Acid-burn escribió:snake vamos a ver. Lo mas importante en un hd para este tipo de usos es el tiempo de acceso. Generalmente cuanta mas capacidad mas tiempo de acceso(Esto no se da en todos los casos, pero si en la mayoria). Cuando cargas un iso loader con un hd de gran capacidad y largo tiempo de acceso el juego puede tener ralentizaciones o incremento de carga en pantallas. Existen discos duros de 150gb a 15.000 rvpm tiempos de aceso brutales. Te aseguro que se nota muxisimo la diferencia. Vease el caso con psp. Las mismas memorias flash tienen un tiempo de acceso. Habia gente que se quejaba de que la carga de sus copias de seguridad( de sus juegos vamos) iban muy lentas, otros que tenian ralentizaciones y eso venia determinado por la marca y prestaciones de la memoria flash. Pues es el mismo caso con los Discos duros. Sin mas un saludo
No hace falta que me des lecciones sobre medios de almacenamiento de información, ya estoy más que servido con mis conocimientos...
Simplemente te he dicho que yo, en este caso,
necesito capacidad y no velocidad, un buen HD con una buena guía, una pista de aterrizaje del cabezal en condiciones puede darme un buen servicio sin necesidad de llegar a las 15530rpm. Para eso te compras un HD híbrido y sacarás todavía más rendimiento que con el hitachi...
Que mejore de un hitachi a 7200 a un seagate a 5400, vale, pero para eso le coloco un RaptorX a 10.000 y todavía mejorará más, aunque sus 150GB a la larga se seguirán quedando cortos.
No te tomes a mal mi respuesta, pero no me gusta que intenten darme clases yendo de listos cuando no se ha comprendido mi mensaje.
Resistance --> 16.2GB Si partimos de la base que ya hay juegos que pesan más que este y que seguramente seguirá aumentando el tamaño, con 10 juegos que me compre, haga un backup de los mismos y lo guarde en el HD, 100/150GB se esfuman en nada.
Pero como ya he dicho, es mi caso particular, a mí me gusta tener todos mis juegos en el HD de forma que para jugar a cualquiera no me tengo que molestar en levantarme, cambiar de disco, etc., y a la hora de viajar me es más cómodo llevarme sólo la consola y no una caja extra llena de juegos
Como ya he dicho antes, buen rollito
Salu2, Snake!