Sony no tiene que hacer nada por la siempre razon de que "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"
Tu compras el modchip para hacerte copias de juegos que ya tienes, vamos totalmente legal.
Igual que yo me compro cd-r para grabarme soft libre (linux y variantes) o para hacerme compilaciones de mis propias fotos.
Ante todo esto, sony no puede hacer nada (o casi nada), lo unico que consigue es cerrar mercados como con bleemcast (totalmente legal) pero que tuvo que cerrar la empresa porque $ony no dejaba comercializar sus productos (¿¿y esto no es mas ilegal?? joder a una empresa de menor capital, vamos, abuso de poder).
La solucion está clara, que bajen los precios de los juegos, lo que no puede ser es pagar 9 pelas por un juego que tiene 5 horas de diversion. Mucha pasta! Despues se inventan la tonteria de cargarse el mercado, ufff no veas como ya nadie invierte en consolas!!! (microsoft, nintendo, sony, etc, etx) un mercado donde solo se pierde dinero, ¿no?
Otra muy buena es: es que no tienen dinero los programadores....
Por favor!! si de cada cd de 9000 pelas se llevan solo 500! toma! esto es justicia, ande paran las otras 8500, porque grabar un cd le cuesta a sony menos de 5 duros.
Si los juegos estubieran a 3000 pelas (precio mas que razonable) otro gallo cantaria. Ademas los de sony son los que menos se deberian cabrear, ya que estan aqui, por eso mismo, la pirateria de su psx, que los elevó hacia lo mas alto.
como me rayo.