Comienza la cuenta atras!!!!! (Sera esta semana la definitiva!!!)

Buenas EOLianos!!!!. Ya solo quedan 2 dias para la salida oficial del M3 SD (aunque se que se volverá a retrasar...). Llevo esperandolo desde que lo anunciaron en Junio, y la verdad es que me tiene hasta los C*j*n*s.

Se que en esta espera no estoy solo, ya que aun somos much@s (aunque cada dia menos), los que esperamos con ansia la salida de este aparato que nos tiene robado el sueño desde hace mas de 3 meses...

Realmente ya es por CABEZONERIA, por que despues de ver como trabaja la version M3 CF, como que da igual esperar esta version.

Solo espero que esto llegue ya a su fin, porque no se si es peor esta espera o la de los pisos de los 30 metros cuadrados del gobierno...
Los M3 llegarán a las tiendas el viernes (si los envian el martes), asi que posiblemente nos lleguen la semana que viene [tomaaa] .
desde junio??????????? Oooh y los que tenemos supercard ya estamos hasta los cojones de tanto backup? la verdad que no creo que valiera la pena tanta espera [uzi] [mad]
GalForD69 escribió:desde junio??????????? Oooh y los que tenemos supercard ya estamos hasta los cojones de tanto backup? la verdad que no creo que valiera la pena tanta espera [uzi] [mad]

Ya te digo... [lapota]
Yo como realmente lo quiero para otros rollos (Scumm [looco] [looco] ) y no tanto por tener backups no me importo esperar

Por cierto Roid Clive, me alegra verte por aqui ;)
A ver si llegan pronto a tierras asturianas esos M3!!!
Thank Loserkid, parece que somos los unikos de la "viejas glorias" que revindicamos el tema del M3 SD en el Foro de Skynet, porke ya la peña no escribe tanto como antes.....

A ver si hay suerte y esta semana se acaban ya nustros sufrimientos...y le damos caña al SnesDS....

Por cierto.....un dia menos para el mario kart (reservado desde el mes pasado...)...Ya no me pasa mas lo ke me paso en GAME.ES (PUTA MIERDA DE TIENDA!!!!!), que aun apartando el CASTLEVANIA DS de los primeros no me valio de nada porke el MUY SUBNORMAL los vendio sin orden de preferencia y al final me lo tube que pillar en BARCELONA!!!!!....porke me hicieron un favor...

GAME. ES NUNCA MAIS!!!!!, ke vendan ropa o CD´s de musica porke de juegos ni puta idea....
ke ganas tengo de que salga de una jodida vez para que terminen estos hilos tan stupidos
Pirriaco está baneado por "Clones"
ojalá sea cierto , le tengo unas ganas al M3 ....
q m3 joder'? el m3 no exisitia ya? , ahora no hiban a sacar el mk3?
A ver si nos informamos mas tsubasa. La version M3 SD es la que no esta a la venta aun, la CF si.
Pregunta:

VillaZeros a [url escribió:www.alechip.com[/url]]Engo ya miedo a los rumores! el ultimo apunta a un restraso hasta el dia 20... nose ke decir, pero te pregunto a ti, ke lo sabes todo xDDD weno, tu dirás, Xao Alex!

Respuesta:

www.alechip.com a VillaZeros escribió:El 20 seria el dia que yo lo tendria aqui.
Las ultimas noticias son (de ayer) que los m3 salen el 15 de la fabrica
y que 4 o 5 dias mas tarde nos llegan aqui.
Al dia siguiente los tendreis en vuestras casas y yo en la mia :-)
Espero que cumplan....
De todas formas si hay retrasos os avisare.
Saludos
Alex
Esto lo acabo de recibir ahoramiemo calentito, preguntado directamente esta mañana sobre las 10:

Hi Roid C,
Thanks for your concern about our products.
We will produce M3 SD version this week.
It will be released before Nov.20th.

Regards
Danny

Asi que otra vez estamos en las mismas, se vuelve a retrasar, aunque claramente dice que estará ANTES del dia 20 (osea que tienen menos de 6 dias para producir miles de millones de cacharillos de estos....sinceramente no me lo creo -_-!!!...
11 respuestas