Acid-burn escribió:xtreme O-o extreme xDDDDDDDDDDD tio en que mundo vives? LLevo años mirando estos foros y creo q no es necesario una aclaracion de este tipo. Lo digo teniendo en cuenta la misma aclaracion de hds que has tenido antes conmigo. Pero mira me alegro que un xaval de 19 años tenga el privilegio de disponer del capital para adquirir este hardware. Asi podremos compartir experiencias. Llevo 10 años trabajando en el mundo de la informatica y cada vez hay mas gente que piensa en los componentes de su pc. Te aseguro que la gente antes decia quiero un ordenador y le comentabas prestaciones y marcas y les sudaba la... xD ahora por lo menos se molestan un poco. Referente a la 8800 de las que he catado la que mas me ha gustado ha sido la que ha ensamblado asus EN8800GTX/HTDP/768M. Me han comentado que no esta nada mal una que ensambla XFX exactamente el modelo GF8800GTX XXX, aunque creo que es demasiado overcloking y poco disipador. Que opinas de xfx?
Es que se puede considerar de forma distinta la Extreme que la Xtreme, hay varias versiones de dicha gráfica, y la más baja normalmente se denomina Extreme y la más alta Xtreme (por hacer mención a las siglas XT, por lo de GTX XT). Por eso lo he preguntado
Personalmente prefiero XFX a Asus, aunque mayormente siempre utilizo placas Asus xD
El disipador de la que yo tengo, lo veo suficiente, y si no recuerdo mal, las XXX ya no se fabrican y el modelo superior/siguiente fueron las XT, que disipan mejor en relación a sus antecesoras.
Eso sí, yo todavía soy usuario de refrigeración por aire, aunque preferiblemente prefiero y recomiendo una refrigeración líquida. Se ahorra electricidad, consumo de la fuente y la sonoridad mejora mucho. Aunque comparada con mi antigua Point Of View 7800 GTX XXX la sonoridad ha disminuido considerablemente.
PD: alguien se va a cabrear si desviamos más el hilo
Salu2, Snake!