Jeje pues nada cuando saquen la PS3 que se lo curren un poco y que en un blue Ray metan 5 o 6 juegos en vez de uno, asi si mereceria la pena el blue ray jejeje pagar unos 60€ por 5 o 6 juegos, y asi se evitarian muchas cositas.
Bueno era una bromilla, pero lo que no termino de entender, es como van a sacar los Blue Ray virgenes y aun no tienen pensado en sacar grabatas, y si un Blue Ray tiene ese precio no me quiero ni imaginar en cuanto pondran las grabatas.
Sony nos quiere meter a toda costa, el nuevo sistema, y para ello cuenta con la salida de la PS3, que es el arma con la que a mas de uno nos la metera dobla, si fuese por mi jeje se iban a comer lo que yo se, pero los crios no entienden de na, y si la PS3 sale pues ya tienes encima al niño de los cojones dando la lata todos los dias, pa que se la compres.
En fin me imagino que esto sera como todo, al principio subidon subidon como el nen y ya despues empezaran a abaratarse.
Daos cuenta de que, todo lo que no tenga mucha demenada no baja ni a la de tres, como le pasa a los dvd de doble capa, no ha tenido buena aceptacion, pero si estos consumibles se hubiesen vendido como los DVD5 seguro que ya hubiesen bajado.
En fin que ya se vera el juego que se traen entre manos estos mendas.
Un salu2