Esta campaña me parece una mierda total , la verdad es que no entendido el anuncio.
Para los que os matais por los cantantes y los defendeis a capa y espada, os quiero decir que si que es muy bonito el crear , pero que eso no les da derecho que te cobren en un banquete en una boda por cantar tu cancion, es mas la cancion la suelen componer otra gente, en cambio la SGAE y toda su gente se dedica a llamar a cualquier joven ladron, porque ?
Por bajarse una cancion de 1985 de vinilo, basta de defender a los cantantes, ni son pobrecillos ni nada, dinero tienen que les sobran, en cuanto a los videojuegos que los bajen un poquito por Dios 59 euros me parece demasiado, el cine español es una pura basura, drogadictos, gays , salir cagando, lo campechano, eso es el cine español ? La verdad es que si yo fuera ministro les iba a quitar la subvencion a unos cuantos directores de mierda que no hacen mas que peliculas en donde se plamas la vida real. Para vida real ya tenemos la nuestra.
De verguenza y asco como esta autentica mierda de gobierno esta tratando al ciudadano y yo llevo 2 legislaturas sin votar , pero la proxima la tengo clara vota al PP estos haran lo mismo pero al menos no habra este flowerpower que tenemos.
Que les den a todos los cantantes como bustamante que bastante hizo el gilipollas diciendo ESTA ES MI MUSICA, ESTAS ROBANDO MI MUSICA, antiguamente chaval los cantantes hacian discos de calidad y lo hacian por amor al arte, ahora no existe eso, existe un disco con 2 canciones y la puta moda de poner un password para acceder a una pagina web e ir a un concierto, el canto del loco y estopa hacen eso.
Pues a mi me la suda . por mi no se deben preocupar que no me voy a bajar su basofia , en todo caso comprare algun dvd que si estan yo creo a su justo precio.
Hala si podeis bajaros la cancion de vaffanculo de Massini esa si que seria una cancion para una campaña. Y no hay negocio mas corrupto que la musica y el cine. Que dedicen ese dinero en obras beneficos o en ayudar a parados de larga duraccion.
Que asco de pais.
JC