antena3?jajaja ni me lo creo

Si, mañana lo calificaran en las noticias [sonrisa]
me sigue fallando el final y qn o salga la makina
yo tambien lo acabo de ver en antena 3.

la verdad esq no me a gustado mucho...
el detalle d q el chaval ponga la musica en la radio del coche es buenisimo (acordaros q podeis poner la musica q os de la gana mientras jugais), lo q no entiendo es el final, a q pinta el monstruo ese??

pd. 2 anuncios antes dieron el d ps2 xD
Más de 20 minutos más tarde de lo programado. Así es A3. El anuncio como se ve es el mismo que se posteo aqui hace unos dias para descargar, y la verdad, a mi me gusta bastante el detalle de la musica y el gruñido final XD
Bueno, lo importante ahora es que lo pongan hasta en la sopa para dar a conocer la marca ...

Pero que sean tan pesaos como sony en su día, que no veias un bloque publicitario sin ver un anuncio suyo.
No a estado mal el anuncio, yo creo que te da a entender que la realidad y la ficcion estan muy juntas en X360 por su enorme calidad
59 respuestas
1, 2