Comienza la censura DNS - Aqui no hay nada que ver ¡Circulen!

(mensaje borrado)
Que dns tienes? Quiero verlo :S
tienes razon...clickas y no te deja ver la foto...e intentado con la aplicacion desoap y se queda el navegador todo loco...
ya estamos con la mierda de normas que vienen de y@nkilandia...
Es curioso, si le doy a abrir el enlace en una nueva pestaña si me deja verlas.

http://img641.imageshack.us/img641/3736/soho912.jpg

En Mozilla bajo Linux y con Tor si que las veo con normalidad clickándolas.
fosfy45 escribió:Es curioso, si le doy a abrir el enlace en una nueva pestaña si me deja verlas.

http://img641.imageshack.us/img641/3736/soho912.jpg

En Mozilla bajo Linux y con Tor si que las veo con normalidad clickándolas.

tu enlace si funciona...
edit: ahora las pincho y si funciona
tenemos el DNS que da el ISP, claro, por eso sale el nombre de la compañia.
ya se que podemos poner otro y/o poner el DeSOPA, o incluso hacer tu propio DNS, pero la cuestion no es esa, si no que ya han empezado a censurar.
a cada uno le saldra una notificacion con el nombre del ISP que tenga, puesto que es el servidor DNS de este el que esta intervenido por la comision de la "ley" sinde. lo que se llama censura, vamos.
"Aqui no hay nada que ver, circulen"
yo veo las fotos con total normalidad y uso unas DNS de telefonica aunque no es mi compañia real me van muy bien estas y las uso y puedo verlas sin problemas.

Saludos.
Pues yo tambien las veo, y he probado con varias wifis de todo el pueblo
mmm, ahora funcionan... me pregunto si seria una inocentada de bandaancha, o quiza un globo sonda del ministerio para ver como reaccionaba la gente.
no se, sospecho que dentro de poco se empezaran a ver mas paginas como esa de "no es posible resolver este nombre de dominio" con el logo del ministerio de cultura. igual se les escapo un bloqueo antes de tiempo por error y lo han corregido o algo, que se yo.

os juro que lass capturas son reales, tal cual se sacaron solo tapando la IP.
radorn escribió:mmm, ahora funcionan... me pregunto si seria una inocentada de bandaancha, o quiza un globo sonda del ministerio para ver como reaccionaba la gente.
no se, sospecho que dentro de poco se empezaran a ver mas paginas como esa de "no es posible resolver este nombre de dominio" con el logo del ministerio de cultura. igual se les escapo un bloqueo antes de tiempo por error y lo han corregido o algo, que se yo.

os juro que lass capturas son reales, tal cual se sacaron solo tapando la IP.

si es verdad lo que dices,yo intente entrar y me salia esa pantalla...al rato si las podia ver
o es una inocentada, o es que ni censurar saben hacer bien [poraki]
Con tanta publicidad gratuita has tardado poco en vender el router.
Enhorabuena por la venta.
12 respuestas